Paraguayos estarán en el juego de las estrellas entre la Liga MX y la MLS

Los defensores paraguayos, Pablo Aguilar y Juan Escobar, campeones recientemente con el Cruz Azul, fueron incluidos entre las figuras de la Liga Mexicana para el "Juego de las Estrellas" frente a los ídolos de la MLS, a disputarse el próximo 25 de agosto en el Banc of California Stadium de Los Ángeles.

A través de los perfiles oficiales de la Liga MX, la organización oficializó a los 26 futbolistas más destacados del torneo pasado que fueron elegidos por Juan Reynoso, DT de la 'Máquina Cementera' y encargado de dirigir a las figuras del balompié azteca ante los mejores del campeonato estadounidense.

Aguilar y Escobar, puntales del Cruz Azul que rompió una larga sequía de títulos en el campeonato pasado, compartirán equipo con figuras como el francés André Pierre Gignac, el uruguayo Jonathan Rodríguez, el ecuatoriano Ángel Mena, el portero azteca Guillermo Ochoa, el argentino nacionalizado mexicano, Rogelio Funes Mori y otros.

Comentarios


Jesús Medina marca, pero el New York City sufre una derrota

El futbolista paraguayo, Jesús Medina, se mandó un precioso tanto con la camiseta del New York City, equipo que terminó perdiendo por 2-1 en su visita a Columbus Crew por la fecha 14 de la Major League Soccer de Estados Unidos.

En duelo disputado en el Lower.com Field, en Columbus (Ohio), el volante ofensivo de 24 años marcó el empate transitorio en el minuto 47, luego de encontrar un rebote en el área rival y acomodar a la caprichosa a un costado de Eloy Room, golero rival.

Jesús Medina registró su sexto grito sagrado en 12 partidos disputados en la temporada actual de la MLS. Es su gol n.23 con la camiseta del New York City desde que llegó en el 2018.

El New York City está en la séptima posición en la Conferencia Este de la MLS, con 17 puntos. Está a 10 unidades del líder, New England Revolution, equipo que tiene dos partidos más.

Comentarios


¿Gustavo Gómez podría dejar Palmeiras y volver a Europa por un millonario monto?

El capitán de la selección paraguaya y del Palmeiras, Gustavo Gómez, se convirtió en noticia en Brasil tras surgir rumores de una posibilidad de dejar su equipo y volver a Europa en los próximos días.

Medios brasileños aseguran que el defensor central está en el interés de un equipo de Francia, que está dispuesto a pagar alrededor de 16 millones de euros para contar con el jugador y que la oferta ya se habría presentado.

El equipo sería el Olympique de Marsella, que jugará la Europa League en la temporada actual, luego de finalizar en la quinta posición de la tabla de la Ligue 1 en la temporada anterior.

Si bien se tratan aún de rumores por ahora, el nivel exhibido por Gustavo Gómez en el Palmeiras, le ha valido volver a estar en el radar de grandes equipos del Viejo Continente.

Cabe recordar que la primera experiencia europea del defensor central fue entre el 2016 y 2018, donde vistió la camiseta del Milan de Italia, para luego volver a Sudamérica y convertirse referente del Palmeiras.

Comentarios

Ir arriba