"Chiqui" Arce tiene en mente un cambio en el once para medir a Libertad

En uno de los partidos más atrayentes de la segunda fecha del Torneo Clausura y que contará con la presencia del público, Cerro Porteño y Libertad se verán las caras en La Nueva Olla.

El director técnico Francisco "Chiqui" Arce, ya tiene en mente un probable equipo inicial para enfrentar al actual campeón del fútbol paraguayo, juego pactado para este domingo 25 de julio a las 19:30.

Para este compromiso, el entrenador ciclónico prevé realizar una sola variante en el once inicial, sería la inclusión del delantero Mauro Boselli en lugar de Federico "Pachi" Carrizo.

Jean Fernandes; Alberto "Beto" Espínola, Juan Patiño, Rodrigo Delvalle, Alan Rodríguez; Enzo Giménez, Rafael Carrascal, Wilder Viera, Claudio Aquino; Robert Morales y Mauro Boselli es el más probable equipo de Cerro para medir al "Gumarelo".

Comentarios


Programan la tercera y cuarta fecha del Torneo Clausura

El Consejo de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo su reunión para programar dos jornadas del Torneo Clausura del balompié nacional, que sigue con su desarrollo.

La tercera fecha empezará el viernes 30 de julio con el partido River Plate - Cerro Porteño a jugarse en los Jardines del Kelito (19:30). Al día siguiente, Sportivo Luqueño - Nacional se medirán en el Feliciano Cáceres (17:15) y Libertad - Sol de América en el Defensores del Chaco (19:30).

Mientras que el domingo 1 de agosto chocarán Guaraní - 12 de Octubre (en la Toldería a las 17:00) y Olimpia recibirá a Guaireña en Para Uno (19:15).

El cuarto capítulo se pondrá en marcha el viernes 6 de agosto con el clásico más añejo entre Guaraní - Olimpia a las 19:30 en la Toldería. El sábado 7 del corriente, jugarán Nacional - Libertad (17:15 en Barrio Obrero) y Cerro Porteño - Guaireña (19:30 en La Nueva Olla).

12 de Octubre - Sportivo Luqueño se disputará el domingo 8 en Itauguá (17:00) y Sol de América - River Plate en Villa Elisa a las 19:15.

Comentarios


Sol recibe a Luqueño en un partido con tinte histórico en Villa Elisa

Sol de América y Spor­tivo Luqueño se enfrentan en Villa Elisa este viernes, en el inicio de la segunda fecha del torneo Clausura 2021. El duelo está marcado para las 1900, con el arbitraje de Mario Díaz de Vivar.

La novedad que tendrá el encuentro es el regreso de los aficionados a los esta­dios. Así se estableció en el plan piloto del Ministerio de Salud Pública, la Secretaría de Deportes y la Asociación Paraguaya de Fútbol. Hasta 1.000 personas estaban habi­litadas para ingresar al esta­dio Luis Alfonso Giagni.

En cuanto al fútbol, los auriazules empataron sin goles en el inicio del torneo Clausura frente a Cerro Porteño, en un juego equili­brado disputado en el Feliciano Cáceres.

Alfredo Berti, su entrenador, confirmó que el rendimiento de su equipo le satisfizo y por consiguiente pondrá a los mismos que jugaron aque­lla vez.

Por su lado, los solenses llegan tras ser goleados por Guaraní en Dos Bocas. Esta vez tendrá variantes en dos zonas. El Danzarín no tiene mucho margen de error en el certamen atendiendo su situación con el promedio.

Fuente: Diario La Nación.

Comentarios

Ir arriba