Ascenso

División Intermedia. Mañana complicada para los dueños de casa

Foto: @IntermediaAPF | 25 Jul 12:22
Foto: @IntermediaAPF
Ascenso

División Intermedia. Mañana complicada para los dueños de casa

25 Jul 12:22

En una mañana de domingo poco productiva para los dueños de casa, tres partidos marcaron la prosecución de la jornada 20 de la División Intermedia 2021.

El Sportivo Ameliano de Humberto García volverá de Ciudad del Este con un punto de oro y como escolta de General Caballero de Juan León Mallorquín. La "V Azulada" igualó sin goles ante el 3 de Febrero, que está en la mitad de la tabla; en la posición 11 con 25 puntos.

Por su parte, el Sportivo Trinidense fue a traer un triunfo más que importante de la ciudad del cántaro y la miel. Con goles de Óscar "Chiquito" Giménez y Gustavo Legal, el conjunto de Santísima Trinidad derrotó 2-0 a un Sportivo Iteño que comienza a complicarse con el promedio.

Otro de los equipos visitantes que tuvo una mañana productiva fue el Deportivo Capiatá, que está levantando cada vez más en su afán por salir de la zona de descenso. Un tanto de Kevin Pereira, en el minuto 57, fue suficiente para firmar una victoria ante General Díaz en el Adrián Jara.

Este domingo en horas de la tarde seguirá la acción otros tres duelos imperdibles que tendrán como sedes al Bosque de Pa'i Ñu, La Arboleda y Los Fundadores de Trinidad.

DIVISIÓN INTERMEDIA - FECHA 20

Sábado 24 de julio:

Deportivo Santaní 0-2 Fernando de la Mora.

Gral. Caballero JLM 1-0 Atyrá FC

Domingo 25 de julio:

Sportivo Iteño 0-2 Trinidense

General Díaz 0-1 Deportivo Capiatá

3 de Febrero 0-0 Ameliano

La Arboleda; Rubio Ñu vs. 2 de Mayo (14:45).

Los Fundadores; Guaraní vs. Resistencia (14:45).

Bosque de Pa'i Ñu; Fulgencio Yegros vs. Tacuary (14:45).

Lunes 26 de julio:

Gunther Vogel; San Lorenzo vs. Independiente (19:00).

Posiciones: General Caballero JLM 43, Ameliano 34, Atyrá 32, Independiente 32, Fernando de la Mora 30, San Lorenzo 29, Resistencia 29, Tacuary 29, Rubio Ñu 27, Trinidense 27, 3 de Febrero 25, 2 de Mayo 23, Sportivo Iteño 22, Guaraní de Trinidad 21, Deportivo Capiatá 21, Deportivo Santaní 20, General Díaz 14, Fulgencio Yegros 10.

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

Los albirrojos Gustavo Gómez y Junior Alonso, de gran labor en Brasil

25 Jul 16:15
Paraguayos en el exterior

Los albirrojos Gustavo Gómez y Junior Alonso, de gran labor en Brasil

25 Jul 16:15

Los zagueros de la Selección Paraguaya, Gustavo Gómez y Junior Alonso, están atravesando por un gran momento en sus respectivos clubes que corren en los primeros lugares del campeonato brasileño.

El "Comandante" es segundo capitán y líder indiscutido del Palmeiras, único puntero del Brasileirao con 31 puntos luego de 13 fechas disputadas. En la victoria por 1-0 frente a Fluminense, Gómez tuvo una calificación de 7.2 de parte del programa SofaScore.

El misionero tuvo 5 despejes, una intercepción, salió victorioso en el único duelo terrestre que tuvo y ganó uno de los 3 juegos aéreos que tuvo. Acertó 54 de los 54 pases que intentó (100%) y completó de manera correcta los 4 pases largos que ejecutó.

Por su parte, el "Sheriff" fue capitán y una de las figuras en el triunfo del Atlético Mineiro, escolta del Verdao, ante el Bahía. El defensor guaraní tuvo una calificación 7.4.

El zaguero de 28 años protagonizó 7 despejes, dos disparos bloqueados, ganó dos de los 4 duelos terrestres que tuvo y salió airoso en 4 de los 5 cruces aéreos que le tocó disputar. Además, acertó 52 de 60 pases intentados (87%), sumados a los 3 balones largos exitosos que aportó.

El 'Galo' es escolta del Palmeiras con 28 puntos.

Comentarios

Fútbol Internacional

Alexander Barboza; en el once ideal de la semana en la Sudamericana

Foto: Conmebol. | 25 Jul 14:51
Foto: Conmebol.
Fútbol Internacional

Alexander Barboza; en el once ideal de la semana en la Sudamericana

25 Jul 14:51

Con un suspenso total, como si fuera una película de hollywood, Libertad logró acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El Repollero sufrió más de la cuenta, siendo los muchachos del fondo los que más tarea tuvieron durante el partido disputado en el Defensores del Chaco.

A través de las redes sociales oficiales de la competencia, la Conmebol publicó el once ideal de la semana de la  "otra mitad de la gloria" en la que aparece el zaguero argentino, Alexander Barboza.

Si bien la figura del partido ante Junior de Barranquilla fue el golero charrúa, Martin Silva, deteniendo un penal incluso, la organización colocó en esa posición a Joao Paulo, arquero del Santos de Brasil, próximo rival del Repollero.

Según Sofascore, Barboza tuvo un puntaje de 7.4, con 90 minutos jugados en las que protagonizó 5 despejes, un disparo bloqueado, dos entradas, dos intercepciones.

Además, el zaguero de 26 años ganó los dos duelos terrestres que tuvo y salió airoso en 5 de las 6 batallas aéreas que vivió. Acertó 18 de los 24 pases que intentó (75%).

Comentarios