Fútbol Paraguayo

"Desde chico sos mi enfermedad", el mensaje de Alan Benítez

Alan Benítez. Foto: Cerro Porteño | 30 Jul 17:31
Alan Benítez. Foto: Cerro Porteño
Fútbol Paraguayo

"Desde chico sos mi enfermedad", el mensaje de Alan Benítez

30 Jul 17:31

Luego de firmar su contrato y ser presentado en Cerro Porteño, el refuerzo azulgrana, Alan Benítez, se hizo sentir en las redes sociales con un mensaje para los hinchas de su nuevo club.

"Desde chico sos mi enfermedad Cerro Porteño", escribió el lateral de 27 años junto a una imagen con la camiseta del Ciclón en la que muestra el escudo.

Alan Benítez es la sexta incorporación del equipo dirigido por Francisco Arce para encarar el torneo Clausura, la Copa Libertadores y la Copa Paraguay en el segundo semestre.

Desde su estreno como profesional en el 2013 Libertad hasta la fecha, el lateral derecho registra 6 gritos sagrados en 131 partidos en el fútbol paraguayo. Llega procedente de Olimpia, donde jugó 21 partidos sin poder marcar gol alguno.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

La postura de Miguel Brunotte ante la posible salida de Isidro Pitta

Isidro Pitta. Foto: Prensa Club Olimpia. | 30 Jul 19:54
Isidro Pitta. Foto: Prensa Club Olimpia.
Fútbol Paraguayo

La postura de Miguel Brunotte ante la posible salida de Isidro Pitta

30 Jul 19:54

El presidente de Olimpia, Miguel Brunotte, reconoció el interés de clubes del exterior por el delantero franjeado, Isidro Pitta. El mandamás fue bastante claro respecto al futuro del 'Vikingo'.

"Quiero ser muy claro, Pitta no se mueve del Olimpia. Para nosotros el tema es Flamengo ahora, lo deportivo en este momento tiene mucho más peso. Hace 8 años que no llegamos a esta instancia de la Copa Libertadores. En este momento Pitta no se va", indicó a VERSUS radio.

En otro momento, Brunotte pidió a Pitta no perder el norte y seguir pensando solo en el Olimpia.

"No quiero hablar de montos ahora, nosotros tenemos una sociedad con el representante y con el jugador. Pitta tiene que estar enfocado en lo que se viene y por suerte las tres partes estamos de acuerdo", manifestó.

El delantero de 21 años registra 20 goles en 69 partidos en Primera División entre Santaní, Luqueño y Olimpia. En el Rey de Copas lleva 6 gritos sagrados en 23 partidos.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El recuerdo de Roque por su vuelta al fútbol paraguayo

Roque Santa Cruz. Foto: Archivo. | 30 Jul 18:54
Roque Santa Cruz. Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

El recuerdo de Roque por su vuelta al fútbol paraguayo

30 Jul 18:54

Un día como hoy, pero del 2016, volvía Roque Santa Cruz al fútbol paraguayo. Lo hizo en un partido contra el Deportivo Capiatá, encuentro que terminó favorable al Decano por 4-0.

Fernando Jubero, director técnico en ese entonces del Franjeado, llamó a los 65 minutos del cotejo al experimentado delantero. Ingresó en lugar de Fredy "Zorro" Bareiro.

Roque regresaba al balompié nacional procedente del Cruz Azul de México, además lo hizo con gol sobre el cierre del mencionado compromiso. En su vuelta a nuestro fútbol local, ya lleva 5 títulos ganados.

Anterior a eso, la última vez que jugó en Paraguay por Olimpia había sido el domingo 6 de junio de 1999, en ocasión de un lance contra Atlético Colegiales, con el que La O igualó a un tanto.

"No es día de TBT, pero recuerdo que hoy hace cinco años volví al fútbol paraguayo. Volví a jugar por mi querido Club Olimpia", escribió Santa Cruz.

Comentarios