¿Gustavo Gómez podría dejar Palmeiras y volver a Europa por un millonario monto?

El capitán de la selección paraguaya y del Palmeiras, Gustavo Gómez, se convirtió en noticia en Brasil tras surgir rumores de una posibilidad de dejar su equipo y volver a Europa en los próximos días.

Medios brasileños aseguran que el defensor central está en el interés de un equipo de Francia, que está dispuesto a pagar alrededor de 16 millones de euros para contar con el jugador y que la oferta ya se habría presentado.

El equipo sería el Olympique de Marsella, que jugará la Europa League en la temporada actual, luego de finalizar en la quinta posición de la tabla de la Ligue 1 en la temporada anterior.

Si bien se tratan aún de rumores por ahora, el nivel exhibido por Gustavo Gómez en el Palmeiras, le ha valido volver a estar en el radar de grandes equipos del Viejo Continente.

Cabe recordar que la primera experiencia europea del defensor central fue entre el 2016 y 2018, donde vistió la camiseta del Milan de Italia, para luego volver a Sudamérica y convertirse referente del Palmeiras.

Comentarios


Jorge Morel debutó oficialmente en Lanús con una victoria

El mediocampista paraguayo Jorge Morel debutó oficialmente con la camiseta de Lanúes de Argentina este sábado, ante Atlético Tucumán en "La Fortaleza" granate.

El partido acabó con victoria 4-2 del equipo que dirige Luis Zubeldía y Jorge Morel sumó sus primeros minutos vestido de granate. El exGuaraní ingresó en el minuto 77 de partido, en lugar de Julián Aude.

Lanús comenzó ganando con un gol de José Sand a los 26 minutos, de penal. Casi 10 minutos después, Leonardo Heredia empató para el cuadro tucumano y cerca del final del primer tiempo, José López volvió a poner en ventaja al "Grana".

Apenas en el arranque de la complementaria, el inacabable "Pepe" Sand anotó su doblete y extendió la ventaja del local, que fue recortada nuevamente por Ramiro Carrera a los 66 minutos de partido.

Pero ya en tiempo de adición, a los 92', Víctor Malcorra marcó el 4-2 final para el equipo de Jorge Morel, que de a poco buscará ganarse un lugar en el equipo base de Luis Zubeldía.

Comentarios


Las cláusulas del contrato de Omar Alderete con el Valencia

El futbolista albirrojo Omar Alderete, es uno de los flamantes refuerzos del Valencia de LaLiga de España para lo largo y ancho de esta temporada que será muy exigente.

El Diario AS del país español, reveló las cláusulas del contrato del paraguayo con su nuevo equipo. "El club de Mestalla está obligado a ejercer la opción de compra a final de temporada, por 7,5 millones de euros, si se da alguna de estas dos condiciones: que el jugador dispute 25 partidos esta temporada o bien que el Valencia se clasifique para jugar una competición europea", dice el texto.

Es plenamente válido recordar que Alderete fue cedido con opción de compra por parte del Hertha Berlín de la Bundesliga alemana, un contrato que será por un año.

Alderete formó parte de la Albirroja en el combo de Eliminatorias de junio y de la Copa América, donde entre ambas competencias disputó 4 partidos. Los dos de Eliminatorias y dos en la Copa América, ante Chile y también ante Uruguay.

El zaguero central zurdo se formó en la cantera de Cerro Porteño, donde debutó en Primera. Tuvo su paso por Huracán de Argentina y de ahí dio el salto a Europa, donde primero recaló en Suiza y se ganó un lugar en el Basilea.

Luego de su gran presente en el equipo suizo, se ganó la transferencia a la Bundesliga, donde vistió la camiseta del Hertha de Berlín, donde jugó 17 partidos y 14 como titular. Para ser su primera temporada lo hizo de gran manera.

Ahora tendrá su primera experiencia en LaLiga de España, jugando en el Valencia, que en la última temporada del fútbol español acabó en la decimotercera posición, con 43 puntos.

Comentarios

Ir arriba