Motor

Duerksen cierra dentro del top 10 en Hungaroring

Duerksen defendiendo la posición ante Crawford en la carrera 2. PH: Racing Media Hub | 11 Jul 09:39
Duerksen defendiendo la posición ante Crawford en la carrera 2. PH: Racing Media Hub
Motor

Duerksen cierra dentro del top 10 en Hungaroring

11 Jul 09:39

El volante nacional mantuvo su buen nivel en la segunda carrera para acabar quinto, pero ya en la última se tuvo que conformar con el octavo puesto debido a las condiciones de lluvia que impidieron el desarrollo normal de la competencia. 

La fecha de la Euroformula Open 2021 cerró este domingo con dos carreras en el trazado de Hungaroring, con Joshua Duerksen como gran protagonista luego de su podio del día sábado. La primera cita del domingo fue para Joshua muy trabajada, y es que pese a largar cuarto y subir al tercer puesto en la primera vuelta, perdería posiciones cayendo al quinto puesto, donde debía defender la posición ante un Jak Crawford que venía para robarle el P5. Finalmente, Joshua mantuvo a raya al norteamericano para cerrar la prueba dentro del top 5.

La última cita sería la más complicada de todas, donde Duerksen partió desde la novena posición, con condiciones de lluvia extrema y una visibilidad complicada desde su posición, eso sin contar que, gran parte de la prueba, el SC estuvo en pista debido a los incidentes. Si bien Joshua pudo recuperar una posición, lo importante es el hecho de no haber cometido errores y de haber demostrado mucha tranquilidad ante condiciones tan adversas como las que le tocó vivir en el cierre en Hungaroring. 

En un balance, este debut de Duerksen en la F3 fue altamente positivo, y es que pese al podio que obtuvo el sábado, y del gran impacto mediático en nuestro país, Joshua tuvo la gran chance de demostrar que, con un auto de una categoría superior y con los recursos necesarios, tiene condiciones para seguir dejando la bandera nacional bien arriba.

Comentarios

Ultimos videos

Copa América 2021

De Neymar a Messi: "Disfruta de tu título, el fútbol te estaba esperando para este momento"

Foto: @CopaAmerica. | 11 Jul 12:38
Foto: @CopaAmerica.
Copa América 2021

De Neymar a Messi: "Disfruta de tu título, el fútbol te estaba esperando para este momento"

11 Jul 12:38

Neymar estaba ante la posibilidad de ganar por primera vez la Copa América con la selección brasileña, ya que no pudo estar presente en la edición pasada, donde la "Canarinha" se quedó con el título en casa.

Pero enfrente, estuvo la Argentina de Lionel Messi, su amigo y hermano, que le arrebató el sueño y volvió a dejarle con las ganas de ganar su primera gran competencia con la absoluta, ya que hasta aquí solo ha levantado el trofeo de la Copa Confederaciones en el 2013.

Y si bien la tristeza de Neymar fue notoria al final del partido, donde rompió en llanto, tras superar esa fase fue a felicitar a su amigo, Messi, que sí pudo cumplir el sueño de ganar por primera vez con su selección.

Este domingo, Neymar reflexionó sobre el resultado del sábado por la noche y le dedicó un mensaje a Messi a través de su cuenta de Instagram.

"Perder me lastima, me duele... es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir. Ayer cuando perdí fui a darle un abrazo al más grande y mejor de la historia que vi jugar: mi amigo y hermano Messi", comenzó expresando.

Y agregó: "Estaba muy triste y le dije 'hdp, me ganaste'. Estoy muy triste por haber perdido, pero este chico es increíble. Tengo un gran respeto por lo que ha hecho por el fútbol y especialmente por mí. ¡Odio perder! Pero disfruta de tu título, el fútbol te estaba esperando para este momento. ¡Felicidades hermano!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NJ 10 🇧🇷 (@neymarjr)

Comentarios

Copa América 2021

Neymar, Messi y nueve más: El equipo ideal de la Copa América

Foto: @CopaAmerica. | 11 Jul 11:18
Foto: @CopaAmerica.
Copa América 2021

Neymar, Messi y nueve más: El equipo ideal de la Copa América

11 Jul 11:18

La Copa América 2021 expuso grandes rendimientos individuales en todas las selecciones y especialmente en las que llegaron a las instancias definitorias.

Neymar en Brasil y Lionel Messi en Argentina se llevaron todos los elogios por lo realizado a lo largo de la competencia y con más razón el argentino, tras ganar la Copa el sábado por la noche.

Pero atrás de ellos, hubo otros en estos mismos equipos con un gran nivel, como Casemiro en Brasil, por ejemplo, o Emiliano Martínez en Argentina, de una encomiable tarea.

Y así también, un "tapado" que se llevó todos los aplausos: Luis Fernando Díaz, el extremo colombiano, autor de golazos y gran responsable de que la selección cafetera llegue a semifinales, haya quedado a un pasito de la final y luego quedara con el tercer puesto.

En el equipo ideal de la Copa América confeccionado por SofaScore, programa especializado en estadísticas de fútbol, basado en el rendimiento estadístico de cada futbolista, están todos estos jugadores mencionados, además de algunos otros argentinos, brasileños, colombianos y un par de uruguayos que lograron meterse entre los futbolistas de las selecciones del podio.

Emiliano Martínez en el arco; Eder Militão, Thiago Silva y Nicolás Otamendi son los defensores; en el mediocampo están Juan Guillermo Cuadrado, Casemiro, Matías Vecino y Luis Díaz; mientras que los delanteros son Lionel Messi, Edinson Cavani y Neymar.

Comentarios