El homenaje de la hinchada de Cerro al hijo de "Chiqui" Arce

Uno de los grandes golpes que sufrió Cerro Porteño en las últimos días, fue la pérdida del hijo de Francisco Arce, el joven Álex Arce, muy identificado con el Ciclón según lo describió el propio "Chiqui". Aunque parece un mínimo detalle, la hinchada azulgrana le hizo una bandera en homenaje.

Después de casi un año y medio, Cerro Porteño volverá a albergar público en la Nueva Olla, al menos un pequeña cantidad, que fueron aceptados por el Ministerio de Salud, que el encargado de filtrar a los hinchas inscriptos para el gran duelo ante Libertad.

Como es habitual, los hinchas de Cerro colgaron banderas en el estadio y esta vez hicieron una peculiar que seguramente estará presente en todos los encuentros de ahora en más. Un homenaje con la inscripción de "Álex Arce, presente. El Ángel que siempre te va a acompañar", como menaje de consuelo al entrenador Francisco Arce, quien estará en el banco ante Libertad.

El Ciclón mide a Libertad, en la Nueva Olla, por la segunda fecha del torneo Clausura. Ambos vienen de empatar sin goles en la jornada inaugural.

Foto: @FeFerreira23

Comentarios


El probable once de Libertad para visitar a Cerro Porteño

La segunda fecha del torneo Clausura 2021 presenta un clásico imperdible como plato fuerte; Libertad visita a Cerro Porteño en la Nueva Olla desde las 19:30.

El campeón del torneo Apertura se anotó el miércoles entre los 8 mejores equipos de la Copa Sudamericana, pese a caer por 1-0 ante Junior de Barranquilla en el Defensores del Chaco. Hizo valer la victoria en Colombia, en el juego de ida.

Según el periodista del Grupo Nación, Rubén Sosa, para el duelo de este domingo ante el Ciclón, el DT Daniel Garnero prepara la misma base copera.

El probable equipo del Repollero es con: Martin Silva; Camilo Mayada, Javier Báez, Alexander Barboza y Mathías Espinoza; Ramón Martínez, Blas Cáceres, 'Tito' Villalba, Lorenzo Melgarejo, Julio Enciso y Óscar 'Tacuara' Cardozo.

El gran ausente para el juego en Barrio Obrero es el volante Hugo Martínez, quien abandonó el juego ante Junior por una lesión. Mientras que el chileno, Marcelo Díaz, no estará por precaución.

Comentarios


División Intermedia. Mañana complicada para los dueños de casa

En una mañana de domingo poco productiva para los dueños de casa, tres partidos marcaron la prosecución de la jornada 20 de la División Intermedia 2021.

El Sportivo Ameliano de Humberto García volverá de Ciudad del Este con un punto de oro y como escolta de General Caballero de Juan León Mallorquín. La "V Azulada" igualó sin goles ante el 3 de Febrero, que está en la mitad de la tabla; en la posición 11 con 25 puntos.

Por su parte, el Sportivo Trinidense fue a traer un triunfo más que importante de la ciudad del cántaro y la miel. Con goles de Óscar "Chiquito" Giménez y Gustavo Legal, el conjunto de Santísima Trinidad derrotó 2-0 a un Sportivo Iteño que comienza a complicarse con el promedio.

Otro de los equipos visitantes que tuvo una mañana productiva fue el Deportivo Capiatá, que está levantando cada vez más en su afán por salir de la zona de descenso. Un tanto de Kevin Pereira, en el minuto 57, fue suficiente para firmar una victoria ante General Díaz en el Adrián Jara.

Este domingo en horas de la tarde seguirá la acción otros tres duelos imperdibles que tendrán como sedes al Bosque de Pa'i Ñu, La Arboleda y Los Fundadores de Trinidad.

DIVISIÓN INTERMEDIA - FECHA 20

Sábado 24 de julio:

Deportivo Santaní 0-2 Fernando de la Mora.

Gral. Caballero JLM 1-0 Atyrá FC

Domingo 25 de julio:

Sportivo Iteño 0-2 Trinidense

General Díaz 0-1 Deportivo Capiatá

3 de Febrero 0-0 Ameliano

La Arboleda; Rubio Ñu vs. 2 de Mayo (14:45).

Los Fundadores; Guaraní vs. Resistencia (14:45).

Bosque de Pa'i Ñu; Fulgencio Yegros vs. Tacuary (14:45).

Lunes 26 de julio:

Gunther Vogel; San Lorenzo vs. Independiente (19:00).

Posiciones: General Caballero JLM 43, Ameliano 34, Atyrá 32, Independiente 32, Fernando de la Mora 30, San Lorenzo 29, Resistencia 29, Tacuary 29, Rubio Ñu 27, Trinidense 27, 3 de Febrero 25, 2 de Mayo 23, Sportivo Iteño 22, Guaraní de Trinidad 21, Deportivo Capiatá 21, Deportivo Santaní 20, General Díaz 14, Fulgencio Yegros 10.

Comentarios

Ir arriba