Cerro jugará la Copa Paraguay "con los chicos de la cantera", anuncia Arce

Luego del empate a un gol en La Nueva Olla ante Libertad en partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura, en Cerro Porteño ya se piensa en lo venidero.

En ese sentido, lo más próximo que tiene el Ciclón de Barrio Obrero en su agenda es el compromiso por la Copa Paraguay, torneo que hace su vuelta luego de que el año pasado no se haya podido disputar por la pandemia del coronavirus.

Francisco "Chiqui" Arce, director técnico del Azulgrana, confirmó que pondrá un equipo completamente alternativo, específicamente dará oportunidad a los jóvenes de la cantera ciclónica.

"La Copa Paraguay van a jugar los chicos. Hoy hemos alzado otro cuatro chicos al selectivo para completar la lista. Vamos a jugar con los chicos de la cantera", afirmó en conferencia de prensa.

Cerro jugará en condición de visitante en el estadio del Benjamín Aceval, justamente enfrentando al dueño de casa. El juego quedó pactado para este jueves 29 de julio a las 15:00 y es válido por la primera ronda del certamen.

Comentarios


"Pérdida temporal del conocimiento", el reporte médico de 'Sebas' Ferreira

El joven delantero liberteño, Sebastián Ferreira, tuvo una noche accidentada en la Nueva Olla, en el empate del Repollero 1-1 ante Cerro Porteño; jugó menos de 10 minutos debido a un durísimo choque de cabezas con Pablo Adorno, zaguero del Ciclón.

Según el periodista del Grupo Nación, Rubén Sosa, el futbolista "sufrió un traumatismo cráneo encefálico con pérdida temporal del conocimiento. Se hizo los estudios y está todo ok", aseguró.

El futbolista de 23 años ingresó en el minuto 64, en lugar de Bautista Merlini. Allá por el minuto 70, en un juego aéreo con Adorno, terminó llevándose la peor parte y tuvo que ser cambiado tres minutos después.

Por precaución fue trasladado en ambulancia desde la Nueva Olla hasta un sanatorio, donde se le realizaron los estudios. Está internado para observación por 24 horas.

Comentarios


Abrazo, beso en la frente y mensaje especial de Boselli a 'Chiqui' Arce

El delantero de Cerro Porteño, Mauro Boselli, marcó el tanto azulgrana en el empate frente a Libertad en la Nueva Olla. Fue un grito sagrado especial, el primero desde la sensible pérdida del DT cerrista, Francisco Arce, y el festejó fue demasiado emotivo.

El argentino recibió un hermoso pase del 'Beto' Espínola y luego de dejar por el camino a Martín Silva, golero rival, definió con toda su categoría. Sin pensar dos veces, Boselli salió corriendo hasta el 'Chiqui' y no solo lo abrazó, sino que le dio un beso en la frente.

"Más allá del gol y del resultado, lo más lindo de la noche fue poderte dar ese abrazo @ChiquiArceDT. Todo Cerro Porteño está con vos. ¡Vamos por más!", escribió el delantero en sus redes sociales junto a la foto del momento del efusivo abrazo con el entrenador.

Boselli, de 36 años, registró su octavo grito sagrado en 23 partidos disputados con la camiseta del Ciclón. Todos los goles los hizo por el campeonato paraguayo.

Comentarios

Ir arriba