Le "rompió" el arco: el golazo en el "Campín" de una capitana paraguaya

La capitana paraguaya del Independiente Santa Fe, Fany Gauto, nuevamente se destaca en la liga colombiana de primera división. La también goleadora de las "Leonas", marcó un golazo.

Luego de haber malogrado un penal en la primera etapa y cuando el partido estaba igualado a dos goles, la zurda sacó un misilazo y por poco rompe el arco del "Campín de Bogotá".

Este tanto fue el 3-2 definitivo para el Independiente Santa Fe, que también tuvo en cancha en la complementaria a la delantera Amada Peralta. En La Equidad, vio presencia en el segundo tiempo la atacante Karina Castellano.

Con este triunfo, las actuales campeonas se ubican en la cima del Grupo A con 7 unidades, producto de dos victorias y un empate. Fany acumula tres goles en la presente edición del campeonato.

Comentarios


Entre fotos y regalos; Miguel Almirón visita a Rafa Nadal en Mallorca

El futbolista de la Selección Paraguaya, Miguel Almirón, que está de pretemporada con el Newcastle United inglés por España, visitó la Academia del tenista español, Rafael Nadal, en Manacor (Mallorca), ciudad natal de la "Fiera".

Además de una amena charla, el n.10 de la Albirroja aprovechó la ocasión para obsequiar una camiseta autografiada del combinado guaraní al "Rey de la Tierra".

El propio Almirón sacó pecho por la situación y publicó imágenes del encuentro con Nadal en su cuenta de instagram.

La temporada 2021/2022 de la Premier League inglesa estará arrancando el viernes 13 de agosto; el Newcastle United debuta el domingo 15 ante el West Ham United, en el St. James Park.

Cabe recordar que Nadal, de 35 años, está "encerrado" en su academia desde hace un par de semanas trabajando sin parar en su recuperación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Angel (@miguel_almiron)

Comentarios


Antony Silva y otra espectacular tapada a puro reflejo en México

Una vez más. Sí, nuevamente el experimentado arquero paraguayo Antony Silva, se "robó" el espectáculo en el campeonato mexicano de primera división. Fiel a su manera, fue una de las figuras del partido.

En la complementaria y cuando el partido estaba sin gol alguno entre el Monterrey - Puebla, apareció el reflejo puro del portero de la selección paraguaya de fútbol.

A pocos pasos del área chica y con muy poca posibilidad de reaccionar, Antony se las ingenió para evitar la caída de su pórtico al realizar una espectacular atajada, demostrando su capacidad de ubicación.

Finalmente, el cotejo terminó 1-1 y Silva demostró porqué es el titular indiscutible en el Puebla. En la segunda fecha, su equipo recibirá de local al Querétaro de Osvaldo Martínez.

Comentarios

Ir arriba