Clausura 2021

Adrián Martínez es baja en Cerro Porteño para enfrentar a Libertad

Adrián Martínez. Foto: Cerro Porteño. | 21 Jul 10:11
Adrián Martínez. Foto: Cerro Porteño.
Clausura 2021

Adrián Martínez es baja en Cerro Porteño para enfrentar a Libertad

21 Jul 10:11

Cerro Porteño enfrenta el próximo domingo a Libertad en La Nueva Olla, en uno de los partidos que representará el retorno gradual del público a las canchas.

Unas 2.000 personas podrán estar en el estadio de Cerro este fin de semana, dentro del plan piloto empleado por la APF, la Secretaría Nacional de Deportes y el Ministerio de Salud.

El equipo azulgrana, que no vio acción por Copa Libertadores entre semana, llegará descansado pero con una baja ya confirmada.

Adrián Martínez no podrá formar parte del juego ante el "Guma", debido a que corresponde a los registros del equipo liberteño y si el Azulgrana quiere tenerlo ante Libertad, deberá abonar un monto.

Pero en Cerro ya tomaron la decisión de no hacerlo, por lo que Martínez no será la alternativa de Francisco Arce en el ataque azulgrana ante el Gumarelo de Daniel Garnero.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Internacional

Las novedades y ausencias entre los viajeros de Olimpia a Porto Alegre

Foto: @elclubOlimpia. | 21 Jul 13:26
Foto: @elclubOlimpia.
Fútbol Internacional

Las novedades y ausencias entre los viajeros de Olimpia a Porto Alegre

21 Jul 13:26

Olimpia se instaló en el mediodía de este miércoles en Porto Alegre, a la espera de la revancha de los octavos de final ante Internacional en el estadio Beira Río.

El partido de ida acabó igualado 0-0 en Para Uno y además del triunfo, un empate con goles le dará la clasificación al cuadro franejado. Solo una derrota lo dejará fuera. El empate 0-0, extenderá la definición a los penales.

Sergio Orteman convocó a 23 jugadores para la revancha, entre los cuales hay tres novedades y, por ende, la misma cantidad de ausencias en comparación al partido de ida.

Se suman a la lista los que estaban suspendidos, Sergio Otálvaro y Richard Ortiz, y ceden su lugar el defensor uruguayo Agustín Ale y el juvenil mediocampista Adelio Zárate.

Mientras que William Mendieta recibe su primera convocatoria en Copa Libertadores tras su retorno al Franjeado y el que deja su lugar es Ramón Sosa, quien no fue tenido en cuenta para el juego de este jueves.

Comentarios

Fútbol Internacional

Boca Juniors denuncia un "manejo tendencioso" del fútbol sudamericano

Foto: @BocaJrsOficial. | 21 Jul 13:25
Foto: @BocaJrsOficial.
Fútbol Internacional

Boca Juniors denuncia un "manejo tendencioso" del fútbol sudamericano

21 Jul 13:25

El club argentino Boca Juniors publicó un duro comunicado a través de sus redes sociales luego de la vergonzosa jornada que se vivió en la noche de este martes en Belo Horizonte, durante y después del juego frente a Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Nuestros socios, hinchas, jugadores y cuerpo técnico han sido perjudicados de forma alevosa, interpretando de manera maliciosa e intencionada la tecnología VAR. El Club Atlético Boca Juniors, institución de 116 años de historia, sufrió en esta serie de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro dos fallos inexplicables anulando goles lícitos que destruyeron el espíritu deportivo del torneo más prestigioso del continente", reza el comunicado.

En otra parte del texto se puede leer una dura acusación hacia la Confederación Sudamericana de Fútbol, denunciando una supuesta mala fe en el actuar de la matriz.

"Situaciones como las vividas en las últimas jornadas dejan en manifiesto el manejo tendencioso de nuestro fútbol continental. Lo acontecido marca un hecho sin precedentes, por ser el único caso en donde ganando los dos partidos de la serie un club queda eliminado de la competencia", alegan.

Cabe recordar que a instancias del VAR se le anuló dos goles en la serie al conjunto xeneize; uno en La Bombonera la semana pasada y este martes en el Mineirão de Belo Horizonte.

"Tampoco podemos dejar pasar el hecho que desde la máxima autoridad del Club Atlético Mineiro se fogoneó con expresiones violentas y amenazantes durante varios días hasta llegar a los lamentables hechos en los que fueron damnificados físicamente nuestros jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, quienes tuvieron que estar demorados por más de 12 horas en situaciones lamentables con el fin de no romper la burbuja sanitaria", manifiesta.

"Una vez más hemos sido perjudicados por decisiones que poco tienen que ver con lo deportivo y mucho con el manejo arbitrario de una competición que no lo merece", se acota.

Comentarios