Nicolás Morínigo jugará en la tercera división de España

El Club Olimpia cede a uno de sus delanteros al fútbol europeo, específicamente al balompié español. El citado jugador irá por una temporada en este nuevo desafío en su carrera futbolística.

Se trata del jugador de características ofensivas, Nicolás Morínigo. Aquel juvenil que en su momento debutó y que pintaba ser una gran promesa de gol en el Franjeado.

"Si así mismo, estoy viajando mañana a España. Voy a un equipo de la tercera división a préstamo por un año con opción a compra. Es una oportunidad de mostrarme, tengo contrato hasta el 2023 con Olimpia", expresó Nicolás Morínigo a la radioemisora 780 AM.

Nicolás Morínigo, delantero paraguayo de 21 años de edad, es canterano del Decano. Integró los planteles que conquistaron el Apertura 2018, Clausura 2018, Apertura 2019 y Clausura 2019. En medio de eso, había sufrido una lesión de ligamentos cruzados. En total, registró 9 partidos con el Decano. Luego, había sido prestado a General Díaz (2020) y River Plate (2021).

Comentarios


Un "endiablado" Brian Montenegro anotó un doblete en tres minutos

El futbolista paraguayo Brian Montenegro, fue clave en la remontada de Independiente del Valle en el campeonato ecuatoriano de primera división.

Esto ocurrió en la primera fecha de la segunda ronda del certamen, partido que el campeón de la Copa Sudamericana 2019 logró quedarse con los tres puntos.

Montenegro anotó su primer gol a los 29 minutos de juego e inmediatamente después volcó a favor de su equipo el marcador: hizo el tanto del empate y del 2-1 parcial.

Independiente del Valle superó por 3-2 al Orense y Brian en total registra 10 goles con su actual club. En el cuadro visitante, fue titular Marcos Acosta, quien jugó todo el compromiso.

Comentarios


Atento Olimpia: Flamengo destroza rivales en Brasil

El Flamengo mostró nuevamente su gran estado de forma con una goleada por 5-1 al Sao Paulo, que cae en la zona de descenso. En los últimos tres partidos entre Brasileirao y Libertadores, el Mengão hizo 14 goles.

El ecuatoriano Arboleda avanzó a los paulistas en la primera parte, aunque en la segunda, el Flamengo reaccionó. Bruno Henrique, con tres goles en apenas 8 minutos, lideró la remontada flamenguista, que completaron Gustavo Henrique y un gol en propia portería de Wellington.

El equipo rubronegro está imparable desde la llegada de su nuevo entrenador, Renato Gaúcho, consiguiendo cuatro victorias consecutivas ente la Serie A de Brasil y la Copa Libertadores.

Flamengo, en los últimos cuatro duelos, venció 1-0 a Defensa y Justicia, luego aplastó 5-0 al Bahía. En la revancha castigó 4-0 a Defensa y en la última jornada del Brasileirao, destrozó 5-1 al Sao Paulo.

El Mengão será rival de Olimpia en cuartos de final de la Copa Libertadores y el primer juego está marcado para el 11 de agosto.

 

Comentarios

Ir arriba