El equipo que prepara Olimpia para la revancha ante Inter

Olimpia se juega todo este jueves en Porto Alegre, donde debe buscar la hazaña de clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Decano igualó en la ida sin goles, en casa y ahora necesita anotar un gol al menos para tener grandes chances de clasificar.

Sergio Orteman prepara a priori una sola variante con respecto al juego de ida, y es el ingreso de Richard Ortiz, en lugar de Alejandro Silva y con ello cambiaría el dibujo táctico, ya que tendrá tres volantes centrales y tres atacantes además.

Según el periodista del Grupo Nación, John Walter Ferrari, el once decano sería con Alfredo Aguilar; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Braian Ojeda, Richard Ortiz y Edgardo Orzusa; Derlis González, Isidro Pitta y Jorge Recalde.

En total, Olimpia lleva 22 futbolistas a Porto Alegre, donde este jueves, desde las 20:30, buscará protagonizar otra noche de hazaña en Copa Libertadores.

Comentarios


Riquelme dispara contra el VAR y recuerda el grosero error en el partido de Cerro

El exjugador y actual directivo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, se pronunció luego de lo ocurrido en Belo Horizonte entre el Atlético Mineiro y el equipo "xeneize".

Todos sus dardos, los disparó contra el VAR. La tecnología le jugó en contra al equipo argentino en la fase de octavos de final de la Libertadores, ya que por esta vía le anularon un gol en La Bombonera, en el juego de ida y en el partido de vuelta, nuevamente a través del VAR le impidieron marcar el anhelado gol de visitante.

"El VAR está supuestamente para hacer las cosas más limpias, para que no se haga trampa, pero cuando pasan estas cosas es lamentable. No es bueno para el fútbol sudamericano. Vimos lo que pasó con Cerro Porteño. Lo que está pasando no es de una competencia seria ni sana", manifestó el ídolo de Boca Juniors a la cadena TyC Sports.

Incluso fue más allá y aseguró que fue "evidente" que a Boca "no lo dejaron pasar" de fase. "Vimos todos que Boca ganó los dos partidos claramente. Yo a veces me puedo hacer el boludo en responder, pero acá todo vimos lo que pasó: no nos dejaron pasar. La Copa Libertadores está perdiendo mucho prestigio", sentenció.

Comentarios


Con Matías Rojas, Racing quedó eliminado ante el São Paulo de Antonio Galeano

São Paulo se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021 al derrotar como visitante a Racing Club por 3-1, en el encuentro desquite de octavos de final disputado este martes en el Cilindro de Avellaneda

En el equipo paulista, el delantero paraguayo Antonio Galeano estuvo en el banco de suplentes, mientras que en la "Academia", Matías Rojas ingresó a jugar los últimos 30 minutos.

En un gran encuentro del equipo paulista, el argentino Emiliano Rigoni (44 y 57) y Marquinhos (48), la figura del partido, anotaron los goles para la escuadra dirigida por Hernán Crespo, mientras que Javier Correa (63) descontó para el local.

De este modo, Sao Paulo cerró la serie con un global de 4-1, ya que habían empatado 1-1 el primer encuentro en el Morumbí.

En los cuartos de final, el tricolor paulista se cruzará con el ganador de la serie entre Universidad Católica de Chile y Palmeiras, que se impuso por 1-0 en la ida en Santiago.

Buenos Aires, Argentina. AFP.

Comentarios

Ir arriba