Fútbol Paraguayo

Haedo Valdez cuenta los detalles del nuevo oficio que ya empieza a ejercer

Foto: Archivo AFP. | 22 Jul 15:55
Foto: Archivo AFP.
Fútbol Paraguayo

Haedo Valdez cuenta los detalles del nuevo oficio que ya empieza a ejercer

22 Jul 15:55

Nelson Haedo Valdez, histórico exfutbolista paraguayo, contó -en Versus Radio- los detalles del nuevo oficio al que se está empezando a dedicar desde este momento, puesto que ya se encuentra alejado de las canchas.

"Sí, ya estoy metido en eso y entré en la empresa de mi exrepresentante, viendo algunas opciones acá en Alemania por el tema de gastronomía, pero no me veo en eso ni en hotelería, tengo varias propuestas de representaciones. Ahora estoy con pausa en el fútbol", empezó diciendo.

"Ya han llevado jugadores a Juventus y entrenadores en Italia. La idea de la empresa es tenerme como nexo Italia-Alemania e Italia-Sudamérica y en especial Paraguay por mis amistades, mi tarea sería hablar con representantes de algunos jugadores, traer algún paraguayo para que pueda representarnos bien acá", añadió.

El León Guaraní comentó que Antonio Sanabria está con ellos, y como como ya no es futbolista profesional, puedo ejercer de representante. Agregó que gustaría quedarse en el mundo del fútbol por los contactos que tiene. Sobre su granja y venta de huevos, admitió que ya extraña visitarla y que es reconfortante dar trabajos a excompañeros suyos.

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

Luego de su paso por Cerro, Sergio Bareiro es presentado en Necaxa

22 Jul 17:41
Paraguayos en el exterior

Luego de su paso por Cerro, Sergio Bareiro es presentado en Necaxa

22 Jul 17:41

Luego de su paso por Cerro Porteño, el delantero Sergio Bareiro fue presentado en su nuevo club. El paraguayo se acopló a los trabajos y ya es uno más del grupo.

"Damos la bienvenida a Sergio Bareiro, quien llega a los Rayos de cara al torneo Grita México A 21. ¡Bienvenido!", reza la publicación de los "Rayos" del Necaxa de México.

El ofensivo llegó para el Clausura 2020 al Ciclón de Barrio Obrero, con el que acumuló 13 partidos y no logró convertir en ocasión alguna.

Anteriormente, estuvo en General Díaz y en Huachipato de Chile. Con la selección paraguaya de fútbol jugó el Torneo Pre-Olímpico, en el cual tuvo buenas actuaciones.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

¿Ángel Cardozo Lucena finalmente no se mueve de Cerro?

@CCP1912oficial | 22 Jul 17:29
@CCP1912oficial
Fútbol Paraguayo

¿Ángel Cardozo Lucena finalmente no se mueve de Cerro?

22 Jul 17:29

El hincha de Cerro Porteño está en vilo por la situación del volante, Ángel Cardozo Lucena, quien está en el interés de un equipo árabe. El futbolista de 26 años tendría las maletas listas para dar un paso importante en lo económico, pero en el Ciclón no estarían muy convencidos con la oferta final.

Según el periodista del Grupo Nación, Andrés Rolón, la directiva azulgrana no estaría del todo conforme con el monto ofrecido desde el Medio Oriente por el 'Pika'.

"De momento 'Pika' Lucena no se mueve de Cerro. La oferta del club árabe no llega a los 2 millones de dólares. El jugador quiere irse, pero la dirigencia no acepta la propuesta. Cerro y Libertad tienen el 50-50 del pase, el Gumarelo también recibirá algo si se da la transferencia", escribió.

Desde su llegada a Barrio Obrero en el 2019, Ángel Cardozo Lucena registra 8 goles en 63 partidos con la camiseta del Ciclón. Desde que volvió de la Copa América 2021, donde estuvo participando con la Selección Paraguaya, no ha vuelto acción a causa de una lesión.

Comentarios