Una nueva victoria, ratifica al Coritiba de Morínigo como único líder en Brasil

Gustavo Morínigo sigue su marcha triunfal con el Coritiba en la Serie B de Brasil, lo que lo deja como líder indiscutible de la competencia. Este martes, superó de local por 2-0 al Ponte Preta y llegó a 36 puntos.

El fin de semana, había caído ante el Alagoano de visitante y parecía volver a perder la punta, pero con el triunfo del martes, se ratifica como puntero y tiene tres puntos de ventaja sobre el escolta, que es el Avai.

En el juego ante el Ponte Preta, Vladimir y Waguininho marcaron los goles del equipo de Morínigo.

En la próxima fecha, enfrenta justamente al Avai, hoy su escolta en la clasficación, luego de que el Náutico, quien fuera su perseguidor hasta hace un par de fechas, perdiera terreno.

 

Comentarios


El Palmeiras de Gustavo Gómez golea a São Paulo y está en semifinales

Palmeiras dio un nuevo paso hacia el bicampeonato de la Copa Libertadores al clasificarse a semifinales luego de golear 3-0 a Sao Paulo este martes en el Allianz Parque, una victoria que reforzó el empate (1-1) conseguido en el Morumbí.

El campeón defensor se quedó con el boleto a la siguiente ronda y con el llamado Choque-Rei, que enfrenta a dos equipos tradicionales de Sao Paulo, gracias a anotaciones de Raphael Veiga (11), Dudu (67) y Patrick de Paula (78).

Gustavo Gómez fue titular y capitán en el "Verdão", completando el partido. Por su parte, Anotnio Galeano estuvo en el banco de suplentes del tricolor paulista, pero no tuvo minutos.

La victoria del equipo que dirige el portugués Abel Ferreira, líder del título de la Libertadores-2020, supone un fuerte golpe para el tricolor paulista del exgoleador argentino Hernán Crespo, de flojo inicio en el Brasileirao.

Ahora el "Verdão", primer semifinalista de la Copa Libertadores2021, esperará en la siguiente ronda al vencedor de la llave entre River Plate y Atlético Mineiro. El Galo tiene la ventaja para el choque del miércoles, tras haber vencido 1-0 en Buenos Aires.

São Paulo, Brasil. AFP.

Comentarios


Lucas Barrios liquidó el pleito en la victoria de Defensa y Justicia

Defensa y Justicia derrotó por 4-2 a Sarmiento de Junín, en Florencio Varela, por la sexta fecha de la Liga Profesional Argentina. El delantero albirrojo, Lucas Barrios, se encargó de liquidar el pleito en el minuto 95 en un contragolpe letal.

En la última jugada del partido, el equipo visitante envió hasta a su arquero, Marcelo Vicentini, al área rival en su intento por lograr la igualdad. Sin embargo, un doble despeje de la defensa del "Halcón de Varela" dejó a Barrios con todo el campo libre para correr en soledad hacia el arco en blanco. La "Pantera" no perdonó y firmó el resultado final.

Es el segundo grito sagrado de Lucas Barrios en la presente edición del campeonato argentino, en 6 partidos disputados. Con su triunfo, Defensa y Justicia en la decimosexta posición con 7 puntos, 7 menos que Independiente de Avellaneda, el puntero del certamen.

La "Pantera", que tuvo una calificación de 7.2, ingresó en el segundo tiempo en el minuto 65. Marcó el gol en el único tiro a puerta que tuvo.

El otro paraguayo del equipo, Hugo Fernández, saltó al campo de juego en el minuto 80 redondeando una calificación de 6.2; recibió una tarjeta amarilla.

Comentarios

Ir arriba