Abrazo, beso en la frente y mensaje especial de Boselli a 'Chiqui' Arce

El delantero de Cerro Porteño, Mauro Boselli, marcó el tanto azulgrana en el empate frente a Libertad en la Nueva Olla. Fue un grito sagrado especial, el primero desde la sensible pérdida del DT cerrista, Francisco Arce, y el festejó fue demasiado emotivo.

El argentino recibió un hermoso pase del 'Beto' Espínola y luego de dejar por el camino a Martín Silva, golero rival, definió con toda su categoría. Sin pensar dos veces, Boselli salió corriendo hasta el 'Chiqui' y no solo lo abrazó, sino que le dio un beso en la frente.

"Más allá del gol y del resultado, lo más lindo de la noche fue poderte dar ese abrazo @ChiquiArceDT. Todo Cerro Porteño está con vos. ¡Vamos por más!", escribió el delantero en sus redes sociales junto a la foto del momento del efusivo abrazo con el entrenador.

Boselli, de 36 años, registró su octavo grito sagrado en 23 partidos disputados con la camiseta del Ciclón. Todos los goles los hizo por el campeonato paraguayo.

Comentarios


Sin Antolín y Recalde; la lista franjeada de Orteman para visitar Itauguá

Luego de la heroica clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, Olimpia se alista para un nuevo reto y que también tiene su condimento especial; tratar de lograr la primera victoria en el torneo Clausura 2021.

Para visitar al 12 de Octubre de Itauguá, este lunes en el Luis Salinas, el DT franjeado Sergio Orteman llamó a todos los que estuvieron el jueves en el Beira Rio ante Internacional de Porto Alegre, salvo el zaguero Antolín Alcaraz, que será baja obligado por una molestia muscular. Otro que tendrá un descanso es el delantero, Jorge 'Pollo' Recalde.

Entre los que estuvieron en la caída frente a River Plate, en el inicio del campeonato paraguayo, no aparecen el defensor charrúa, Agustin Ale, ni tampoco el lateral colombiano, Sergio Otálvaro. Otras de las ausencias llamativas es la del joven Ramón Sosa, cambiado en el entretiempo del mencionado partido. El nivel de "Sosita" está muy por debajo de su mejor versión.

El probable once que prepara Orteman para enfrentar al equipo tejedor es con: Alfredo Aguilar; Víctor Salazar, Luis Cáceres, Saúl Salcedo y 'Tito' Torres; Braian Ojeda, Richard Ortiz, Edgardo Orzusay  Derlis González; Isidro Pitta y Walter González o Néstor Camacho.

Comentarios


¿Qué se dijeron Jean Fernandes y "Tacuara" en el duelo verbal?

El golero brasileño, Jean Paulo Fernandes, fue uno de los destacados que tuvo Cerro Porteño en el empate de 1-1 frente a Libertad. El guardameta azulgrana volvió a ser una garantía bajo los tres palos.

Apenas llegó a su departamento, luego del partido, el portero de 25 años hizo una transmisión en vivo a través de sus redes sociales en el que interactuó con sus seguidores.

En una parte de la charla, uno de sus fanáticos le hizo la siguiente consulta: ¿Qué le dijiste a 'Tacuara' Cardozo?.

"¿Qué dijiste a Tacuara? Tacuara me llamó de brasilero de mierda, y yo le llamé de maricón de mierda. ¿Por qué? Porque en Brasil si hablamos de eso, 'boludo de mierda', es racismo. Me llamó brasilero de mierda y acá no pasa nada", respondió Fernandes sin rodeos.

En un momento del partido, Jean Paulo y Óscar Cardozo se encararon en un duelo verbal en el campo de juego. Esta situación hizo que muchos hinchas cerristas ya comiencen a pedir la capitanía para el meta brasileño.

"A ver hermano, tenemos un gran capitán en el equipo, estoy tranquilo. Estoy muy feliz en Cerro, estoy muy contento acá”, retrucó.

https://twitter.com/juanracoronel/status/1419697918643261444

Comentarios

Ir arriba