Entre fotos y regalos; Miguel Almirón visita a Rafa Nadal en Mallorca

El futbolista de la Selección Paraguaya, Miguel Almirón, que está de pretemporada con el Newcastle United inglés por España, visitó la Academia del tenista español, Rafael Nadal, en Manacor (Mallorca), ciudad natal de la "Fiera".

Además de una amena charla, el n.10 de la Albirroja aprovechó la ocasión para obsequiar una camiseta autografiada del combinado guaraní al "Rey de la Tierra".

El propio Almirón sacó pecho por la situación y publicó imágenes del encuentro con Nadal en su cuenta de instagram.

La temporada 2021/2022 de la Premier League inglesa estará arrancando el viernes 13 de agosto; el Newcastle United debuta el domingo 15 ante el West Ham United, en el St. James Park.

Cabe recordar que Nadal, de 35 años, está "encerrado" en su academia desde hace un par de semanas trabajando sin parar en su recuperación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Angel (@miguel_almiron)

Comentarios


Antony Silva y otra espectacular tapada a puro reflejo en México

Una vez más. Sí, nuevamente el experimentado arquero paraguayo Antony Silva, se "robó" el espectáculo en el campeonato mexicano de primera división. Fiel a su manera, fue una de las figuras del partido.

En la complementaria y cuando el partido estaba sin gol alguno entre el Monterrey - Puebla, apareció el reflejo puro del portero de la selección paraguaya de fútbol.

A pocos pasos del área chica y con muy poca posibilidad de reaccionar, Antony se las ingenió para evitar la caída de su pórtico al realizar una espectacular atajada, demostrando su capacidad de ubicación.

Finalmente, el cotejo terminó 1-1 y Silva demostró porqué es el titular indiscutible en el Puebla. En la segunda fecha, su equipo recibirá de local al Querétaro de Osvaldo Martínez.

Comentarios


Adam Bareiro: asistencia, gol y figura en su debut con Atlético San Luis

Adam Bareiro, futbolista paraguayo de 25 años de edad, tuvo una gran carta de estreno con el Atlético San Luis en el campeonato de Primera División del fútbol mexicano.

En el gran triunfo de su actual club por 2-1 sobre las Chivas de Guadalajara en condición de visitante, el delantero guaraní fue la figura absoluta del encuentro.

De hecho, anoto un gol y realizó una asistencia para que su equipo se quede con los tres puntos en disputa. El "Zorrito" así tuvo un debut auspicioso y dio de qué hablar en México.

El "Zorrito" debutó en la categoría de honor con Olimpia (2014), pasó a River Plate (de Paraguay), fichó por Nacional, Monterrey de México y San Lorenzo de Argentina, luego por el Analyaspor de Turquía. Los "Rayados" siguen siendo dueños de su pase, su vínculo con el San Luis es por un año a préstamo con opción de compra.

Comentarios

Ir arriba