Fútbol Internacional

Las novedades y ausencias entre los viajeros de Olimpia a Porto Alegre

Foto: @elclubOlimpia. | 21 Jul 13:26
Foto: @elclubOlimpia.
Fútbol Internacional

Las novedades y ausencias entre los viajeros de Olimpia a Porto Alegre

21 Jul 13:26

Olimpia se instaló en el mediodía de este miércoles en Porto Alegre, a la espera de la revancha de los octavos de final ante Internacional en el estadio Beira Río.

El partido de ida acabó igualado 0-0 en Para Uno y además del triunfo, un empate con goles le dará la clasificación al cuadro franejado. Solo una derrota lo dejará fuera. El empate 0-0, extenderá la definición a los penales.

Sergio Orteman convocó a 23 jugadores para la revancha, entre los cuales hay tres novedades y, por ende, la misma cantidad de ausencias en comparación al partido de ida.

Se suman a la lista los que estaban suspendidos, Sergio Otálvaro y Richard Ortiz, y ceden su lugar el defensor uruguayo Agustín Ale y el juvenil mediocampista Adelio Zárate.

Mientras que William Mendieta recibe su primera convocatoria en Copa Libertadores tras su retorno al Franjeado y el que deja su lugar es Ramón Sosa, quien no fue tenido en cuenta para el juego de este jueves.

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

Junior Alonso; figura del 'Galo' ante Boca y en la Copa Libertadores

Foto: Conmebol. | 21 Jul 17:00
Foto: Conmebol.
Paraguayos en el exterior

Junior Alonso; figura del 'Galo' ante Boca y en la Copa Libertadores

21 Jul 17:00

El Atlético Mineiro de Brasil eliminó este martes a Boca Juniors y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021. El zaguero albirrojo, Junior Alonso, fue la gran figura que tuvo el conjunto de Belo Horizonte en los 90 minutos.

Si bien el escandaloso final que se tuvo en el Mineirao puso el juego en un segundo plano, la actuación del futbolista paraguayo de 28 años no pasó desapercibida. Su puntuación final solo fue menor que su compañero, el golero Éverson, quien tapó dos penales en la tanda.

El 'Sheriff', quien disputó los 90 minutos, tuvo un 75% de pases precisos; entregó de buena manera 45 de los 60 toques que intentó. Además, ganó 10 de los 11 duelos que tuvo, se impuso en todos los duelos aéreos que protagonizó. Dos intercepciones y dos recuperaciones también hay que sumar al zaguero paraguayo, que coronó su gran noche marcando con categoría su tiro penal en la tanda.

Según la cuenta brasileña @footstats, Junior Alonso es el mejor jugador del Atlético Mineiro en la Copa Libertadores 2021 con 15 desarmes, 6 intercepciones, 354 pases y 10 lanzamientos. Registra solamente 5 faltas cometidas en 8 partidos disputados con el "Galo" en el certamen.

Comentarios

Ascenso

¡Qué matador! Santiago Salcedo se mandó un golazo en la Intermedia

Foto: @SanLorenzo1930 | 21 Jul 16:24
Foto: @SanLorenzo1930
Ascenso

¡Qué matador! Santiago Salcedo se mandó un golazo en la Intermedia

21 Jul 16:24

El goleador histórico del fútbol paraguayo, Santiago Salcedo, sigue haciendo de las suyas, pero desde esta temporada en la Segunda División del balompié guaraní.

El delantero de 39 años se mandó un verdadero golazo este miércoles con la camiseta de San Lorenzo, en su visita a Resistencia en el Tomás Beggan Correa, por la fecha 19 de la División Intermedia 2021.

Apenas arrancó el segundo tiempo, y con el 'Rayadito' en desventaja en el marcador, 'Sasá' se encargó de un tiro libre y le rompió el arco de Víctor Samudio, golero del conjunto rival. Desde una posición recta a la portería, el capitán de San Lorenzo le pegó como los dioses y decretó el empate parcial.

Santiago Salcedo, que venía de marcar en la fecha pasada en la caída ante Fernando de la Mora, registró su grito sagrado N°8 en la División Intermedia 2021; solo uno fue de tiro penal.

El artillero de 39 años es el máximo goleador del fútbol paraguayo con 128 gritos sagrados. Cabe recordar que los goles en la Segunda División no suman para su registro.

Comentarios