La cantidad de hinchas que Olimpia podrá tener ante Flamengo

Pese a que en los partidos de primera división del fútbol paraguayo todavía se debe esperar para la vuela del público de manera definitiva, en torneos Conmebol la cosa es distinta.

El Dr. Hernán Martínez, Viceministro de Salud, confirmó que en el partido Olimpia - Flamengo del miércoles 11 de agosto a las 18:15 correspondiente a la ida de los cuartos de final, habrá presencia de espectadores del Franjeado.

"Hasta 2.000 personas podrán ingresar. Los requisitos son que tengan las dos vacunas y su resultado negativo del hisopado de COVID-19", explicó -a la radioemisora 730 AM- el profesional.

Así, en Para Uno el público franjeado podrá decir presente para brindar su aliento al equipo dirigido por Sergio Orteman, que busca meterse a semifinales de la Copa Libertadores. Ahora, solamente se aguarda saber el mecanismo que impondrá el "Rey de Copas" para la venta de boletos.

Comentarios


Grealish, cerca de firmar por el City y ser la transferencia más cara en el fútbol inglés

El centrocampista internacional inglés del Aston Villa Jack Grealish estaría, según la prensa británica este miércoles, a punto de firmar con el Manchester City un contrato récord de 100 millones de libras (117 millones de euros-138,5 millones de dólares).

El Manchester City habría realizado esta oferta récord el viernes pasado y el Aston Villa estaría a punto de ceder a su capitán al vigente campeón de la Premier.

Ninguno de los dos clubes se ha pronunciado al respecto de forma oficial, pero la prensa británica avanza una firma del acuerdo para los próximos días.

El montante récord para el traspaso de un jugador a un club inglés es hasta el momento de 89 millones de libras (104 millones de euros-cerca de 124 millones de dólares), pagados por el Manchester United para hacerse con los servicios del centrocampista internacional francés Paul Pogba, procedente de la Juventus de Turín en 2016.

Grealish, quien tiene contrato en vigor con Aston Villa por cuatro años más, anotó seis goles y dio diez pases de gol con los 'Villanos' la pasada temporada. Fue además finalista de la Eurocopa-2020 en Wembley, en la derrota de Inglaterra contra Italia, aunque fue suplente en ese partido.

Manchester, Reino Unido. AFP.

Comentarios


"Es mano antinatural, correcta decisión": El análisis del VAR en el penal a Cerro

La Conmebol dio a conocer el audio del VAR en la jugada del penal sancionado contra Cerro Porteño, que terminó marcando la diferencia definitiva en la noche de Río de Janeiro y ratificó la eliminación azulgrana de Copa Libertadores ante el Fluminense.

Pese a que la imagen sigue dejando algunas dudas de si hizo contacto primero en el pecho de Rafael Carrascal y luego en el brazo, la posición de la mano es lo que termina "condenando" y Jhon Ospina, árbitro del VAR, no tuvo dudas en ratificar la decisión tomada en cancha por su compatriota Wilmar Roldán.

"Es una mano en posición antinatural que ocupa un espacio", se lo escucha decir al juez del VAR durante la revisión.

Luego de cerciorarse de la acción con varias tomas y también revisar el inicio de la jugada de ataque, Ospina comunica a Roldán: "Penal confirmado. Correcta decisión. Y en el inicio de la jugada hubo solo un choque normal".

La llave entre Cerro Porteño y Fluminense estuvo marcada por el grosero error cometido por el VAR en el juego de ida disputado en Barrio Obrero, donde no le convalidaron un gol legítimo al "Ciclón".

Comentarios

Ir arriba