Un "endiablado" Brian Montenegro anotó un doblete en tres minutos

El futbolista paraguayo Brian Montenegro, fue clave en la remontada de Independiente del Valle en el campeonato ecuatoriano de primera división.

Esto ocurrió en la primera fecha de la segunda ronda del certamen, partido que el campeón de la Copa Sudamericana 2019 logró quedarse con los tres puntos.

Montenegro anotó su primer gol a los 29 minutos de juego e inmediatamente después volcó a favor de su equipo el marcador: hizo el tanto del empate y del 2-1 parcial.

Independiente del Valle superó por 3-2 al Orense y Brian en total registra 10 goles con su actual club. En el cuadro visitante, fue titular Marcos Acosta, quien jugó todo el compromiso.

Comentarios


Berizzo, la "pieza clave" en el traspaso de Arzamendia al Cádiz

Santiago Arzamendia fue presentado oficialmente este lunes como nuevo jugador del Cádiz. Un acuerdo que ya estaba confirmado desde hace varios días, se hizo oficial a la llegada del lateral izquierdo a España.

Durante la conferencia de prensa de presentación, el director deportivo del Cádiz, Jorge Cordero, habló de las cualidades de "Arza" y aseguró que el seleccionador nacional, Eduardo Berizzo, tuvo mucho que ver en la llegada del lateral izquierdo al club cadista.

"Hace tiempo lo veníamos siguiendo y cuando su nombre se puso sobre la mesa, fue muy fácil contactar con él a través de 'Toto' Berizzo. Hay que darle las gracias porque ha puesto su granito de arena para que Santiago Arzamendia esté ahora con nosotros", manifestó Cordero.

"'Toto' Berizzo tiene muy buena relación con Enrique (Ortiz, otro miembro actual de la dirección deportiva), ya que fueron compañeros en el Cádiz CF. Eso nos abrió las puertas porque fue muy fácil contactar con Arzamendia a través de Berizzo. Nos pusieron en contacto cuando estaba concentrado con Paraguay (en la Copa América)", agregó.

Cabe recordar que el Cádiz fue el club donde Eduardo Berizzo cerró su carrera como futbolista allá por el 2006.

Por su parte, "Arza" dio sus primeras sensaciones como nuevo jugador del club. "Berizzo me dijo muy buenas cosas del club y de los hinchas del Cádiz. Yo sin dudar le dije que sería una gran oportunidad. Siempre mi deseo fue venir y por fortuna se dio todo", expresó.

Comentarios


Carlos González marca el primer gol de la temporada para Tigres

Arrancó el torneo mexicano y Carlos González ya se hizo sentir con su equipo, Tigres, que enfrentó a Tijuana de visitante. El partido acabó 2-1 a favor del cuadro "felino".

Bien temprano en el juego, apareció el delantero paraguayo para marcar el primer gol de Tigres en la temporada. Tras la asistencia del uruguayo Nicolás López, González apareció para anotar el 1-0.

González fue cambiado a los 60 minutos de juego, luego de haber cumplido con su misión.

Antes, a los 56', Tigres conseguía el segundo por intermedio de Juan Pablo Vigón, nuevamente con asistencia del "Diente" López.

Los "Xolos" descontaron al 74', con gol del uruguayo Yonatthan Rak desde fuera del área.

Cabe destacar que desde esta temporada, los Tigres cuentan con la dirección técnica de Miguel Herrera, tras la salida de Ricardo Ferretti que estuvo al frente del club durante 10 años en su tercer ciclo.

Actualmente, Tigres tampoco cuenta con su máxima figura, André-Pierre Gignac, quien se encuentra con la selección francesa olímpica, por lo que toda la responsabilidad goleadora recae sobre Carlos González, que arrancó cumpliendo en la temporada.

Además, con el gol marcado ante Tijuana, González llegó a 50 goles en la Liga MX. De este medio centenar, 13 fueron con la camiseta del Necaxa, 32 con Pumas y 5 con Tigres.

Comentarios

Ir arriba