Fútbol Paraguayo

Emotivo mensaje de Felipão, quien se considera un padre para 'Chiqui'

19 Jul 11:40
Fútbol Paraguayo

Emotivo mensaje de Felipão, quien se considera un padre para 'Chiqui'

19 Jul 11:40

El entrenador brasileño, Luiz Felipe Scolari, quien tiene a Francisco Arce en su lista de los tres mejores jugadores que dirigió, dedicó unas sentidas palabras para el 'Chiqui', a quien tiene un enorme cariño, por la terrible pérdida familiar que sufrió el DT de Cerro con el fallecimiento de su hijo Alexsandro Javier.

"Arce, recibe nuestro cariño. Recibe un gran abrazo de alguien que te quiere como un padre, que soy yo, Felipão. Reciba el cariño de todo nuestro comité y de todos nuestros deportistas. Es muy difícil en este momento expresar el sentimiento que tenemos por esta pérdida, pero sepan que estamos junto a ustedes una vez más. Estamos tristes, muy tristes por esta pérdida tuya", reza el texto que fue publicado en las redes sociales del Gremio de Porto Alegre.

La emotividad en el texto erizó la piel a más de uno. No es para menos, Arce fue campeón de la Copa Libertadores con Gremio y con Palmeiras, en ambos clubes con Luiz Felipe Scolari como entrenador. Los elogios, el respeto y el cariño entre los dos siempre fueron mutuos.

"Experimentemos esta dificultad contigo. Siempre estás en nuestras oraciones, al igual que toda tu familia. Un abrazo y un beso, con nostalgia, de quienes te quieren y de toda tu familia. Y si podemos consolarte de alguna manera, siempre estaremos contigo, en este momento tan importante, tan decisivo en tu vida y que nos trae una gran tristeza", se puede leer en otra parte.

Desde el conjunto gaúcho, que actualmente tiene como entrenador a Felipão, se pusieron a disposición del entrenador de Cerro Porteño, quien fue sondeado en varias ocasiones para dirigir a Gremio, oferta que nunca fue aceptado justamente por cuestiones familiares.

"Un abrazo y saber que todo lo que podamos, todo lo que podamos hacer en este y otros momentos, lo haremos y siempre estaremos contigo. Es Gremio quien te dice eso, es Felipão, son los atletas, nuestro cuerpo técnico, todos los que sienten tu pérdida, de todo corazón ", cierra.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

¡Cortó la sequía! River Plate volvió a ganar a Olimpia después de 40 años

Foto: Néstor Soto. | 19 Jul 15:24
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

¡Cortó la sequía! River Plate volvió a ganar a Olimpia después de 40 años

19 Jul 15:24

River Plate firmó la gran sorpresa de la primera fecha del torneo Clausura 2021, derrotando con total autoridad a Olimpia por 3-1, en el estadio Manuel Ferreira, con goles de Fredy Vera, Rodrigo Vera y Hernesto Caballero.

El 'Kelito', que tiene el gran objetivo de salvar la categoría esta temporada, logró una histórica victoria este domingo; luego de 40 años vuelve a ganar un partido oficial a Olimpia.

Según los datos de Luis Irala, periodista del Grupo Nación, la última victoria del equipo del barrio Mburicaó sobre el 'Expreso Decano' se remonta al domingo 12 de julio de 1981. En aquella ocasión el resultado fue de 2-0 para River Plate, con tantos de Cristóbal “El Verdugo” Maldonado y Osmar Cabrera. El cotejo se jugó en el estadio Defensores del Chaco.

Con su triunfo en el Bosque, en el inicio del Clausura 2021, el 'Kelito' cortó una racha de 4 caídas consecutivas frente a Olimpia. La última vez que no perdió fue el 8 de marzo del 2020, por la jornada 8 del torneo Apertura. El juego se saldó con un 1-1 en el Manuel Ferreira.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El gesto inolvidable de Cristian Insaurralde con Arzamendia

19 Jul 13:58
Fútbol Paraguayo

El gesto inolvidable de Cristian Insaurralde con Arzamendia

19 Jul 13:58

Santiago Arzamendia sacudió el mediodía de este lunes, al "explotar" y expresar todo lo que venía sufriendo en Cerro Porteño, en cuanto a lo psicológico. Reveló que a veces ya no tenía ganas de ir entrenar y que necesitaba un cambio de aire urgente.

Además, entre otras anécdotas que recordó en charla exclusiva con Versus Radio, por Universo 970 AM y GEN, Arzamendia recordó el gran gesto que tuvo con él en su momento Cristian Insaurralde, delantero argentino que fue campeón con Cerro Porteño en el 2017.

"Cuando estábamos en pleno campeonato para ser campeón (2007), estaba con Cristian Insaurralde y le comenté que tenía unos problemas familiares con mi mamá", comenzó relatando el nuevo jugador de Cádiz, que quiso hacer publico el enorme gesto del argentino: "Me prestó un buen dinero, luego cuando junté una buena 'platita' y me acerqué para devolverle, me dijo que guarde por si algún día alguien mas lo pueda necesitar", reveló.

El lateral izquierdo contó que eso le dejó una enseñanza y siempre que podía, su misión fue ayudarle a los chicos que recién asoman en Primera División. "Por eso siempre trató de ayudar a los chicos, de hablarle, de comprarle botines. Es muy difícil llegar a ser futbolista, lo digo por todo lo que yo pasé", sentenció el defensor de la selección paraguaya en charla con Versus radio.

Comentarios