Jesús Medina, nuevamente figura en la goleada del New York City

El presente de Jesús Medina en el fútbol estadounidense no puede ser mejor. El volante ofensivo participa activamente de los ataques de su equipo y aporta algún gol asistencia casi siempre.

En esta jornada, volvió a marcar una asistencia, siendo parte importante del gol que inició el camino a la goleada ante el Columbus Crew.

Con un gran centro desde la esquina, Medina asistió para el gol de Valentín Castellanos. Los demás tantos fueron marcados por Thiago Andrade, Keaton Parks y Santiago Rodríguez.

Es la novena vez en la temporada que Jesús Medina participa directamente en un gol de su equipo. Hasta aquí, lleva marcados siete goles y dos asistencias, ratificando su gran momento en el equipo neoyorkino.

New York City se encuentra en la tercera posición de la conferencia este de la MLS y solo se ubica por detrás de New England Revolution y Orlando City.

Comentarios


Alderete, figura y goleador en otro amistoso de preparación

El paraguayo Omar Alderete llegó y ya se puso el traje de titular en el Valencia de España, de cara al inicio de LaLiga. El zaguero guaraní fue nuevamente figura y goleador en otro juego de preparación.

En su tercer partido amistoso con el equipo español, Omar Alderete volvió a lucirse por una férrea defensa aérea y gran salida con el balón por abajo. Cerca del final del amistoso ante el Levante, disputado en el centro de entrenamientos de Mestalla, apareció el paraguayo en el corazón del área para aplicar un tremendo cabezazo y poner el único tanto del partido.

Apenas aterrizó a Valencia, Alderete fue incluido inmediatamente en el equipo base, que esta vez estuvo en una línea de tres.

El próximo amistoso del Valencia será el 4 de agosto, ante el Milan de Italia, palpitando el inicio de la LaLiga, que será el 13 de agosto, justamente en el duelo entre el equipo de Alderete y Getafe.

 

 

Comentarios


Camila Pirelli debuta en los Juegos Olímpicos de Tokio

Desde las 21:45 de nuestro país, será el turno de Camila Pirelli. La atleta paraguaya es la penúltima de la delegación nacional en entrar en acción y posteriormente solo quedará por competir Derlis Ayala.

Pese a ser una de las mejores atletas a nivel continental de los últimos 10 años, la "Pantera" nunca había logrado la marca para clasificar a unos Juegos Olímpicos y lo hizo esta vez, consiguiendo así su primera participación.

Pirelli competirá en los 100 metros con vallas, donde ostenta el récord nacional desde hace cinco años: 13''40.

La atleta paraguaya competirá en el mismo heat con la representante de Puerto Rico, Jasmine Camacho-Quinn; Klaudia Siciarz de Polonia; Asuka Terada, de Japón; Simmonds, de Jamaica; Tiffany Porter, del Reino Unido; Ditadji Kambundji, de Suiza; Anne Zagré, de Belgica y Zoe Sedney de Países Bajos.

Comentarios

Ir arriba