Isidro Pitta; con ofertas tentadoras desde España y el Medio Oriente

El delantero franjedo, Isidro Pitta, quien se ganó la titularidad en el equipo de Sergio Orteman a base de buenas actuaciones y goles, vuelve a estar en la mira de algunos equipos del extranjero.

Según el periodista del Grupo Nación, John Walter Ferrari, el 'Vikingo' tiene dos ofertas muy tentadoras para abandonar Para Uno. ¿Justo en la fase final de la Copa Libertadores?

"Existen dos propuestas concretas por Isidro Pitta, una de España y otra de Emiratos Árabes Unidos", escribió el comunicador en sus redes sociales. No es la primera vez que se habla de una posible salida del delantero, de la institución.

Pitta, de 21 años, registra 20 goles en 69 partidos en Primera División entre Santaní, Luqueño y Olimpia. En el Rey de Copas lleva 6 gritos sagrados en 23 partidos.

"Una propuesta es de España y la otra es de Emiratos Árabes, hasta el 1 de agosto hay tiempo. Estamos en conversación permanente con el presidente Miguel Brunotte", comentó a VERSUS radio, Juan Dragotto, representante del jugador.

"Brunotte fue claro que el aspecto deportivo es muy importante, esto es muy dinámico y puede cambiar. Cualquier salida de Isidro tendría que ser definitivo, estamos hablando de 3 a 4 años", acotó.

 

 

Comentarios


"Desde chico sos mi enfermedad", el mensaje de Alan Benítez

Luego de firmar su contrato y ser presentado en Cerro Porteño, el refuerzo azulgrana, Alan Benítez, se hizo sentir en las redes sociales con un mensaje para los hinchas de su nuevo club.

"Desde chico sos mi enfermedad Cerro Porteño", escribió el lateral de 27 años junto a una imagen con la camiseta del Ciclón en la que muestra el escudo.

Alan Benítez es la sexta incorporación del equipo dirigido por Francisco Arce para encarar el torneo Clausura, la Copa Libertadores y la Copa Paraguay en el segundo semestre.

Desde su estreno como profesional en el 2013 Libertad hasta la fecha, el lateral derecho registra 6 gritos sagrados en 131 partidos en el fútbol paraguayo. Llega procedente de Olimpia, donde jugó 21 partidos sin poder marcar gol alguno.

Comentarios


Referentes y exjugadores saludan a Libertad por sus 116 años

El club Libertad, el más ganador del siglo en el fútbol paraguayo, cumple en la fecha 116 años de vida institucional y algunos protagonistas identificados con los colores albinegros se hicieron sentir en las redes sociales con sus salutaciones.

El presidente honorario del club, Horacio Cartes, fue uno de los que utilizó sus redes sociales para recordar que el día tan especial para todos los liberteños.

"Al cumplirse 116 años de fundación del querido club Libertad, quiero desear muchas felicidades a toda la familia gumarela. Que sigamos trabajando unidos para el logro de los objetivos de la institución", escribió.

Exfutbolistas y actuales jugadores de la Selección Paraguaya como Gustavo Gómez y Fabián Balbuena tampoco se olvidaron del conjunto repollero, cuya camiseta vistieron con honores.

El "Mariscal", defensor del Palmeiras de Brasil en la actualidad, consiguió dos títulos locales con Libertad; Clausura 2012 y Apertura 2014. Por su parte, el "General" conquistó el Clausura 2014 con el conjunto albinegro.

Otro que se acordó de una fecha tan especial y tuvo mucha repercusión en las redes sociales es el entrenador Pedro Sarabia, quien fue campeón con Libertad como jugador y luego como director técnico.

"Feliz 116 años. Gracias por permitirme ser parte de esta historia", escribió. Llegó a conquistar 6 títulos como futbolista y dos como director técnico.

Comentarios

Ir arriba