El monto que pide Cerro al Vancouver de la MLS por Alexis Duarte

Cerro Porteño negocia la transferencia de Alexis Duarte al Vancouver Whitecaps de Canadá, pero que juega en la Major League Soccer de Estados Unidos.

La entidad azulgrana respondió a la primera oferta de los norteamericanos y envió una contrapropuesta. Ahora, todo depende del Vancouver que deberá responder en las próximas horas. Hay tiempo hasta el próximo viernes 6 de agosto.

La oferta inicial del equipo canadiense era la compra del 65% del pase, por 2.500.000 dólares y Cerro se quedaba con el 35% restante.

De acuerdo con la información del periodista del Grupo Nación, Andrés Rolón, la contraoferta de Cerro Porteño implica la compra del 60% del pase por el mismo monto, 2.500.000 dólares, pero la obligación de la compra del 40% restante dentro de un año, por 2.000.000 de dólares más algunas variables por objetivo.

El intermediaro en la operación, Francisco Ferreira, aseguró que con estas variables más plusvalía, el Vancouver podría estar pagando alrededor de 7.000.000 dólares por la totalidad del pase de Alexis Duarte.

Aseguró además a Versus Radio por Universo 970 AM, que son 5 a 6 ítems las variables que pide Cerro y es ahí donde está puesta toda la negociación actualmente. "Las variables también están para ser negociada y confiamos en que estamos cerca de llegar a un acuerdo", aseguró.

https://twitter.com/AndresRolon86/status/1422591915925643273

Comentarios


Los dos titulares que Olimpia tiene "entre algodones"

Luego de la inesperada derrota en condición de local contra Guaireña en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura, en campamento decano se dio vuelta la página.

Dos jugadores titulares del esquema dirigido por Sergio Orteman, se encuentran "entre algodones". Aunque aún resta para el siguiente encuentro, hay cierta preocupación.

Antolín Alcaraz, quien ya se recuperó de su lesión en los gemelos y Jorge "Pollo" Recalde quien ya está casi recuperado al 100% y que aún tiene pequeñas molestias, son los futbolistas a recuperar.

Lo cierto y lo concreto es que el Franjeado enfrentará este viernes 6 de agosto a las 18:30 en otra edición más del "clásico más añejo del fútbol paraguayo" a Guaraní en la "Toldería", se espera que los dos citados jugadores estén a disposición del DT de Olimpia, según la información del periodista del Grupo Nación, John Wálter Ferrari.

Comentarios


Intermedia: Escoltas nuevamente dejan escapar la chance de acercarse al líder

Pasó la fecha 21 del torneo de la División Intermedia y una nueva caída del líder, General Caballero de Juan León Mallorquín, le dio la oportunidad a los escoltas a recortar distancia, pero estos también se frenaron.

Si bien es cierto que la diferencia se redujo, fue solo en un punto, por lo que el liderato del "Rojo" mallorquino sigue siendo relativamente tranquilo y con siete unidades de diferencia.

Independiente sigue siendo el perseguidor más cercano con 36 unidades, contra los 43 puntos del "General". El "Inde" empató 0-0 con Guaraní de Trinidad y le "cedió" la oportunidad de colocarse segundo a Ameliano, pero la "V azulada" no pasó del 0-0 ante Capiatá, por lo que quedó un punto abajo de Independiente.

La fecha 22 arranca el próximo viernes 6 de agosto y el puntero enfrenta de local al Sportivo 2 de Mayo. Estos son los partidos de la vigesimosegunda jornada.

Foto: @IntermediaAPF.

 

Comentarios

Ir arriba