Clausura 2021

Nacional-Guaraní, un atrayente partido como único menú de la jornada

Foto: Néstor Soto. | 24 Jul 08:39
Foto: Néstor Soto.
Clausura 2021

Nacional-Guaraní, un atrayente partido como único menú de la jornada

24 Jul 08:39

Nacional y Guaraní se enfren­tan con la misión de sumar puntos que al final les sirva para llegar a alguna copa internacional, más allá de la ubicación que puedan tener en la tabla.

Tras la disputa de la primera fecha, donde los tri­colores empataron en su visita al 12 de Octubre y los aurinegros vencieron por goleada a los solenses, es el momento de demostrar del porqué de ese triunfo.

Pero lo más lla­mativo del compromiso será la presencia del público en el estadio Arsenio Erico. Los afi­cionados que se inscribieron en la plataforma de la APF y que reunieron los requisitos solici­tados tendrán las respuestas a los hisopados que hicieron ayer y podrán estar en el estadio, si dieron negativo y cumplieron con las exigencias.

Luego de más de 16 meses seguidores de los albos y abo­rígenes tienen la posibilidad de alentar a sus equipos desde las gradas de un estadio.

Los dos equipos prometen buen espectáculo por lo que des­pliegan sus dos técnicos, tam­bién viejos conocidos. Tanto López como Jubero saben de la necesidad de sumar, por lo que apuestan todo a conseguir el resultado que los beneficie.

Foto: Diario La Nación - Impreso.

Comentarios

Últimos videos

Juegos Olímpicos Tokio 2020

Luana Alonso: "Fui la mejor posicionada de Paraguay con 17 añitos"

Luana Alonso, nadadora paraguaya. Foto: Captura de pantalla. | 24 Jul 12:26
Luana Alonso, nadadora paraguaya. Foto: Captura de pantalla.
Juegos Olímpicos Tokio 2020

Luana Alonso: "Fui la mejor posicionada de Paraguay con 17 añitos"

24 Jul 12:26

La juvenil nadadora paraguaya de 17 años de edad, Luana Alonso culminó en la posición número 28 en los Juegos Olímpicos, además batió su propia marca y el récord nacional.

Luego de su participación en Tokio 2020, la atleta comentó sus sensaciones luego de haber sido la mejor sudamericana posicionada en la cita mundial.

"Acabé de debutar en mis primeros Juegos Olímpicos, sentí muchas sensaciones, tanto positivas como negativas. Estoy súper feliz con el tiempo, la verdad esperaba bajar del minuto, pero quedé súper cerca. Vamos a estar buscando ese tiempo ahora en un mes, en el Nacional Paraguayo", empezó diciendo.

"Súper emocionada, salí top 28 a nivel olímpico, fui la mejor posicionada de las paraguayas y la verdad que hice historia ahora, hice el nuevo récord nacional absoluto, soy la mejor posicionada de Paraguay con 17 añitos y entonces siento que me jugó un poco en contra los nervios , pero para ser la primera vez estoy súper feliz y voy a volver a casa más motivada que nunca y de acá a tres años, por qué no entrar a una final en París-2024", dijo.

Su participación

Aunque se quedó sin la posibilidad de sumar medalla alguna, nadie le puede restar mérito para ser su debut en una cita olímpica. La nadadora paraguaya Luana Alonso entró a competir y peleó hasta lo último.

Específicamente, en la modalidad de 100 metros libre estilo mariposa, la juvenil de 17 años de edad finalizó en la cuarta posición en su estreno en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La guaraní no solamente batió su propia marca, sino que también el récord nacional y lo hizo nada más y nada menos que en unas olimpiadas, dejando ver que tiene un gran futuro por delante.

Redondeando todo, la nadadora paraguaya Luana Alonso finalizó en la cuarta posición con un tiempo de 1:00.37, en la prueba de los 100 metros mariposa.

Aunque sin medalla en sus primeros Juegos Olímpicos, la juvenil batió su mejor marca (1:00.78) y también el récord nacional.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Arzamendia pasó las pruebas médicas y ya entrenó con el Cádiz

Santiago Arzamendia. Foto: @Cadiz_CF | 24 Jul 11:21
Santiago Arzamendia. Foto: @Cadiz_CF
Paraguayos en el exterior

Arzamendia pasó las pruebas médicas y ya entrenó con el Cádiz

24 Jul 11:21

Santiago Arzamendia, futbolista paraguayo de 23 años de edad, pasó sin inconveniente alguno la revisión médica y de hecho formó parte del último entrenamiento del Cádiz CF.

"Pasó las pruebas de esfuerzo en la Ciudad Deportiva antes de ejercitarse junto a sus nuevos compañeros. El último entrenamiento de la semana cuenta con la presencia de Santi", es parte de lo publicado por el club español.

El acuerdo entre el jugador y su nuevo equipo es por las próximas cuatro temporadas. El club andaluz adquirió el 75% del pase por unos 2.500.00 dólares.

Cabe recordar que el futbolista de 23 años había firmado una extensión de contrato con Cerro Porteño hasta el 2024, fijando una cláusula de rescisión de 6.000.000 de dólares. Finalmente su salida se dio mediante una buena negociación entre los clubes.

En la última temporada del fútbol español, el Cádiz finalizó en la decimosegunda posición y se arma para pelear puestos europeos en el próximo campeonato que arranca en agosto.

Comentarios