Fútbol Paraguayo

Isidro Pitta; con ofertas tentadoras desde España y el Medio Oriente

Foto: Club Olimpia. | 30 Jul 18:01
Foto: Club Olimpia.
Fútbol Paraguayo

Isidro Pitta; con ofertas tentadoras desde España y el Medio Oriente

30 Jul 18:01

El delantero franjedo, Isidro Pitta, quien se ganó la titularidad en el equipo de Sergio Orteman a base de buenas actuaciones y goles, vuelve a estar en la mira de algunos equipos del extranjero.

Según el periodista del Grupo Nación, John Walter Ferrari, el 'Vikingo' tiene dos ofertas muy tentadoras para abandonar Para Uno. ¿Justo en la fase final de la Copa Libertadores?

"Existen dos propuestas concretas por Isidro Pitta, una de España y otra de Emiratos Árabes Unidos", escribió el comunicador en sus redes sociales. No es la primera vez que se habla de una posible salida del delantero, de la institución.

Pitta, de 21 años, registra 20 goles en 69 partidos en Primera División entre Santaní, Luqueño y Olimpia. En el Rey de Copas lleva 6 gritos sagrados en 23 partidos.

"Una propuesta es de España y la otra es de Emiratos Árabes, hasta el 1 de agosto hay tiempo. Estamos en conversación permanente con el presidente Miguel Brunotte", comentó a VERSUS radio, Juan Dragotto, representante del jugador.

"Brunotte fue claro que el aspecto deportivo es muy importante, esto es muy dinámico y puede cambiar. Cualquier salida de Isidro tendría que ser definitivo, estamos hablando de 3 a 4 años", acotó.

 

 

Comentarios

Últimos videos

Clausura 2021

'Chiqui' Arce apunta a un Cerro Porteño muy impreciso e irresoluto

Foto: Jorge Jara. | 30 Jul 21:51
Foto: Jorge Jara.
Clausura 2021

'Chiqui' Arce apunta a un Cerro Porteño muy impreciso e irresoluto

30 Jul 21:51

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, analizó el empate sin goles de su equipo ante River Plate, en los Jardines del Kelito, en el inicio de la tercera fecha del Clausura 2021.

"Siempre ha sido difícil conquistar victorias acá, por méritos de la marcación, de cortar los circuitos de juego y en otros momentos por ineficiencia nuestra, por estar erráticos en los pases", comentó el estratega de 50 años en rueda de prensa.

El 'Chiqui' destacó la presión alta que propuso el Kelito, que mordió en cada rincón del juego y cerró todos los espacios.

"El rival propuso marcas individuales en varios sectores del campo, no estuvimos finos en el mano a mano, también erramos pases fáciles y no pudimos dar secuencia a las jugadas en varios sectores", aseguró.

En otro momento, el entrenador azulgrana reconoció que no terminó nada conforme con el actuar de su equipo y mucho menos con el resultado, que mantiene a Cerro Porteño en una frenada peligrosa.

"Llegamos cerca, pero no generamos jugadas para convertir. Nos costó superar mejor las marcas individuales, generó imprecisiones el acoso que hicieron en el mediocampo. En el último minuto casi lo perdimos por un error nuestro", manifestó.

"De ahora en adelante necesitamos imperiosamente sumar de a tres para que no se nos escapen los que están liderando el campeonato", señaló.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

La postura de Miguel Brunotte ante la posible salida de Isidro Pitta

Isidro Pitta. Foto: Prensa Club Olimpia. | 30 Jul 19:54
Isidro Pitta. Foto: Prensa Club Olimpia.
Fútbol Paraguayo

La postura de Miguel Brunotte ante la posible salida de Isidro Pitta

30 Jul 19:54

El presidente de Olimpia, Miguel Brunotte, reconoció el interés de clubes del exterior por el delantero franjeado, Isidro Pitta. El mandamás fue bastante claro respecto al futuro del 'Vikingo'.

"Quiero ser muy claro, Pitta no se mueve del Olimpia. Para nosotros el tema es Flamengo ahora, lo deportivo en este momento tiene mucho más peso. Hace 8 años que no llegamos a esta instancia de la Copa Libertadores. En este momento Pitta no se va", indicó a VERSUS radio.

En otro momento, Brunotte pidió a Pitta no perder el norte y seguir pensando solo en el Olimpia.

"No quiero hablar de montos ahora, nosotros tenemos una sociedad con el representante y con el jugador. Pitta tiene que estar enfocado en lo que se viene y por suerte las tres partes estamos de acuerdo", manifestó.

El delantero de 21 años registra 20 goles en 69 partidos en Primera División entre Santaní, Luqueño y Olimpia. En el Rey de Copas lleva 6 gritos sagrados en 23 partidos.

Comentarios