Juan López arbitrará River Plate - Cerro Porteño

Tal cual ya es una costumbre, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo la tradicional nominación directa de jueces encargados para la tercera fecha del Torneo Clausura.

Juan López tendrá a su cargo la conducción del compromiso entre River Plate y Cerro Porteño, que tendrá como escenario el estadio "Jardines del Kelito".

Mientras que Juan Gabriel Benítez será el juez central del lance Olimpia - Guaireña FC, que se jugará en el Manuel Ferreira. Éber Aquino estará como el réfere VAR.

River Plate vs. Cerro Porteño

Árbitro: Juan López. Asistentes: Eduardo Britos y Guido Miranda. Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez. VAR: Mario Díaz de Vivar. AVAR: José Cuevas. Árbitro soporte: Julio Aranda.

Sportivo Luqueño vs. Nacional

Árbitro: Éber Aquino. Asistentes: Héctor Medina y Héctor Balbuena. Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza. VAR: José Méndez. AVAR: David Ojeda. Árbitro soporte: Ulises Mereles.

Libertad vs. Sol de América

Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistentes: Roberto Cañete y José Villagra. Cuarto árbitro: Carlos Paul Benítez. VAR: Fernando López. AVAR: Rodney Aquino. Árbitro soporte: Alipio Colmán.

Guaraní vs. 12 de Octubre

Árbitro: José Méndez. Asistentes: Milciades Saldívar y Nancy Fernández. Cuarto árbitro: Julio Quintana. VAR: Fernando López. AVAR: Alipio Colmán. Árbitro soporte: Rodney Aquino.

Olimpia vs. Guaireña FC

Árbitro: Juan Gabriel Benítez. Asistentes: José Cuevas y Félix Arzamendia. Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza. VAR: Éber Aquino. AVAR: Laura Miranda. Árbitro soporte: David Ojeda.

Comentarios


El informe médico de Wilder Viera, Luis Fariña y el tiempo de recuperación

Cerro Porteño dio a conocer el informe médico y el tiempo de recuperación de Wilder Viera y Luis Fariña, quienes son restas obligadas en el esquema dirigido por Francisco "Chiqui" Arce.

"El jugador Wilder Viera presenta lesión de ligamento de ligamento lateral interno de rodilla y se encuentra en fisioterapia. El tiempo estimado de recuperación es de cuatro semanas", dice el documento.

"El jugador Luis Fariña presenta una contractura en la cara posterior del muslo y se encuentra en fisioterapia. El tiempo estimado de recuperación es de dos semanas", indica el texto.

La lesión del juvenil Wilder Viera, no le permitió ni siquiera ser convocado para la Copa Paraguay. El mediocampista zurdo fue titular ante Libertad, protagonizando un gran partido, pero sufrió un fuerte golpe en una de las rodillas.

Mientras que Fariña había tenido minutos ante Fluminense en los octavos de final -ida- de la Copa Libertadores, no estuvo convocado ante Sportivo Luqueño e integró la banca de suplentes contra Libertad. El ofensivo viene de una inactividad importante.

Comentarios


Oficialmente, Carlos Rolón es nuevo jugador de Cerro Porteño

El Ciclón de Barrio Obrero hizo oficial el arribo del defensor Carlos Rolón, quien últimamente estuvo en Olimpia y que llegó en condición de libre.

"Oficial. Carlos Rolón es nuevo jugador del Ciclón de Barrio Obrero. ¡Bienvenido al más popular! La pasión del pueblo", reza la publicación del ente ciclónico.

Él firmó contrato hasta diciembre del 2022 y es el quinto refuerzo de Cerro Porteño en lo que representa este semestre: Fernando Romero, Rafael Carrascal, Adrián Martínez y la vuelta de Luis Fariña.

Actualmente con 29 años de edad, Carlos Rolón es un defensor paraguayo que empezó su carrera allá por el 2010. Integró el plantel campeón del Clausura 2011, luego pasó al Sportivo Luqueño y retornó al Franjeado para ganar el Clausura 2015. Reforzó Guaraní para ganar el Clausura 2016 y desde ahí, permaneció en el Decano.

También gritó campeón en el Apertura 2018, Clausura 2018, Apertura 2019, Clausura 2019 y Clausura 2020. Es sobrino de "Chiqui" Arce, actual DT de Cerro y quien demás ya lo dirigió y conoce bien...

Comentarios

Ir arriba