Albirroja

Trezeguet, Klose, Saviola y otros "amigos" que Haedo invitaría a su partido despedida

Nelson Haedo Valdez, celebrando uno de sus goles en el Camp Nou con David Trezeguet. Foto: AFP. | 22 Jul 13:40
Nelson Haedo Valdez, celebrando uno de sus goles en el Camp Nou con David Trezeguet. Foto: AFP.
Albirroja

Trezeguet, Klose, Saviola y otros "amigos" que Haedo invitaría a su partido despedida

22 Jul 13:40

Ya retirado de la práctica del fútbol, Nelson Haedo Valdez habló de todo: su actualidad, lo que pasó cuando le comunicaron que ya no continuaba en Cerro y la idea de un partido de despedida cuando se permita la presencia de público en los estadios.

En conversación con Versus Radio por Universo 970 AM y GEN, el histórico delantero del fútbol paraguayo aseguró que su "deuda pendiente" es poder retirarse como corresponde y con la gente brindándole cariño en el terreno de juego.

Haedo admitió que Juan José Zapag, actual vicepresidente de Cerro Porteño, le ofreció hacer un juego de despedida en La Nueva Olla para despedirse dignamente del público. "Estuve hablando con Juan José y me ofreció hacer una despedida cuando pueda entrar gente al estadio y despedirme de la gente y de mi hinchada en La Nueva Olla. La Olla Azulgrana es tu casa, me dijo", contó Nelson.

Posteriormente, aseguró que le gustaría invitar a compañeros que tuvo a lo largo de su carrera donde se encuentran grandes estrellas del fútbol mundial. "Me gustaría invitar a mis excompañeros y jugarlo con futbolistas de la selección. Me gustaría tener a (David) Trezeguet, (Miroslav) Klose, (Javier) Saviola, (Éver) Banega, (Ivan) Klasnic y otros. Y que del otro lado estén Paulo, Roque, 'Tacuara'. Sería lindo", contó.

Haedo compartió equipo con Trezeguet en el Hércules de España, con Klose en el Werder Bremen, con Saviola en el Olympiacos de Grecia, con Banega en el Valencia y con Klasnic en el Werder Bremen.

Además, tuvo como compañeros a otros históricos jugadores como el nigeriano Obafemi Martins, el estadounidense Clint Dempsey, Alejandro "Chori" Domínguez, los campeones del mundo Matts Hummels y Mario Gotze, Kevin Prince Boateng, y el campeón europeo con Grecia, Angelos Charisteas.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

¿Ángel Cardozo Lucena finalmente no se mueve de Cerro?

@CCP1912oficial | 22 Jul 17:29
@CCP1912oficial
Fútbol Paraguayo

¿Ángel Cardozo Lucena finalmente no se mueve de Cerro?

22 Jul 17:29

El hincha de Cerro Porteño está en vilo por la situación del volante, Ángel Cardozo Lucena, quien está en el interés de un equipo árabe. El futbolista de 26 años tendría las maletas listas para dar un paso importante en lo económico, pero en el Ciclón no estarían muy convencidos con la oferta final.

Según el periodista del Grupo Nación, Andrés Rolón, la directiva azulgrana no estaría del todo conforme con el monto ofrecido desde el Medio Oriente por el 'Pika'.

"De momento 'Pika' Lucena no se mueve de Cerro. La oferta del club árabe no llega a los 2 millones de dólares. El jugador quiere irse, pero la dirigencia no acepta la propuesta. Cerro y Libertad tienen el 50-50 del pase, el Gumarelo también recibirá algo si se da la transferencia", escribió.

Desde su llegada a Barrio Obrero en el 2019, Ángel Cardozo Lucena registra 8 goles en 63 partidos con la camiseta del Ciclón. Desde que volvió de la Copa América 2021, donde estuvo participando con la Selección Paraguaya, no ha vuelto acción a causa de una lesión.

Comentarios

Fútbol Internacional

Haedo describió uno a uno el sentimiento por cada club que jugó

Nelson Haedo Valdez, en su época como jugador del Hércules. Foto: Archivo AFP. | 22 Jul 17:19
Nelson Haedo Valdez, en su época como jugador del Hércules. Foto: Archivo AFP.
Fútbol Internacional

Haedo describió uno a uno el sentimiento por cada club que jugó

22 Jul 17:19

El ahora exfutbolista paraguayo Nelson Haedo Valdez, describió -en Versus Radio- el sentimiento que le genera cada club por el que jugó, claro además de la Albirroja, donde es uno de los históricos.

Atlético Tembetary: "es para mí el club que me hizo astro para lo que venía después, aprendí a salir de casa y estar solo, prepararme para lo que se venía".

Werder Bremen de Alemania: me hice jugador y persona, también conocí a mi familia, lleva un papel importante en mi carrera".

Borussia Dortmund de Alemania: "desafío enorme y lo supe llevar de la mejor manera posible".

Hércules de España: "primer año en la liga y un debut que ni soñando mil veces se hubiese hecho realidad, hacer dos goles a Messi, Guardiola y compañía en el Camp Nou".

Rubin Kazán de Rusia: "desafío grande en país difícil y el deseo de jugar la Champions".

Valencia de España: "uno de los clubes más grandes donde puede jugar y donde más me sentí más cómodo con la familia".

Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos: "hermosa experiencia con la familia y les gustaría ir a vivir allá".

Olympiacos de Grecia: "Corto y lindo con mi compañero Hernán Pérez".

Eintracht Frankfurt de Alemania: "Rotura de ligamentos cruzados y no tengo buenos recuerdos".

Seattle Sounders de Estados Unidos: "Muy recomendable para los que ya piensan que cumplieron algo, es muy hermosa".

Cerro Porteño de Paraguay: "sueño hecho realidad en mi club de mis amores, salir campeón y jugar la Libertadores".

Selección paraguaya de fútbol: "simplemente maravilloso".

Nelson Haedo Valdez, de 37 años, tuvo una extensa trayectoria y recorrido por clubes importantes de todo el mundo; Werder Bremen, Borussia Dortmund y Eintracht Frankfurt (Alemania), Hércules y Valencia CF (España), Rubin Kazán (Rusia), Olympiacos (Grecia), Seattle Sounders FC (Estados Unidos).

Desde principios de 2017 y hasta el 2020 estuvo en Cerro Porteño. Con la camiseta del Ciclón, el “León” acumuló más de 100 partidos y 28 goles, además ganó dos títulos, el Clausura 2017 y el Apertura 2020.

Comentarios