Fútbol Paraguayo

Haedo habla de su salida de Cerro, la decisión de retirarse y cómo le afectó

Nelson Haedo Valdez. Foto: Archivo. | 22 Jul 13:04
Nelson Haedo Valdez. Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

Haedo habla de su salida de Cerro, la decisión de retirarse y cómo le afectó

22 Jul 13:04

Nelson Haedo Valdez, exfutbolista paraguayo que hace unas semanas confirmó su retiro, habló en Versus Radio sobre distintos aspectos de su carrera. Uno de los temas abordados fue su despedida como jugador, teniendo en cuenta que su último club fue Cerro Porteño.

"Me costó muchísimo aceptar que se terminó, cuando toca colgar los botines se da cuenta lo importante que es el fútbol en la vida. En su momento me afectó muchísimo, respeto al club y siempre soy hincha, me afectó mucho la forma y momento que se dio. Mi último partido fue errando un penal ante Olimpia, pero unos minutos no toca mi carrera...", empezó diciendo.

"No se me preguntó nada, yo tranquilamente hasta gratis hubiese seguido jugando, tenemos que reconocer que Cerro está totalmente en sus derechos, era simplemente un anhelo mío que no se pudo cumplir. La cosa es simple, se terminó el contrato, está en su derecho de decirme que no vamos a contar más contigo, conociendo mis deseos sí me golpeó", agregó el León Guaraní.

El exdelantero comentó que tuvo una época muy buena en Cerro y más con los jóvenes, por lo cual se sintió un referente en el vestuario y en la parte administrativa, pero aseguró que lo suyo se terminó lastimosamente y hay que aceptarlo.

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

¿Fernando Monetti acusó de "mal compañero" a Ángel Romero?

Ángel Romero. | 22 Jul 16:08
Ángel Romero.
Paraguayos en el exterior

¿Fernando Monetti acusó de "mal compañero" a Ángel Romero?

22 Jul 16:08

El golero argentino, Fernando Monetti, metió el dedo en la llaga y volvió a tocar una cuestión muy sensible para los hinchas de San Lorenzo de Almagro; la vez que el paraguayo, Ángel Romero, lesionó a Marcelo Herrera, un juvenil del equipo azulgrana, en una jugada desafortunada durante un entrenamiento del "Cuervo".

"Era un táctico, en una jugada normal. El chico este, muy rápido todo, lo elude y Ángel se le tira de atrás. No se si estaba enojado, o solamente tuvo la reacción esa. Quizás quiso cortarlo, pero no llegar a lastimarlo. Pero bueno, en ese momento lo golpeó, y Herrera es de esos chicos fuertes, para que se quede tirado es porque está realmente golpeado. Estaba llorando en el piso", relató en el programa El Var.

En otra parte de la entrevista, el guardameta de 32 años acusó al "Melli" de tener una reacción inusual en un profesional y que trató de intermediar para que cambie su actitud.

"Ángel tomó la decisión de levantarse e irse y yo  dije que eso estaba mal, al menos por mi forma de ser, y como veo que tienen que ser las cosas en un grupo. Aparte yo esperaba que muchos reaccionen, porque a mi me hubiese gustado, que si me pasaba a mi, reaccionen mis compañeros", indicó.

"Entonces fui el primero en ir a decirle que vaya a pedirle disculpas, como que él lo golpea y se empieza a ir, le pregunté a dónde iba. 'Andá a ver cómo está tu compañero, porque lo lesionaste. Esperemos que no tenga nada'", manifestó.

Según la prensa argentina, el golero era uno de los que tenía diferencias con los hermanos Romero, por los supuestos privilegios que tenían los paraguayos en el plantel azulgrana.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Haedo Valdez cuenta los detalles del nuevo oficio que ya empieza a ejercer

Foto: Archivo AFP. | 22 Jul 15:55
Foto: Archivo AFP.
Fútbol Paraguayo

Haedo Valdez cuenta los detalles del nuevo oficio que ya empieza a ejercer

22 Jul 15:55

Nelson Haedo Valdez, histórico exfutbolista paraguayo, contó -en Versus Radio- los detalles del nuevo oficio al que se está empezando a dedicar desde este momento, puesto que ya se encuentra alejado de las canchas.

"Sí, ya estoy metido en eso y entré en la empresa de mi exrepresentante, viendo algunas opciones acá en Alemania por el tema de gastronomía, pero no me veo en eso ni en hotelería, tengo varias propuestas de representaciones. Ahora estoy con pausa en el fútbol", empezó diciendo.

"Ya han llevado jugadores a Juventus y entrenadores en Italia. La idea de la empresa es tenerme como nexo Italia-Alemania e Italia-Sudamérica y en especial Paraguay por mis amistades, mi tarea sería hablar con representantes de algunos jugadores, traer algún paraguayo para que pueda representarnos bien acá", añadió.

El León Guaraní comentó que Antonio Sanabria está con ellos, y como como ya no es futbolista profesional, puedo ejercer de representante. Agregó que gustaría quedarse en el mundo del fútbol por los contactos que tiene. Sobre su granja y venta de huevos, admitió que ya extraña visitarla y que es reconfortante dar trabajos a excompañeros suyos.

Comentarios