Paraguayos se impusieron a los brasileños en la gran velada del CTF4

La representación paraguaya logró un pleno de triunfos sobre los luchadores brasileños en el CTF4, desarrollado en el gimnasio del Team Force en Asunción.

En lo que fue la principal pelea del card profesional, César ‘Goku’ Arzamendia -el primer paraguayo en llegar a la prestigiosa UFC y que volvió a presentarse en el país tras ocho largos años- logró imponerse a Jonathan Carlos ‘Testa’, combate definido por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) tras la disputa de los tres asaltos pactados.

Por su lado, Renzo Cortti cumplió con la promesa que le hizo a su fans. Atropelló de entrada al fornido Peterson Maffort y lo sometió en un minuto y cuarenta segundos de lucha, sin dejar lugar a dudas.

Entre otros combates, el paraguayo Max Linchesky sometió al brasileño Izaque Lux ya en el primer round, Marcelo ‘Perro Loco’ Núñez venció al brasileño Buga por KO y lo mismo pasó entre los paraguayos ‘Silencio’ Cabañas y Blas Insfran, con victoria del segundo por KO en el tercer round.

El CTF 4 “Vencer o Morir” fue transmitido en exclusiva por GEN y contó con la presencia de destacadas figuras del deporte nacional, como los exfutbolistas José Luis Chilavert y Carlos Gamarra.

El Grupo Nación/Grupo Multimedia firmó un contrato de tres años con CTF MMA, la franquicia más importante de Artes Marciales Mixtas del Paraguay y una de las principales de Latinoamérica, para impulsar esta disciplina con eventos de primer nivel dentro del mundo de los deportes de contacto.

Fuente: www.hoy.com.py.

Comentarios


Noche de “guerra” en velada CTF4 por GEN

Muchas emociones con grandes peleas con sabor a guerra dentro de la jaula, es lo que prometieron los principales protagonistas de la velada internacional durante la sesión de pesaje en el local de Team Force Training Center.

Comentarios


Remeros paraguayos, entre los 12 mejores del mundo

Destacada actuación le viene correspondiendo a los remeros paraguayos que este jueves en el repechaje del Campeonato Mundial Junior de Remo que tiene lugar en Bulgaria, pasaron semifinales.

Nicole Martínez, actual campeona sudamericana juvenil brilló en la pista de remo de Plovdiv al cruzar la meta completando los 2.000 metros en primera ubicación.

Martínez se impuso de manera brillante, de inicio a fin, ganando todos los parciales, ya que pasó primera en los 500 metros, en los 1.000, los 1.500 y los 2.000 respectivamente con un tiempo de 7:58:94 en Junior Women's Singles Sculls.

Mientras que “Las torres” Daniel y Nicolás Villalba quedaron terceros, adueñándose del último cupo para semifinales al con un tiempo de 7:00:50 en el Junior Men's Pair.

Nicole buscara este sábado desde las 4:59 de la mañana anotarse en la gran final A, para ello debe finalizar entre las 3 primeras en su haeat, en caso de quedar cuarta la misma pasara a la final B.

Por su parte Daniel y Nicolás lo harán a partir de las 3:42 de la madrugada del sábado en donde también intentarán ubicarse entre los tres primeros de su heat para alcanzar la soñada final A, de quedar cuartos van a la final B.

 

 

 

Comentarios

Ir arriba