Raúl Zapag se pronuncia luego de la tragedia familiar del 'Chiqui' Arce

El presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, reapareció en redes sociales, en este caso para hacerse eco de la terrible tragedia sufrida por el entrenador azulgrana, Francisco Arce, quien perdió a su hijo este domingo en un accidente automovilístico.

"Mi más sentido pésame @ChiquiArceDT y para toda tu familia en este difícil momento. Fuerza profe querido", escribió el "Flaco" en su perfil de twitter.

Alexandro Javier Arce Añazco, de 20 años, falleció en la mañana de este domingo en un accidente automovilístico sobre la autopista Ñu Guasú.

Cabe recordar que el mandamás del Ciclón andaba desaparecido en las redes sociales en los últimos días, luego de los momentos caldeados que se vivieron desde el juego ante Fluminense en la Nueva Olla, donde Cerro Porteño fue perjudicado por un terrible error arbitral.

Comentarios


El mensaje de la APF por la dolorosa pérdida familiar del 'Chiqui' Arce

La Asociación Paraguaya de Fútbol se pronunció a través de sus redes sociales por la trágica muerte este domingo de Alex Javier Arce Añazco, hijo del exfutbolista y exentrenador de la Selección Paraguaya, Francisco Arce.

"La APF lamenta profundamente la partida del atleta Alexandro Arce Añazco, hijo del entrenador del Club Cerro Porteño, Francisco 'Chiqui' Arce. Nuestras sentidas condolencias a la familia", reza la publicación de la matriz del fútbol paraguayo.

Alexandro Arce perdió la vida en la mañana de este domingo en un terrible accidente automovilístico sobre la autopista Ñu Guasú. El entrenador azulgrana no pudo contener el inconsolable llanto al llegar hasta el lugar y percatarse de que la víctima era su hijo.

Cerro Porteño debe viajar en las próximas horas a Río de Janeiro, para el juego de vuelta contra Fluminense, por los octavos de final de la Copa Libertadores. Lo más seguro es que el DT de 50 años no forme parte de la delegación azulgrana.

Comentarios


¡Dolor e impotencia! Fallece el hijo de Francisco Arce en accidente rutero

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, vivió este domingo una de las situaciones más dolorosas por las que puede atravesar un ser humano; la muerte de un hijo. Alexandro Javier Arce Añazco, de 20 años, perdió la vida en un accidente de tránsito en la autopista Ñu Guasú.

El estratega azulgrana de 50 años llegó hasta el lugar de los hechos en compañía de su hija y otros familiares y su desazón fue total apenas confirmó que se trataba de su ser querido.

La intervención estuvo a cargo de la comisaría 3ra. de Luque, en cuyo informe determina las 6:30 de este domingo como el momento del terrible accidente. La víctima fatal se desplazaba de Asunción con destino a Luque a bordo de un KIA Picanto de color Gris Oscuro que lamentablemente terminó impactando por un árbol.

"Personal de esta comisaría acudieron al lugar para verificar el hecho, en donde visualizaron un automóvil incrustado por el árbol sobre el paseo central de la Autopista Silvio Pettirossi, donde la víctima se encontraba atrapado dentro del habitáculo del mencionado vehículo, llegando al lugar cuerpo de bomberos quienes procedieron al rescate del cuerpo ya sin signos de vida", reza parte del informe.

Comentarios

Ir arriba