César Meza Colli y el Neftchi Bakú quedan eliminados de la Champions

Olympiakos, que había ganado en casa por la mínima en la ida al Neftchi Bakú del paraguayo César Meza Colli, venció con el mismo resultado este miércoles y se verá las caras contra el Ludogorets en la tercera previa de la UEFA Champions League.

El guaraní Meza Colli fue titular en el elenco perdedor y jugó hasta el minuto 65, ocasión en la que fue sustituido por Ismayil Zulfugarli.

César Meza Colli, paraguayo de 29 años de edad y que hace un par de años se nacionalizó azerbaiyano, pasó por clubes como la Academia del Club Barcelona, Elche-SENA de Italia, Ethnikos Piraeus, PAS Giannina (ambos de Grecia), A. C. Cesena (Italia), Deportivo Alavés (España), A. C. Pavia (Italia), F. K. Inter Baku (Azerbaiyán), Zira F. K. (Azerbaiyán), Keshla F. K. (Azerbaiyán), CS Universitatea Craiova (Rumania) y Neftçi P. F. K.

El PSV Eindhoven, el Olympiakos y el Sparta de Praga, entre otros, se clasificaron este miércoles por la noche a la tercera fase previa de la Liga de Campeones.

El conjunto neerlandés, tranquilo por su victoria en la ida por 5-1 ante el Galatasaray, remató la faena imponiéndose 2-1 en Estambul este miércoles.

En la próxima ronda se enfrentará al Midtjylland, quien venció 2-1 en la vuelta al Celtic de Glasgow luego de empatar 1-1 en la ida.

Raphael Nwadike, en el minuto 94, logró el segundo y decisivo tanto para los daneses.

Por su parte, el Sparta de Praga, que había caído en la ida 2-1 contra el Rapid de Viena, logró dar la vuelta a la eliminatoria al vencer por 2-0 en la capital checa este miércoles. Su oponente en la tercera previa será el AS Mónaco.

Estrella Roja de Belgrado, Sheriff Tiraspol, Cluj y Young Boys de Berna son los otros cuatro clasificados de este miércoles.

-- Resultados de los partidos de vuelta de la segunda fase previa de la Liga de Campeones:

- Miércoles:

(+) Sparta Praga (CZE) - Rapid Viena (AUT) 2-0  (2-1 en la ida)

Neftchi Bakú (AZE) - (+) Olympiakos 0-1 (1-0 en la ida)

(+) Sheriff Tiraspol (MOL) - Alashkert (ARM) 3-1 (0-1)

(+) Cluj (ROU) - Lincoln Reds Imps 2-0 (1-2)

(+) Midtjylland (DAN) - Celtic (SCO) 2-1 (1-1)

Galatasaray (TUR) - (+) PSV Eindhoven 1-2 (5-1)

(+) Ludogorets (BUL) - Mura (SLO) 3-1 (0-0)

(+) Young Boys Berna (SUI) - Slovan Bratislava (SVK) 3-2 (0-0)

(+) Estrella Roja de Belgrado (SER) - Kairat Almaty (KAZ) 5-0 (1-2)

- Martes:

Flora Tallin (EST) - (+) Legia Varsovia (POL) 1-2 (ida: 0-1)

Omonia Nicosia (CYP) - (+) Dinamo Zagreb (CRO) 0-2 (0-1)

HJK Helsinki (FIN) - (+) Malmö (SWE) 1-2 (2-2)

Zalgiris Vilnius (LTU) - (+) Ferencvaros (HUN) 0-2 (1-3)

(+): equipo clasificado para tercera ronda

Fuente: AFP.

Comentarios


¿Brian Montenegro deja Ecuador para ir a Brasil?

Brian Montenegro lleva poco más de un semestre vistiendo la camiseta de Independiente del Valle de Ecuador. Desde su llegada, se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo a base de goles.

Al parecer, esto le ha servido para llamar la atención de clubes de otras ligas importantes, como la brasileña, por ejemplo. Desde Ecuador aseguran incluso que el delantero ya tiene todo acordado para llegar al fútbol brasileño y no continuará en Independiente del Valle.

Si bien no se dio a conocer el club que lo quiere contratar, lo seguro de la información es que irá a Brasil. Este jueves, dejaría Ecuador para empender viaje al nuevo país donde jugará.

En siete meses, Montengro lleva jugados 27 partidos y ha anotado 10 goles, un par de ellos el último fin de semana, donde anotó dos tantos en la victoria 3-2 ante el Orense. De sus 10 goles, tres los marcó por Copa Libertadores, el resto fue en el fútbol ecuatoriano.

Comentarios


Los Romero volvieron a San Lorenzo y fueron figuras en la victoria ante Boca

Después de estar ausentes en las primeras dos fechas, Óscar y Ángel Romero retornaron el martes a San Lorenzo y fueron las figuras del equipo en la victoria ante Boca Junior en La Bombonera.

Otro de los puntos altos y autor de uno de los goles del triunfo, fue el mundialista con la Albirroja, Néstor Ortigoza. El partido acabó 2-0 a favor del equipo azulgrana, el otro tanto lo había hecho Gino Peruzzi.

La asistencia para ese primer gol, fue de Ángel Romero, quien desde un ángulo muy cerrado y de espaldas al arco, logró girar pisando la pelota, para meter un centro directo a Peruzzi, que no falló.

Mientras que el tanto de Ortigoza, llegó a los 3 minutos del segundo tiempo, de penal, su especialidad y donde casi no falla.

Tanto Ángel como Óscar, después de una gran actuación, fueron cambiados a los 88 minutos de partido.

Boca Juniors volvió a formar con jugadores mayormente de la categoría reserva, debido a que su plantel principal aún se encuentra aislado luego de haber roto la burbuja sanitaria en su viaje a Brasil por la Copa Libertadores, donde quedó eliminado ante Atlético Mineiro.

Los dos únicos jugadores de experiencia y figuras que estuvieron presentes fueron los colombianos Frank Fabra y Edwin Cardona.

Comentarios

Ir arriba