Ale Alonso, tercera en la Final D y entre las 21 mejores del mundo en Remo

La remera paraguaya Alejandra Alonso finalizó su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, alcanzo un tercer lugar en la Final D del Remo Single Femenino.

De esta manera, Alonso quedó en el top 21 del mundo en la disciplina, cerrando de gran forma sus primeras justas olímpicas.

En su regata final, Alonso marcó un buen tiempo, bajando incluso varios de sus primeras regatas y le alcanzó para llegar tercer lugar y meterse entre las 20 mejores del mundo. Fue 11 segundos más lenta que en la semifinal, donde marcó su mejor tiempo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Cruzó los primeros 500 metros liderando, pero luego no pudo aguantar el ritmo de la representante de Trinidad y Tobago, Felice Chow, que terminó quedándose con la regata con cronómetro de 7:48.06.

En segundo lugar cruzó la representante de China Taipéi, Yi-Ting Huang, haciendo un tiempo de 7:51.18 y posteriormente, Alejandra Alonso cruzó la meta marcando un cronómetro de 7:55.63.

En la semifinal C/D, Alonso hizo un tiempo de 7:43.33. En los cuartos de final tuvo su peor tiempo de todos los juegos, ya que cerró con un 8:29.80. En el repechaje hizo 8:08.91 y en la primera eliminatoria marcó 8:11.88.

Comentarios


Fabrizio Zanotti; irregular inicio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El golfista paraguayo, Fabrizio Zanotti, uno de los abanderados de la delegación guaraní, culminó este jueves la primera de las 4 rondas que debe disputar en su disciplina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En el Club de Campo de Kasumigaseki, Zanotti tuvo una primera jornada bastante irregular que lo obliga a tener actuaciones sobresalientes en las próximas apariciones para poder pelear por alguna medalla.

Este jueves, el golfista realizó 73 golpes (2 sobre el par). El líder de la jornada fue el austriaco Sepp Straka, quien realizó 63 golpes (8 bajo el par).

Al finalizar la primera jornada, Fabrizio Zanotti se encuentra en la posición 52. Este jueves alrededor de las 20:00 volverá a ver acción ya por la ronda 2.

Comentarios


Ale Alonso termina en el cuarto lugar de su heat y va a la final D

La remera paraguaya, Alejandra Alonso, volvió a entrar en acción en la madrugada de este jueves en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Fue por la Semifinal C/D 2, terminando en la cuarta posición de su heat con un tiempo de 7:43.33.

La compatriota finalizó a un poco más de 9 segundos de la mexicana, Kenia Lechuga, ganadora de la serie. Además, quedó a sólo 2 segundos de meterse en la Final C del single scull.

Ale volverá a competir en la Final D, que otorga posiciones finales desde el 19 hasta el 24. Cabe recordar que uno de su principales objetivos de era superar la mejor la posición paraguaya en la disciplina en unos Juegos Olímpicos; la marca la tiene Gabriela Mosqueira siendo 19na. en Londres 2012 y Río 2016.

Comentarios

Ir arriba