Paraguayos en el exterior

Antony Silva y otra espectacular tapada a puro reflejo en México

Antony Silva, arquero paraguayo del Puebla de México. Foto: Gentileza. | 27 Jul 09:42
Antony Silva, arquero paraguayo del Puebla de México. Foto: Gentileza.
Paraguayos en el exterior

Antony Silva y otra espectacular tapada a puro reflejo en México

27 Jul 09:42

Una vez más. Sí, nuevamente el experimentado arquero paraguayo Antony Silva, se "robó" el espectáculo en el campeonato mexicano de primera división. Fiel a su manera, fue una de las figuras del partido.

En la complementaria y cuando el partido estaba sin gol alguno entre el Monterrey - Puebla, apareció el reflejo puro del portero de la selección paraguaya de fútbol.

A pocos pasos del área chica y con muy poca posibilidad de reaccionar, Antony se las ingenió para evitar la caída de su pórtico al realizar una espectacular atajada, demostrando su capacidad de ubicación.

Finalmente, el cotejo terminó 1-1 y Silva demostró porqué es el titular indiscutible en el Puebla. En la segunda fecha, su equipo recibirá de local al Querétaro de Osvaldo Martínez.

Comentarios

Últimos videos

Copa Paraguay 2021

El equipo lleno de figuras que prepara Olimpia para la Copa Paraguay

Foto: Club Olimpia. | 27 Jul 13:42
Foto: Club Olimpia.
Copa Paraguay 2021

El equipo lleno de figuras que prepara Olimpia para la Copa Paraguay

27 Jul 13:42

Luego de la victoria por 3-1 ante 12 de Octubre de Itauguá por la segunda fecha del Torneo Clausura, en Olimpia ya se empieza a pensar en lo venidero.

Lo más próximo en la agenda decana es el compromiso por la primera ronda de la Copa Paraguay, torneo que hace su retorno tras no poder disputarse en el 2020 por la pandemia del coronavirus.

En conferencia de prensa, el director técnico franjeado Sergio Orteman, mencionó que pondrá un equipo alternativo para el juego contra Deportivo Primavera de Juan León Mallorquín, cotejo a jugarse este miércoles 28 de julio a las 15:00 en el estadio Ka'arendy.

El más probable equipo según el periodista del Grupo Nación, John Wálter Ferrari, sería con: Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Jordan Santacruz, Agustín Ale, Marcelo Estigarribia; Fernando Cardozo, Marcos Gómez, Hugo Quintana, Ramón Sosa; William Mendieta y Néstor Camacho.

Sobre el rival de Olimpia, es un equipo perteneciente a la Unión del Fútbol del Interior (UFI). De hecho, compite en el Nacional B y se estrenó con un empate a un gol ante Deportivo Liberación.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

La explicación del árbitro a Boselli luego de anularle un gol legítimo

Foto: Jorge Jara. | 27 Jul 12:50
Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

La explicación del árbitro a Boselli luego de anularle un gol legítimo

27 Jul 12:50

El delantero argentino, Mauro Boselli, volvió a revivir el duelo de ida ante Fluminense, por los octavos de final de la Copa Libertadores, en la que el arbitraje cometió un vergonzoso error que perjudicó a Cerrro Porteño; el VAR le anuló un tanto legítimo.

"Pensé que con el VAR era una jugada justa, pero cuando vimos el video en el vestuario, en el entretiempo, nos golpeó anímicamente. Que te anulen un gol de esa manera, ante un rival como Fluminense y en una instancia así de Copa Libertadores, te mata anímicamente", afirmó a VERSUS radio por la 970AM.

"Lo primero que hice yo fue mostrarle al árbitro (Facundo Tello) con el celular la jugada y no tenía palabras para eso. Me explicó que fue una decisión del VAR. 'No tengo nada para decirte, el error fue exclusivamente del VAR', me indicó, pero ya no se puede volver el tiempo atrás", sostuvo.

Lejos de seguir con la polémica, el atacante de 36 años confesó tener una gran relación con Tello, árbitro argentino, y que entendió su explicación.

"Yo tengo una muy buena relación con Tello. 'Yo no puedo favorecerte a vos, no te puedo compensar con algo que no es', me dijo. Y es así. Se equivoca la persona que está frente a un monitor. Si una persona te dice así, ya no tenés nada más que reclamar porque tiene toda la razón", manifestó.

El martes 3 de agosto, Cerro Porteño buscará la heroica ante Fluminense en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

"La esperanza es lo último que se pierde, acá tuvimos un buen pasaje ante Fluminense en el que pudimos convertir un gol, que luego nos anulan. Sabemos que será muy difícil, pero estamos con toda la mentalidad de afrontar ese compromiso y poder pasar la llave. Estamos convencidos que tenemos equipo para dar vuelta la serie", mencionó.

Comentarios