Clausura 2021

Cerro enfrenta al puntero y va por su primera victoria del Clausura

Foto: Jorge Jara. | 30 Jul 08:27
Foto: Jorge Jara.
Clausura 2021

Cerro enfrenta al puntero y va por su primera victoria del Clausura

30 Jul 08:27

Este viernes arranca una nueva fecha del torneo Clausura, con el partido entre River Plate y Cerro Porteño. El equipo azulgrana va por su primera victoria en el campeonato, ya que inició el semestre con dos empates consecutivos.

Enfrente estará el River Plate de Celso Ayala, sorpresivo puntero del campeonato, con puntaje perfecto y que en la primera fecha ya derrotó a Olimpia y buscará mantener su marcha tumbando al otro grande del fútbol paraguayo.

Apenas 24 horas después de su partido de Copa Paraguay, donde jugó con un plantel compuesto por juveniles, el Azulgrana ya verá acción por el Clausura y quedará a la espera de su juego de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores ante Fluminense, marcado para el próximo martes.

La buena noticia para Francisco Arce es que recupera a dos piezas claves de su equipo luego de que estos hayan cumplido sus fechas de sanción. De esta manera, Mathías Villasanti y Alexis Duarte, volverán al once base.

El partido arranca a las 19:30 y tendrá el arbitraje de Juan López.

ALINEACIONES PROBABLES

RIVER PLATE: Federico Cristóforo; Gustavo Giménez, Luis Cabral, Alex Garcete y Marcelo Báez; Osmar Molinas; Igor Goularte, Hernesto Caballero, Rodrigo Vera y Cristhian Aguada; Dionicio Pérez. DT: Celso Ayala.

CERRO PORTEÑO: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Enzo Giménez, Rafael Carrascal, Mathías Villasanti y Claudio Aquino; Robert Morales y Mauro Boselli. DT: Francisco Arce.

Estadio: Los Jardines del Kelito. Horario: 19:30

Árbitro: Juan López. VAR: Mario Díaz de Vivar.

 

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Internacional

La revancha de Olimpia-Flamengo se jugará con público en el Maracaná

Foto: Conmebol. | 30 Jul 11:23
Foto: Conmebol.
Fútbol Internacional

La revancha de Olimpia-Flamengo se jugará con público en el Maracaná

30 Jul 11:23

Los cuartos de final de la Copa Libertadores arrancarán en la semana del próximo 10 de agosto y las revanchas se disputarán siete días después. Por ahora, Olimpia es el único equipo paraguayo presente en esta instancia, a la espera de la definición de Cerro ante Fluminense.

Mientras el Franjeado espera recibir autorización para tener a su gente en el partido de ida en Para Uno, Flamengo consiguió el permiso de la prefectura de Río de Janeiro y la revancha se jugará con público en el Maracaná.

Medios brasileños informaron que la ciudad de Río de Janeiro autorizó al Flamengo a utilizar el 10% del aforo del estadio Maracaná en la Copa Libertadores, por lo que el partido de los cuartos de final, tendrá alrededor de 8.000 personas.

Los hinchas que quieran asistir al juego, deberán presentar carnet de vacunación con dos dosis o un PCR negativo, realizado en las 48 horas posteriores al partido.

En los octavos de final, Flamengo trasladó su localía a Brasilia y tuvo el apoyo de alrededor de 18.000 personas, ya que no había recibido el visto bueno de Río de Janeiro para abrir las puertas del Maracaná al público.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Cerro: Dos partidos en un poco más de 24 horas y tres juegos en seis días

Foto: APF | 30 Jul 10:52
Foto: APF
Fútbol Paraguayo

Cerro: Dos partidos en un poco más de 24 horas y tres juegos en seis días

30 Jul 10:52

Cerro Porteño vuelve a jugar este viernes (19:30), pero por el torneo local, ante River Plate, juego correspondiente a la tercera fecha del Apertura, casi 28 horas después del cotejo (15:00) por Copa Paraguay, ante Benjamín Aceval.

Eso sí, el Ciclón usó equipo totalmente juvenil en el duelo ante el equipo chaqueño, que terminó con victoria por 2-0, con goles de Julio Báez y Álex Acosta.

Solamente algunos de futbolistas que activan normalmente con la primera estuvieron en ese juego, como Rodrigo Delvalle, Daniel Rivas, Damián Bobadilla y Fernando Romero.

Pero el maratón de partidos recién inicia para Cerro, ya que debe viajar para jugar el martes ante Fluminense para enfrentar la revanch (18:15) por los octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida, el equipo paraguayo cayó 0-2 en la Nueva Olla.

Con eso el Ciclón jugará un partido cada 40 horas y de por medio tiene un viaje a Río de Janeiro, donde buscará la hazaña, que por ahora parece lejana.

Comentarios