Haedo habla de su salida de Cerro, la decisión de retirarse y cómo le afectó

Nelson Haedo Valdez, exfutbolista paraguayo que hace unas semanas confirmó su retiro, habló en Versus Radio sobre distintos aspectos de su carrera. Uno de los temas abordados fue su despedida como jugador, teniendo en cuenta que su último club fue Cerro Porteño.

"Me costó muchísimo aceptar que se terminó, cuando toca colgar los botines se da cuenta lo importante que es el fútbol en la vida. En su momento me afectó muchísimo, respeto al club y siempre soy hincha, me afectó mucho la forma y momento que se dio. Mi último partido fue errando un penal ante Olimpia, pero unos minutos no toca mi carrera...", empezó diciendo.

"No se me preguntó nada, yo tranquilamente hasta gratis hubiese seguido jugando, tenemos que reconocer que Cerro está totalmente en sus derechos, era simplemente un anhelo mío que no se pudo cumplir. La cosa es simple, se terminó el contrato, está en su derecho de decirme que no vamos a contar más contigo, conociendo mis deseos sí me golpeó", agregó el León Guaraní.

El exdelantero comentó que tuvo una época muy buena en Cerro y más con los jóvenes, por lo cual se sintió un referente en el vestuario y en la parte administrativa, pero aseguró que lo suyo se terminó lastimosamente y hay que aceptarlo.

Comentarios


Intermedia: Ameliano golea y es nuevo escolta; Independiente vuelve a meterse

Este jueves se cerró la fecha número 19 del torneo de la División Intermedia, donde se registraron resultados sorpresivos y hubo algunos cambios de posiciones en la parte alta de la tabla.

Ameliano goleó a Fulgencio Yegros y se colocó como el único escolta de General Caballero de Juan León Mallorquín, quedando a 7 puntos del líder y desplazando de esa posición a Atyrá.

La "V Azulada" derrotó por 4-0 a Yegros y la gran figura fue Alex Arce, quien marcó un triplete. El otro tanto lo hizo Walter Cabrera. Con esto, Ameliano llegó a 33 puntos, quedando por detrás de General Caballero que tiene 40 puntos.

Mientras que Independiente de Campo Grande ganó y volvió a meterse en la conversación de la parte alta, alcanzando 32 puntos y quedando uno por detrás del escolta, igualando a Atyrá.

El conjunto que dirige Carlos Humberto Paredes, superó por 1-0 a General Díaz, con el gol de Eduardo Duarte.

Antes del inicio de la fecha 19, eran 9 los puntos que separaban a General Caballero de su escolta. Pese a la derrota ante Tacuary, el Rojo paranaense no perdió demasiado terreno y su ventaja solo se redujo un par de puntos.

 

Comentarios


Giancarlos Juliadoza arbitrará Cerro Porteño-Libertad

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo la tradicional nominación directa para los jueces que impartirán justicia en la segunda fecha del Torneo Clausura.

Haciendo un recuento rápido, Giancarlos Juliadoza arbitrará Cerro Porteño - Libertad, partido a disputarse en La Nueva Olla y que es uno de los más atrayentes.

Alipio Colmán irá hasta Itauguá para arbitrar 12 de Octubre - Olimpia, mientras que Mario Díaz de Vivar estará como el juez encargado del VAR.

Por su parte, Carlos Paul Benítez tendrá a su cargo la conducción del compromiso entre Nacional - Guaraní, encuentro que se jugará en Barrio Obrero.

Sol de América vs. Sportivo Luqueño

Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistentes: José Cuevas y Luis Onieva. Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez. VAR: Juan Gabriel Benítez. AVAR: Alipio Colmán. Árbitro soporte: Arnaldo Samaniego.

Nacional vs. Guaraní

Árbitro: Carlos Paul Benítez. Asistentes: José Villagra y Guido Miranda. Cuarto árbitro: José Méndez. VAR: Fernando López. AVAR: Rodney Aquino. Árbitro soporte: Silvio Alfonso.

Guaireña FC vs. River Plate

Árbitro: Juan Gabriel Benítez. Asistentes: Roberto Cañete y Hugo Martínez. Cuarto árbitro: Juan López. VAR: José Méndez. AVAR: Laura Miranda. Árbitro soporte: Héctor Balbuena.

Cerro Porteño vs. Libertad

Árbitro: Giancarlos Juliadoza. Asistentes: Rodney Aquino y Félix Arzamendia. Cuarto árbitro: Julio Quintana. VAR: Carlos Paul Benítez. AVAR: Nancy Fernández. Árbitro soporte: David Ojeda.

12 de Octubre vs. Olimpia

Árbitro: Alipio Colmán. Asistentes: Eduardo Britos y Christian Sosa. Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez. VAR: Mario Díaz de Vivar. AVAR: José Cuevas. Árbitro soporte: Luis Onieva.

Comentarios

Ir arriba