Fabián Balbuena invita a pelear por la Liga rusa y llegar a Champions League

El defensor paraguayo, Fabián Balbuena, tuvo su primera práctica con el Dinamo de Moscú, equipo ruso al que arribó como todo un ídolo.

El "General" se mostró ambicioso y apuntó a ser protagonistas en todos los frentes, especialmente porque se aproxima el centenario de la institución. "El Dynamo es un club grande e importante en la historia del fútbol ruso", manifestó en las redes sociales de su nuevo equipo.

"Que el equipo tenga una filosofía, yo se que ya tiene una filosofía de juego definida, que se mantenga eso y que se pelee los puestos de arriba, como para poder conseguir el título de la Premier League y lógicamente clasificar a Champions, porque sabemos que la temporada que viene es el centenario del club y sería una temporada redonda para el club si se puede llegar a eso. Condiciones hay, solo queda trabajar para poder llegar  a esos objetivos", acotó.

Balbuena, de 29 años, firmó un contrato de 4 años con el Dinamo de Moscú y se convirtió en el futbolista paraguayo mejor pagado a nivel mundial.

Comentarios


¿Richard Sánchez podría dejar México y dar el salto a Europa?

Richard Sánchez lleva jugando en uno de los más grandes del fútbol mexicano hace ya una temporada y media. El mediocampista central, surgido de la cantera de Olimpia, llegó al América de México para la temporada 2020 y rápidamente se metió en el equipo "azulcrema".

Pero ahora, desde México expresan que Sánchez está siendo buscando por un club europeo, aunque no especificaron la entidad ni el país. El periodista de la cadena ESPN, John Sutcliffe, aseguró: "No se sorprendan que Richard Sánchez salga del América. Lo quieren en Europa".

Antes de la Copa América, en México también aseguraban que Sánchez solo saldría de las "Águilas" por un buen monto de dinero y si la oferta llega desde Europa, no de otro club mexicano. Esto debido a que hubo un sondeo e interés de Tigres en aquella época.

América espera recibir, por lo menos, 9 millones de dólares por el mediocampista. Por menos, no consideraría dejarlo ir.

En un año y medio con la camiseta "azulcrema", el "Cachorro" ha disputado 68 partidos y anotado 7 goles. Se ha convertido en una pieza clave del equipo de América.

 

 

Comentarios


Gustavo Gómez convierte y es figura en la victoria de Palmeiras

Apenas abandonó la Copa América con Paraguay y Gustavo Gómez ya se sumó inmediatamente al Palmeiras de Brasil, camiseta que se pone, rinde y ya es figura. El zaguero hizo un gol este sábado en la victoria de su equipo ante el Santos.

El capitán de la selección paraguaya hizo el 1-0 parcial para el Palmeiras, a los 18 minutos. Posteriormente el marcador terminó 3-2 a favor del "Verdao", que tomó la cima del Brasileirao, aprovechando el empate del Bragantino.

Desde su vuelta al Palmeiras, Gómez ya disputó dos partidos. El jueves estuvo en la victoria ante Gremio y este sábado, dos días después, nuevamente fue titular y figura.

En once fechas que se llevan disputados en la Serie A de Brasil, Palmeiras consiguió 8 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

 

Comentarios

Ir arriba