Clausura 2021

Oficialmente, Carlos Rolón es nuevo jugador de Cerro Porteño

Carlos Rolón. Foto: Club Cerro Porteño. | 28 Jul 16:22
Carlos Rolón. Foto: Club Cerro Porteño.
Clausura 2021

Oficialmente, Carlos Rolón es nuevo jugador de Cerro Porteño

28 Jul 16:22

El Ciclón de Barrio Obrero hizo oficial el arribo del defensor Carlos Rolón, quien últimamente estuvo en Olimpia y que llegó en condición de libre.

"Oficial. Carlos Rolón es nuevo jugador del Ciclón de Barrio Obrero. ¡Bienvenido al más popular! La pasión del pueblo", reza la publicación del ente ciclónico.

Él firmó contrato hasta diciembre del 2022 y es el quinto refuerzo de Cerro Porteño en lo que representa este semestre: Fernando Romero, Rafael Carrascal, Adrián Martínez y la vuelta de Luis Fariña.

Actualmente con 29 años de edad, Carlos Rolón es un defensor paraguayo que empezó su carrera allá por el 2010. Integró el plantel campeón del Clausura 2011, luego pasó al Sportivo Luqueño y retornó al Franjeado para ganar el Clausura 2015. Reforzó Guaraní para ganar el Clausura 2016 y desde ahí, permaneció en el Decano.

También gritó campeón en el Apertura 2018, Clausura 2018, Apertura 2019, Clausura 2019 y Clausura 2020. Es sobrino de "Chiqui" Arce, actual DT de Cerro y quien demás ya lo dirigió y conoce bien...

Comentarios

Últimos videos

Copa Paraguay 2021

El grato recuerdo del padre de Gustavo Peralta en las Graderías de Para Uno

Foto: Gentileza. | 28 Jul 20:19
Foto: Gentileza.
Copa Paraguay 2021

El grato recuerdo del padre de Gustavo Peralta en las Graderías de Para Uno

28 Jul 20:19

Gustavo Peralta, joven futbolista de 20 años de edad que hace caso omiso a la discapacidad auditiva y que debutó en Olimpia con dos goles en la Copa Paraguay, se encuentra en boca de todos.

Don Hilario Peralta, padre del jugador que principalmente se maneja con lenguaje de señas y lectura de los labios, recordó -en Versus Radio por la Radio Universo 970 AM- una gran anécdota.

"Estábamos una vez en la Gradería Sur de la cancha del Olimpia y me dijo 'Papá un día yo voy a jugar en esta cancha, y vos vas a estar ahí' es algo que me emociona mucho recordar", rememoró emocionadamente.

"Él tiene lectura de labios, es muy rápido mentalmente y visualmente. Hay palabras que pronuncia bien y otras que le cuesta un poco. Puteada también le sale bien, nosotros somos de Asunción, de Barrio Obrero, la cuna del salonismo. Soy olimpista desde muy chico y le llevaba conmigo a la cancha y así se hizo olimpista", agregó.

Además, el orgulloso padre de familia señaló que su hijo se inició jugado de punta, pero que le gusta mucho jugar de enganche, porque cuando él recibe la pelota, ya sabe como solucionar. Destacó que tiene una mentalidad muy rápida.

Añadió que es una persona que se cuida mucho y este era su sueño, el de estar en el plantel de Primera del Olimpia y luego ir creciendo, pero no esperaban que su debut sea tan bueno como lo fue. Comentó que el delantero firmó por cinco años con el Franjeado.

"Él tiene el sueño de volver a jugar en el Palmeiras y también le gusta mucho el Atlético de Madrid. Le llevo todos los días hasta la Villa (Olimpia) y le espero afuera hasta que termine (la práctica), siempre me dice que le tratan muy bien sus compañeros", fueron las palabras de Don Hilario.

Comentarios

Copa Paraguay 2021

Atlético Trébol; con cheque, hotel y listo para su partido histórico

Pelagio Cardozo, presidente de Trébol, recibe el cheque de manos de Lelis Leith,Secretario Ejecutivo de la UFI. | 28 Jul 18:54
Pelagio Cardozo, presidente de Trébol, recibe el cheque de manos de Lelis Leith,Secretario Ejecutivo de la UFI.
Copa Paraguay 2021

Atlético Trébol; con cheque, hotel y listo para su partido histórico

28 Jul 18:54

Luego del drama que se generó en la mañana de este miércoles por la situación del Atlético Trébol, representante del Departamento de Boquerón en la Copa Paraguay 2021, la Unión del Fútbol del Interior se expresó en sus redes sociales para anunciar que se logró una solución.

"Ayuda institucional de la Asociación Paraguaya del Fútbol al Club Atlético Trébol de la Comunidad Pesempo'o de la Liga Lomaplatense, entregado por el Secretario Ejecutivo de la UFI, Dr. Lelis Leith. La delegación ya se encuentra en el Hotel descansando para su encuentro deportivo por la Copa Paraguay", reza el mensaje.

En contacto con la redacción de VERSUS, el golero Angel Martínez confirmó que se instalaron en el Establecimiento Rural y Turístico Monteverde, en Villa Hayes.

"En la orilla ya es, bien alejado del centro, nadie molesta. Ya cenamos ya, ahora vamos a preparar los papeles y a acostarnos ya", comentó el guardameta.

La delegación nativa incluso tuvo tiempo para una última movilización futbolística bajo la conducción técnica del profesor Adolfo Matheo.

El Atlético Trébol, equipo de la comunidad nativa Pesempo'o, jugará por primera vez la Copa Paraguay. Este jueves se medirá ante Fernando de la Mora desde las 17:30, en el estadio Isidro Rousillón de Villa Hayes.

Comentarios