"Chiqui" asegura que Cerro peleará "de igual a igual" ante Fluminense y descarta a Lucena

Pasó el tercer partido de Cerro Porteño en el torneo Clausura y sigue sin poder ganar. Tampoco pierde, pero sumó su tercer empate consecutivo y acumula tres puntos en el campeonato.

Ahora, la cabeza del plantel azulgrana está enfocada en lo que será el juego revancha ante Fluminense por Copa Libertadores, el próximo martes en el Maracaná.

El "Ciclón" debe remontar un 0-2 y está obligado a marcar dos goles, como mínimo, para aspirar a la clasificación. Tras el final del juego ante River, el DT azulgrana habló analizó lo que se viene.

"Siempre confiamos (en poder hacer frente al rival). Pensamos que con la cantidad de partidos que estamos teniendo antes de enfrentarlos, podamos tener una mejor dinámica en el juego, a diferencia de lo que nos pasó en el primer partido contra ellos", expresó.

Y ratificó: "Esperemos llegar en mejores condiciones, pelear de igual a igual y poder conquistar la clasificación".

Por otra parte, aseguró que Ángel Cardozo Lucena "difícilmente llegue" al partido de vuelta. "Está en la transición del alta médica y volver a entrenar. Hasta hoy (viernes) no entrenó en campo aún y es improbable que pueda participar del partido", manifestó.

Comentarios


Alderete, figura y goleador en otro amistoso de preparación

El paraguayo Omar Alderete llegó y ya se puso el traje de titular en el Valencia de España, de cara al inicio de LaLiga. El zaguero guaraní fue nuevamente figura y goleador en otro juego de preparación.

En su tercer partido amistoso con el equipo español, Omar Alderete volvió a lucirse por una férrea defensa aérea y gran salida con el balón por abajo. Cerca del final del amistoso ante el Levante, disputado en el centro de entrenamientos de Mestalla, apareció el paraguayo en el corazón del área para aplicar un tremendo cabezazo y poner el único tanto del partido.

Apenas aterrizó a Valencia, Alderete fue incluido inmediatamente en el equipo base, que esta vez estuvo en una línea de tres.

El próximo amistoso del Valencia será el 4 de agosto, ante el Milan de Italia, palpitando el inicio de la LaLiga, que será el 13 de agosto, justamente en el duelo entre el equipo de Alderete y Getafe.

 

 

Comentarios


La revancha de Olimpia-Flamengo se jugará con público en el Maracaná

Los cuartos de final de la Copa Libertadores arrancarán en la semana del próximo 10 de agosto y las revanchas se disputarán siete días después. Por ahora, Olimpia es el único equipo paraguayo presente en esta instancia, a la espera de la definición de Cerro ante Fluminense.

Mientras el Franjeado espera recibir autorización para tener a su gente en el partido de ida en Para Uno, Flamengo consiguió el permiso de la prefectura de Río de Janeiro y la revancha se jugará con público en el Maracaná.

Medios brasileños informaron que la ciudad de Río de Janeiro autorizó al Flamengo a utilizar el 10% del aforo del estadio Maracaná en la Copa Libertadores, por lo que el partido de los cuartos de final, tendrá alrededor de 8.000 personas.

Los hinchas que quieran asistir al juego, deberán presentar carnet de vacunación con dos dosis o un PCR negativo, realizado en las 48 horas posteriores al partido.

En los octavos de final, Flamengo trasladó su localía a Brasilia y tuvo el apoyo de alrededor de 18.000 personas, ya que no había recibido el visto bueno de Río de Janeiro para abrir las puertas del Maracaná al público.

Comentarios

Ir arriba