La fecha 4 se cierra con dos partidos entre rivales directos

La fecha 4 del torneo Clausura se cierra este domingo con dos atrayentes partidos, en los que estarán en juego el valor del promedio. 12 de Octubre-Luqueño y Sol de América-River Plate, cuatro equipos muy comprometidos con la cuestión del descenso.

A primera hora, desde las 17:00, El "12" espera en Itauguá al revitalizado Sportivo Luqueño, que viene de meter una gran victoria ante Nacional, sobre la hora. Por su parte, los dirigidos por Pedro Sarabia, comenzaron de la peor manera el Clausura, a puras derrotas y no puede seguir perdiendo puntos, porque el promedio bajará considerablemente.

En segundo turno, en Villa Elisa, Sol de América, que viene de empatar con el pretencioso Libertad, se enfrenta a uno de los mejores equipos del inicio que tuvo el torneo Clausura, River Plate.

El "Kelito" viene de dos victorias y un empate, el último ante Cerro Porteño y aunque con una victoria se sumará a la cima del campeonato, su principal objetivo es zafar del último lugar del promedio.

Entre Sol de América, Luqueño y River Plate, hay un solo punto de distancia, por lo que para ninguno está permitido perder.

Comentarios


Francisco Arce elogia a "Pachi" Carrizo y destaca el valor del triunfo

El entrenador azulgrana, Francisco Arce, destacó la importancia de la victoria ante Guaireña por la urgencia que tenía Cerro Porteño de comenzar a sumar de a tres en el torneo Clausura 2021.

"Ganamos un partido que necesitábamos mucho hacerlo, lo hicimos merecidamente, en gran parte antes de la expulsión de Juan (Patiño). Necesitábamos puntuar de a tres para que el puntero no se nos escape con tanta diferencia", expresó en rueda de prensa.

"Era el partido a ganar por la cantidad de puntos que van sumando, ahora nos ponemos a una distancia prudencial y levantando el rendimiento del equipo. Eso hace que vayamos con más fuerza a buscar los primeros lugares del torneo", acotó.

En otro momento, "Chiqui" también destacó el gran partido de Federico Carrizo y el repunte futbolístico que viene demostrando.

"Más que los goles, ha levantado su nivel en los entrenamientos. Eso posibilitó que sea incluido de inicio. Le hace bien al equipo cuando está sereno, seguro con las acciones que hace, alegre. Se lo está viendo de esa manera, parecido al gran rendimiento que tuvo para la consagración del equipo anteriormente", enfatizó.

Comentarios


La nueva piel de Libertad que enloquece a los gumarelos

Libertad, actual campeón del fútbol paraguayo, enfrenta este sábado a Nacional por la cuarta fecha del torneo Clausura en el Arsenio Erico. Para tal ocasión, el Repollero usará una nueva camiseta que presentó hace algunas horas en redes sociales y causó sensación.

A través de sus cuentas oficiales, la institución albinegra anunció que estrenará nueva piel; una camiseta roja con rayas negras será la vestimenta que utilizarán los muchachos de Daniel Garnero ante la Academia.

El nuevo diseño generó diferentes tipos de reacciones entre los hinchas liberteños; para algunos fue "amor a primera vista", mientras que otros no estuvieron muy de acuerdo con el estilo rojinegro de la camiseta.

Lo cierto y lo concreto es que Libertad presentó una hermosa remera que estará usando en sus partidos de visitante, cuando los colores del rival de turno se contraponen con la sagrada albinegra, como es el caso de Nacional para el juego de este sábado en la "Visera".

Comentarios

Ir arriba