La final única de la Sudamericana 2021 tiene fecha definida

La Copa Sudamericana 2021 no solo tiene definido sus cruces de cuartos de final, sino que además este martes se confirmó la fecha de la final única de la "otra mitad de la gloria".

"¡Fecha confirmada! La final de la Conmebol Sudamericana será el sábado 20 de noviembre en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay", reza la publicación de la Conmebol.

El campeón paraguayo, Libertad, es el único equipo compatriota que sigue en carrera en la competencia. En la fase cuartos de final se medirá ante el Santos de Brasil, uno de los equipos poderosos del continente que está en la competencia.

Los otros duelos son Atlético Paranaense ante Liga de Quito, Rosario Central versus Bragantino y Sporting Cristal frente a Peñarol. Los duelos de ida se jugarán entre el martes 10 y el jueves 12 de agosto.

Comentarios


Conmebol confirmó la fecha de la final única de la Libertadores 2021

La Conmebol, que ya había anunciado incluso antes de la Copa América la sede de la final única de la Copa Libertadores 2021, confirmó este martes la fecha de ese imperdible espectáculo.

"¡Fecha confirmada! La final de la Conmebol Libertadores será el 27 de noviembre en el estadio Centenario, en Montevideo, Uruguay!", publicó la matriz del fútbol sudamericano.

Cabe recordar que a falta de la definición de la llave de octavos de final entre Cerro Porteño y Fluminense, están confirmadas tres de los cuatro emparejamientos de los cuartos de final.

El Ciclón, que perdió 2-0 en la ida en la Nueva Olla, deberá viajar a Río de Janeiro para la revancha del martes 3 de agosto, desde las 18:15. El vencedor de la llave irá contra el Barcelona de Guayaquil.

Los otros duelos de cuartos son: Olimpia - Flamengo, Palmeiras - Sao Paulo y River Plate - Atlético Mineiro. Los partidos de ida se jugarán entre el martes 10 y el jueves 12 de agosto.

Comentarios


Entre fotos y regalos; Miguel Almirón visita a Rafa Nadal en Mallorca

El futbolista de la Selección Paraguaya, Miguel Almirón, que está de pretemporada con el Newcastle United inglés por España, visitó la Academia del tenista español, Rafael Nadal, en Manacor (Mallorca), ciudad natal de la "Fiera".

Además de una amena charla, el n.10 de la Albirroja aprovechó la ocasión para obsequiar una camiseta autografiada del combinado guaraní al "Rey de la Tierra".

El propio Almirón sacó pecho por la situación y publicó imágenes del encuentro con Nadal en su cuenta de instagram.

La temporada 2021/2022 de la Premier League inglesa estará arrancando el viernes 13 de agosto; el Newcastle United debuta el domingo 15 ante el West Ham United, en el St. James Park.

Cabe recordar que Nadal, de 35 años, está "encerrado" en su academia desde hace un par de semanas trabajando sin parar en su recuperación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Angel (@miguel_almiron)

Comentarios

Ir arriba