Los retornos claves de Cerro entre los convocados para medir a Sol

Cerro enfrenta este sábado a Sol de América en el estadio Luis Alfonso Giagni, buscando seguir en racha luego de haber ganado sus últimos dos partidos, entre ellos una goleada al tradicional rival, Olimpia, en su propio estadio.

Francisco Arce llamó a un total de 20 jugadores para el juego de este sábado y la gran novedad es el retorno de Ángel Cardozo Lucena.

"Pika" es convocado por primera vez en el semestre, luego de superar la lesión en el gemelo que sufrió durante la Copa América y lo dejó fuera de las canchas por casi dos meses.

Por su importancia en el equipo, todo indicaría que podría arrancar de titular en Villa Elisa, aunque el buen trabajo de Alan Rodríguez en el clásico, jugando en esa posición, podría mantenerlo y Lucena esperaría en el banco.

Otra de los novedades es el retorno de Juan Patiño, quien por suspensión no pudo estar en el clásico.

Carlos Rolón y Damián Bobadilla son los que pierden sus lugares en comparación a los llamados por "Chiqui" Arce la semana pasada.

Comentarios


Olimpia prepara otro debutante para el partido ante Luqueño

Luego de su dolorosa y humillante eliminación de la Copa Libertadores, en manos del Flamengo y con un global de 9-2, Olimpia enfrenta este domingo a Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres buscando comenzar a remontar este momento.

Con la ausencia de dos jugadores capitales, como Iván Torres y Richard Ortiz por la expulsión de ambos en el superclásico, Enrique Landaida deberá meter mano en el equipo y así como Mateo Gamarra debutó en la Libertadores, el Franjeado tendría otro debutante este fin de semana.

Se trata de Tobías Castellano, quien se prepara para reemplazar a Iván Torres en el lateral izquierdo. Castellano está en el equipo franjeado desde este segundo semestre, luego de su paso por River, donde Enrique Landaida lo dirigió.

Otra novedad sería el retorno de Antolín Alcaraz a la zaga central, para acompañar a Mateo Gamarra. Así también, ingresaría al equipo Edgardo Orzusa, en lugar de Richard Ortiz.

De esta manera, el equipo que prepara Lndaida es el siguiente: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Mateo Gamarra y Tobías Castellano; Edgardo Orzusa; Ramón Sosa, Braian Ojeda y Hugo Quintana; Derlis González y Jorge Recalde.

Comentarios


Cerro quiere seguir en racha ante un motivado Sol de América

La fecha seis del torneo Clausura continúa este sábado con un solo partido, que se disputará en Villa Elisa. El local, Sol de América, recibe a un Cerro Porteño que está en racha y viene de ganar el clásico.

El cuadro solense, por su parte, también está motivado luego de haber conseguido 8 de los últimos 12 puntos en disputa y no pierde desde la primera fecha de la competencia.

En campamento azulgrana, Francisco Arce ya tiene disponible a Ángel Cardozo Lucena y dependerá de él si juega de arranque o no, más aún luego del buen partido realizado por Alan Rodríguez en el clásico.

Mientras que el equipo que dirige Juan Pablo Pumpido, no prevé cambios y arrancarían los mismos once que la semana pasada lo hicieron en el Parque del Guairá.

ALINEACIONES PROBABLES

SOL DE AMÉRICA: Nicolás Campisi; Luis de la Cruz, José Leguizamón, Gustavo Mencia y Gabriel Báez; Víctor Ayala, Fernando Godoy, Diego Valdez y Emiliano Ozuna; Francisco Da Costa y Javier Toledo. DT: Juan Pablo Pumpido.

CERRO PORTEÑO: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Luis Vargas; Enzo Giménez, Rafael Carrascal, Alan Rodríguez o Ángel Lucena y Claudio Aquino; Federico Carrizo y Mauro Boselli. DT: Francisco Arce.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar. VAR: Carlos P. Benítez.

Horario: 19:30. Estadio: Luis A. Giagni.

Comentarios

Ir arriba