Deporte y más

El fútbol no tiene género: Aguilar recibe el mismo premio que Bogarín

Alfredo Aguilar y Dahiana Bogarín. | 24 Jul 16:02
Alfredo Aguilar y Dahiana Bogarín.
Deporte y más

El fútbol no tiene género: Aguilar recibe el mismo premio que Bogarín

24 Jul 16:02

Tal cual ocurrió hace una semana con Dahiana Bogarín, Alfredo Aguilar recibió el mismo premio que la excelente jugadora, ambos defienden con honores la camiseta de Olimpia.

De hecho, se había armado una polémica y gran debate en redes sociales por el obsequio que recibió la mediocampista del Franjeado, quien fue la figura ante Guaraní.

En dicho juego, "Boga" anotó un gol en la victoria por 3-1 ante Guaraní, partido jugado en el Rogelio Silvino Livieres. La polémica se instaló porque la jugadora recibió un juego de ollas, dicho sea de paso que es muy costoso.

Lo que ocurre aquí, es que Casa Tramontina es el único sponsor exclusivo del fútbol femenino de Olimpia, además en el contrato entre el club y la marca está estipulado que no se pueden dar un vale de compra. De hecho, en el Apertura ya venían dando estos premios, pero se tapaba con una bolsa y entonces no era visible el producto otorgado.

En síntesis, Dahiana quedó muy contenta con su regalo y se lo obsequió a su madre, incluso bromeó en sus redes sociales sobre la situación. En Casa Tramontina justamente se venden este tipo de artículos, por lo cual dan un premio acorde a su rubro, aunque la estrategia de comunicación haya dado de qué hablar.

Aguilar, héroe del Decano ante Internacional en la Copa Libertadores, no tuvo problema alguno en recibir el mismo premio que su colega y se mostró feliz. Otro dato no menor, es que Casa Tramontina también es sponsor exclusivo de Cerro Porteño en fútbol femenino.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Internacional

Aguilar, el arquero del equipo ideal de la semana de Copa Libertadores

Foto: Conmebol. | 24 Jul 16:21
Foto: Conmebol.
Fútbol Internacional

Aguilar, el arquero del equipo ideal de la semana de Copa Libertadores

24 Jul 16:21

La Conmebol dio a conocer el once ideal de los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, pese a que todavía queda una llave por definirse, donde Cerro Porteño deberá a enfrentar a Fluminense en Río de Janeiro luego del 2-0 sufrido en Barrio Obrero.

Y entre los grandes destacados de la semana, se encuentra el portero de Olimpia, Alfredo Aguilar, responsable directo de la clasificación franjeada después de ocho años a los cuartos de final de la Libertadores.

Con un penal tapado en los 90 y otras grandes tapadas para evitar la caída de su valla, Aguilar permitió que el Franjeado "sobreviviera" en el Beira Río y si bien no tuvo penales atajados en la tanda, ya había hecho gran parte del trabajo en tiempo normal de juego.

El equipo ideal tiene además a dos integrantes de Flamengo, próximo rival de Olimpia, otros dos de Palmeiras, River Plate, Barcelona y São Paulo.

Marcos Rocha (Palmeiras), Miranda (São Paulo) y Rodrigo Caio (Flamengo), son los defensores; Danilo (Palmeiras), Enzo Pérez (River Plate), Giorgian De Arrascaeta (Flamengo) y Gabriel Cortez (Barcelona), los mediocampistas; mientras que Adonis Preciado (Barcelona), Brian Romero (River Plate) y Emiliano Rigoni (São Paulo), integran el frente de ataque.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Omar Alderete debuta con un gol en el Valencia de España

Foto: Valencia - Sitio oficial. | 24 Jul 16:11
Foto: Valencia - Sitio oficial.
Paraguayos en el exterior

Omar Alderete debuta con un gol en el Valencia de España

24 Jul 16:11

De entrada, Omar Alderete ya se hizo sentir en su nuevo equipo, el Valencia de España, al que llegó desde este semestre tras su paso por la Bundesliga, donde vistió la camiseta del Hertha Berlín.

El cuadro valenciano protagonizó un amistoso este sábado ante el FC Cartagena y ganó por 3-2. De cabeza, Omar Alderete marcó el segundo gol de su equipo y contribuyó con la victoria, debutando además como goleador.

Además, el ruso Denis Cheryshev y Jason Remeseiro anotaron los otros goles del Valencia, que le remontó a su rival de turno, que arrancó ganando con el tanto de Rubén Castro. Con el partido ya 3-1, en la recta final Edu anotó el segundo de Cartagena para decretar el 3-2 final.

Es el tercera amistoso y la tercera victoria que consigue el Valencia de Omar Alderete, que se prepara para el inicio de la temporada liguera, donde protagonizará el primer juego enfrentando al Getafe en Mestalla, el próximo 13 de agosto.

Comentarios