Flamengo, humillado en Brasil antes del partido contra Olimpia por Libertadores

Por la fecha número 15 del "Brasileirāo", el Flamengo fue humillado en condición de local por el Internacional. El rival de Olimpia en Copa Conmebol Libertadores dejó una mala imagen antes del juego contra el Franjeado.

Yuri Alberto en tres ocasiones y Taison hicieron los goles para el Inter, que humilló al "Fla". Luego de ocho partidos consecutivos ganando, finalmente el equipo dirigido por Renato Portaluppi conoció la derrota, y lo hizo de manera abultada, además Gabigol fue expulsado a los 63 minutos.

"Por eso el fútbol brasileño está en la llanura total", dijo tras ver la roja. Sus dirigidos están en la quinta posición con 24 puntos, muy lejos del líder Atlético Mineiro (34 unidades).

El Decano, que está entre los ocho mejores del prestigioso torneo sudamericano de clubes, medirá al mencionado conjunto brasileño en la ida de los cuartos de final este miércoles 11 de agosto a las 18:15 en Para Uno. Habrá unos 2.000 espectadores alentando por el Franjeado.

Por su parte, el Franjeado llega a este encuentro luego de perder por 3-1 de visitante contra Guaraní, cotejo correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Comentarios


Los "cinco momentos inolvidables" de Olimpia en la Libertadores

A la espera de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores, la Confederación Sudamericana de Fútbol elaboró un listado de los "cinco momentos inolvidables" de Olimpia en la presente edición copera.

"¡El Club Olimpia y una Conmebol Libertadores a pura emoción! Un repaso por cinco momentos inolvidables del equipo paraguayo en la Copa. En cuartos de final se medirá con Flamengo para seguir soñando con la gloria eterna", se puede leer.

El Decano, que está entre los ocho mejores del prestigioso torneo sudamericano de clubes, medirá al "Fla" en la ida de los cuartos de final este miércoles 11 de agosto a las 18:15 en Para Uno. Habrá unos 2.000 espectadores alentando por el Franjeado.

Los cinco momentos

  • Gol de Derlis González (penal) ante Inter y clasificación a "cuartos"
  • Tapada de Alfredo Aguilar (penal a Inter) en tiempo reglamentario
  • Gol de Richard Ortiz ante Táchira que significó la clasificación a "octavos"
  • Gol de Alejandro Silva contra Always Ready para ganarle al cuadro boliviano
  • Gol de Roque Santa Cruz vs. Always Ready en Para Uno.

Comentarios


Primer partido, primer gol: Jéssica Martínez es titular y anota en Sevilla

Un debut auspicioso. Así se puede resumir lo hecho por la jugadora paraguaya Jéssica "Pirayú" Martínez, quien ya inmediatamente da de qué hablar en su estreno con la camiseta del Sevilla.

La histórica goleadora de la Albirroja con 67 tantos (sumando todas las categorías), arrancó de titular en el partido del cuadro sevillano contra su similar de Córdoba CF.

"Pira" se encargó de abrir el marcador en la goleada ante el mencionado equipo por 3-0. La delantera recibió el baló, apuntó y sacó un derechazo para vencer a la golera rival en un partido amistoso, el primero de la pretemporada de su nuevo equipo.

Por su parte, la otra guaraní que está en un club de primera división, la atacante Lice Chamorro, anotó dos goles en la victoria por 7-0 ante el Parquesol en partido amistoso. Ella juega en el Deportivo Alavés y en el pasado cotejo, anotó cinco tantos.

Comentarios

Ir arriba