Ascenso

Intermedia: Ameliano golea y es nuevo escolta; Independiente vuelve a meterse

Foto: @IntermediaAPF. | 22 Jul 12:18
Foto: @IntermediaAPF.
Ascenso

Intermedia: Ameliano golea y es nuevo escolta; Independiente vuelve a meterse

22 Jul 12:18

Este jueves se cerró la fecha número 19 del torneo de la División Intermedia, donde se registraron resultados sorpresivos y hubo algunos cambios de posiciones en la parte alta de la tabla.

Ameliano goleó a Fulgencio Yegros y se colocó como el único escolta de General Caballero de Juan León Mallorquín, quedando a 7 puntos del líder y desplazando de esa posición a Atyrá.

La "V Azulada" derrotó por 4-0 a Yegros y la gran figura fue Alex Arce, quien marcó un triplete. El otro tanto lo hizo Walter Cabrera. Con esto, Ameliano llegó a 33 puntos, quedando por detrás de General Caballero que tiene 40 puntos.

Mientras que Independiente de Campo Grande ganó y volvió a meterse en la conversación de la parte alta, alcanzando 32 puntos y quedando uno por detrás del escolta, igualando a Atyrá.

El conjunto que dirige Carlos Humberto Paredes, superó por 1-0 a General Díaz, con el gol de Eduardo Duarte.

Antes del inicio de la fecha 19, eran 9 los puntos que separaban a General Caballero de su escolta. Pese a la derrota ante Tacuary, el Rojo paranaense no perdió demasiado terreno y su ventaja solo se redujo un par de puntos.

 

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

¿Fernando Monetti acusó de "mal compañero" a Ángel Romero?

Ángel Romero. | 22 Jul 16:08
Ángel Romero.
Paraguayos en el exterior

¿Fernando Monetti acusó de "mal compañero" a Ángel Romero?

22 Jul 16:08

El golero argentino, Fernando Monetti, metió el dedo en la llaga y volvió a tocar una cuestión muy sensible para los hinchas de San Lorenzo de Almagro; la vez que el paraguayo, Ángel Romero, lesionó a Marcelo Herrera, un juvenil del equipo azulgrana, en una jugada desafortunada durante un entrenamiento del "Cuervo".

"Era un táctico, en una jugada normal. El chico este, muy rápido todo, lo elude y Ángel se le tira de atrás. No se si estaba enojado, o solamente tuvo la reacción esa. Quizás quiso cortarlo, pero no llegar a lastimarlo. Pero bueno, en ese momento lo golpeó, y Herrera es de esos chicos fuertes, para que se quede tirado es porque está realmente golpeado. Estaba llorando en el piso", relató en el programa El Var.

En otra parte de la entrevista, el guardameta de 32 años acusó al "Melli" de tener una reacción inusual en un profesional y que trató de intermediar para que cambie su actitud.

"Ángel tomó la decisión de levantarse e irse y yo  dije que eso estaba mal, al menos por mi forma de ser, y como veo que tienen que ser las cosas en un grupo. Aparte yo esperaba que muchos reaccionen, porque a mi me hubiese gustado, que si me pasaba a mi, reaccionen mis compañeros", indicó.

"Entonces fui el primero en ir a decirle que vaya a pedirle disculpas, como que él lo golpea y se empieza a ir, le pregunté a dónde iba. 'Andá a ver cómo está tu compañero, porque lo lesionaste. Esperemos que no tenga nada'", manifestó.

Según la prensa argentina, el golero era uno de los que tenía diferencias con los hermanos Romero, por los supuestos privilegios que tenían los paraguayos en el plantel azulgrana.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Haedo Valdez cuenta los detalles del nuevo oficio que ya empieza a ejercer

Foto: Archivo AFP. | 22 Jul 15:55
Foto: Archivo AFP.
Fútbol Paraguayo

Haedo Valdez cuenta los detalles del nuevo oficio que ya empieza a ejercer

22 Jul 15:55

Nelson Haedo Valdez, histórico exfutbolista paraguayo, contó -en Versus Radio- los detalles del nuevo oficio al que se está empezando a dedicar desde este momento, puesto que ya se encuentra alejado de las canchas.

"Sí, ya estoy metido en eso y entré en la empresa de mi exrepresentante, viendo algunas opciones acá en Alemania por el tema de gastronomía, pero no me veo en eso ni en hotelería, tengo varias propuestas de representaciones. Ahora estoy con pausa en el fútbol", empezó diciendo.

"Ya han llevado jugadores a Juventus y entrenadores en Italia. La idea de la empresa es tenerme como nexo Italia-Alemania e Italia-Sudamérica y en especial Paraguay por mis amistades, mi tarea sería hablar con representantes de algunos jugadores, traer algún paraguayo para que pueda representarnos bien acá", añadió.

El León Guaraní comentó que Antonio Sanabria está con ellos, y como como ya no es futbolista profesional, puedo ejercer de representante. Agregó que gustaría quedarse en el mundo del fútbol por los contactos que tiene. Sobre su granja y venta de huevos, admitió que ya extraña visitarla y que es reconfortante dar trabajos a excompañeros suyos.

Comentarios