Giancarlos Juliadoza arbitrará Cerro Porteño-Libertad

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo la tradicional nominación directa para los jueces que impartirán justicia en la segunda fecha del Torneo Clausura.

Haciendo un recuento rápido, Giancarlos Juliadoza arbitrará Cerro Porteño - Libertad, partido a disputarse en La Nueva Olla y que es uno de los más atrayentes.

Alipio Colmán irá hasta Itauguá para arbitrar 12 de Octubre - Olimpia, mientras que Mario Díaz de Vivar estará como el juez encargado del VAR.

Por su parte, Carlos Paul Benítez tendrá a su cargo la conducción del compromiso entre Nacional - Guaraní, encuentro que se jugará en Barrio Obrero.

Sol de América vs. Sportivo Luqueño

Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistentes: José Cuevas y Luis Onieva. Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez. VAR: Juan Gabriel Benítez. AVAR: Alipio Colmán. Árbitro soporte: Arnaldo Samaniego.

Nacional vs. Guaraní

Árbitro: Carlos Paul Benítez. Asistentes: José Villagra y Guido Miranda. Cuarto árbitro: José Méndez. VAR: Fernando López. AVAR: Rodney Aquino. Árbitro soporte: Silvio Alfonso.

Guaireña FC vs. River Plate

Árbitro: Juan Gabriel Benítez. Asistentes: Roberto Cañete y Hugo Martínez. Cuarto árbitro: Juan López. VAR: José Méndez. AVAR: Laura Miranda. Árbitro soporte: Héctor Balbuena.

Cerro Porteño vs. Libertad

Árbitro: Giancarlos Juliadoza. Asistentes: Rodney Aquino y Félix Arzamendia. Cuarto árbitro: Julio Quintana. VAR: Carlos Paul Benítez. AVAR: Nancy Fernández. Árbitro soporte: David Ojeda.

12 de Octubre vs. Olimpia

Árbitro: Alipio Colmán. Asistentes: Eduardo Britos y Christian Sosa. Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez. VAR: Mario Díaz de Vivar. AVAR: José Cuevas. Árbitro soporte: Luis Onieva.

Comentarios


Adrián Martínez es baja en Cerro Porteño para enfrentar a Libertad

Cerro Porteño enfrenta el próximo domingo a Libertad en La Nueva Olla, en uno de los partidos que representará el retorno gradual del público a las canchas.

Unas 2.000 personas podrán estar en el estadio de Cerro este fin de semana, dentro del plan piloto empleado por la APF, la Secretaría Nacional de Deportes y el Ministerio de Salud.

El equipo azulgrana, que no vio acción por Copa Libertadores entre semana, llegará descansado pero con una baja ya confirmada.

Adrián Martínez no podrá formar parte del juego ante el "Guma", debido a que corresponde a los registros del equipo liberteño y si el Azulgrana quiere tenerlo ante Libertad, deberá abonar un monto.

Pero en Cerro ya tomaron la decisión de no hacerlo, por lo que Martínez no será la alternativa de Francisco Arce en el ataque azulgrana ante el Gumarelo de Daniel Garnero.

Comentarios


APF habilita la inscripción para el retorno del público a las canchas

La Asociación Paraguaya de Fútbol informó que este martes se habilitará la plataforma digital de inscripción, para la gente que desee participar en el plan piloto del retorno del público a las canchas.

A las 17:00 de este martes estará habilitada la web y solo los que cuentan con las dos dosis de las vacunas (o una de aquellas que solo requieren de una dosis) podrán participar. La dirección web será informada a través de las redes sociales del Ministerio de Salud y la Secretaría Nacional de Deportes.

Además, la matriz del fútbol paraguayo informó que hubo un ajuste en la cantidad de personas que podrán ingresar a los partidos, ya que inicialmente se había anunciado que se aceptarían hasta 2.000 personas por cada partido.

Pero en los juegos que se disputarán en estadios de menor capacidad (Sol vs. Luqueño y Nacional vs. Guaraní), se permitirán solo hasta 1.000 personas. Eso sí, en el partido de Cerro vs. Libertad, a jugarse en La Nueva Olla, podrán ingresar hasta 2.000 aficionados.

El periodo de inscripción estará habilitado hasta el miércoles a las 19:00 para el Sol vs. Luqueño; hasta el jueves a las 19:00 para Nacional vs. Guaraní y hasta el viernes a las 19:00 para Cerro vs. Libertad.

Luego de inscribirse, los que tengan la aceptación del Ministerio de Salud recibirán un código QR con el que deberán hacerse el test de antígeno en el Comité Olímpico Paraguay, un día antes del partido para el cual se inscribió.

En la mañana del día del partido, el voluntario recibirá el resultado de su test. De ser negativo, recibirá otro código QR con el que podrá acceder al estadio y de ser positivo, no podrá ingresar.

 

Comentarios

Ir arriba