Haedo describió uno a uno el sentimiento por cada club que jugó

El ahora exfutbolista paraguayo Nelson Haedo Valdez, describió -en Versus Radio- el sentimiento que le genera cada club por el que jugó, claro además de la Albirroja, donde es uno de los históricos.

Atlético Tembetary: "es para mí el club que me hizo astro para lo que venía después, aprendí a salir de casa y estar solo, prepararme para lo que se venía".

Werder Bremen de Alemania: me hice jugador y persona, también conocí a mi familia, lleva un papel importante en mi carrera".

Borussia Dortmund de Alemania: "desafío enorme y lo supe llevar de la mejor manera posible".

Hércules de España: "primer año en la liga y un debut que ni soñando mil veces se hubiese hecho realidad, hacer dos goles a Messi, Guardiola y compañía en el Camp Nou".

Rubin Kazán de Rusia: "desafío grande en país difícil y el deseo de jugar la Champions".

Valencia de España: "uno de los clubes más grandes donde puede jugar y donde más me sentí más cómodo con la familia".

Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos: "hermosa experiencia con la familia y les gustaría ir a vivir allá".

Olympiacos de Grecia: "Corto y lindo con mi compañero Hernán Pérez".

Eintracht Frankfurt de Alemania: "Rotura de ligamentos cruzados y no tengo buenos recuerdos".

Seattle Sounders de Estados Unidos: "Muy recomendable para los que ya piensan que cumplieron algo, es muy hermosa".

Cerro Porteño de Paraguay: "sueño hecho realidad en mi club de mis amores, salir campeón y jugar la Libertadores".

Selección paraguaya de fútbol: "simplemente maravilloso".

Nelson Haedo Valdez, de 37 años, tuvo una extensa trayectoria y recorrido por clubes importantes de todo el mundo; Werder Bremen, Borussia Dortmund y Eintracht Frankfurt (Alemania), Hércules y Valencia CF (España), Rubin Kazán (Rusia), Olympiacos (Grecia), Seattle Sounders FC (Estados Unidos).

Desde principios de 2017 y hasta el 2020 estuvo en Cerro Porteño. Con la camiseta del Ciclón, el “León” acumuló más de 100 partidos y 28 goles, además ganó dos títulos, el Clausura 2017 y el Apertura 2020.

Dejanos tus comentarios en Voiz


¿Fernando Monetti acusó de "mal compañero" a Ángel Romero?

El golero argentino, Fernando Monetti, metió el dedo en la llaga y volvió a tocar una cuestión muy sensible para los hinchas de San Lorenzo de Almagro; la vez que el paraguayo, Ángel Romero, lesionó a Marcelo Herrera, un juvenil del equipo azulgrana, en una jugada desafortunada durante un entrenamiento del "Cuervo".

"Era un táctico, en una jugada normal. El chico este, muy rápido todo, lo elude y Ángel se le tira de atrás. No se si estaba enojado, o solamente tuvo la reacción esa. Quizás quiso cortarlo, pero no llegar a lastimarlo. Pero bueno, en ese momento lo golpeó, y Herrera es de esos chicos fuertes, para que se quede tirado es porque está realmente golpeado. Estaba llorando en el piso", relató en el programa El Var.

En otra parte de la entrevista, el guardameta de 32 años acusó al "Melli" de tener una reacción inusual en un profesional y que trató de intermediar para que cambie su actitud.

"Ángel tomó la decisión de levantarse e irse y yo  dije que eso estaba mal, al menos por mi forma de ser, y como veo que tienen que ser las cosas en un grupo. Aparte yo esperaba que muchos reaccionen, porque a mi me hubiese gustado, que si me pasaba a mi, reaccionen mis compañeros", indicó.

"Entonces fui el primero en ir a decirle que vaya a pedirle disculpas, como que él lo golpea y se empieza a ir, le pregunté a dónde iba. 'Andá a ver cómo está tu compañero, porque lo lesionaste. Esperemos que no tenga nada'", manifestó.

Según la prensa argentina, el golero era uno de los que tenía diferencias con los hermanos Romero, por los supuestos privilegios que tenían los paraguayos en el plantel azulgrana.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Orteman recibió el apoyo de ODD antes de la revancha contra Inter

Olimpia enfrenta este jueves a Internacional en Porto Alegre, buscando meterse a los cuartos de final de Copa Libertadores. Con una victoria o un empate con goles, el Franjeado logrará el objetivo, luego de igualar 0-0 en casa.

Se trata de un partido importante para el futuro del Decano, que busca una clasificación a los cuartos de final después de 8 años. La última vez, había sido con Éver Hugo Almeida en el 2013, que terminó llegando a la final.

Otro histórico de Olimpia como jugador, Sergio Orteman, quiere también formar parte de la historia del Decano como entrenador. En la previa del viaje rumbo a Porto Alegre, Orteman se reunió con el presidente honorario de la institución franjeada, Osvaldo Domínguez Dibb y recibió el apoyo del exdirectivo.

De la reunión también formó parte otro histórico exdirigente decano, Óscar Vicente Scavone, además de los hijos de ODD y actuales integrantes de la comisión directiva, Cristian y Diana Domínguez.

Con la venia y el apoyo del histórico y laureado dirigente decano, Sergio Orteman emprendió viaje a Porto Alegre buscando guiar a su equipo a la fase de los ocho mejores de la Copa Libertadores.

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba