General Caballero remonta, gana y sigue líder en la Intermedia

En un verdadero partidazo, General Caballero de Juan León Mallorquín dio otro golpe de autoridad y remontó un marcador adverso para llevarse un triunfazo que le permite seguir siendo líder.

El 3 de Febrero de Ciudad del Este le puso muy difícil las cosas, puesto que gracias a los goles Digno González y Rommel Vera, pero aparecieron Teodoro Arce, Clementino González, Miller Mareco y Ronald Acuña le dieron el triunfo al "Rojo" Mallorquino para el marcador final de 4-3 y tiene 37 puntos, siendo el solitario puntero.

En otros encuentros, Ameliano lo dio vuelta de visitante y ganó por 2-1. Alex Arce fue la gran figura con un doblete, mientras que Óscar Martínez anotó para el dueño de casa.

Tacuary fue otro que se llevó a domicilio una victoria. Derrotó por 3-1 a Rubio Ñu en Santísima Trinidad, partido jugado en La Arboleda. Néstor Bareiro, Néstor Giménez y Pablo Espinoza festejaron para la visita, Antonio Oviedo lo hizo para el "Albiverde".

Comentarios


San Lorenzo remonta y triunfa en casa ante el 2 de Mayo

Arrancó la última fecha de la primera rueda de la Intermedia. El primer partido de la jornada se disputó en la ciudad de San Lorenzo, donde el equipo local logró remontar un resultado en contra y consiguió una victoria importante en su búsqueda del retorno a Primera.

Corrían apenas 2 minutos de partido en el Gunther Vogel y golpeaba el "Gallo norteño". Pablo Candia adelantó al equipo de Pedro Juan Caballero, la alegría le duraría poco porque en ese mismo primer tiempo, el "Rayadito" ya logró remontar.

El estandarte de la remontada fue Fabián Ovejero, autor de los dos primeros goles, ambos de cabeza y con centros desde la izquierda. El empate lo anotó a los 19 minutos y el 2-1, a los 32'.

El tercero y definitivo, lo marcó Elías Alfonso a los 57 minutos de juego, para decretar el 3-1 de San Lorenzo sobre el 2 de Mayo, con el que el "Rayadito" se ubica por ahora en la tercera posición con 28 puntos, igualando la línea de Independiente y superando a Rubio Ñu y Ameliano, quienes todavía deben jugar.

La fecha continúa este sábado con cuatro partidos. Tres de estos se jugarán a las 10 de la mañana y son: Rubio Ñu vs. Tacuary; Sportivo Iteño vs. Sportivo Ameliano y General Caballero de Juan León Mallorquín vs. 3 de Febrero. Mientras que a las 14:30, jugarán Deportivo Santaní vs. Atyrá.

Comentarios


Resistencia se refuerza con Eduardo Aranda con la ilusión de ser de Primera

El volante central, Eduardo Aranda, fue presentado como flamante refuerzo de Resistencia, equipo que está haciendo un interesante papel en la División Intermedia y que se ilusiona con lograr el ascenso y poder competir en la Primera en el 2022, como ya lo hizo en cuatro temporadas anteriores; 1976, 1977, 1981 y 1999.

El futbolista de 36 años, que fue finalista de la Copa Libertadores 2013 siendo una de las figuras del Olimpia, llega procedente de Guaireña, donde estuvo jugando en el primer semestre del 2021.

"Bienvenido Eduardo Aranda a tu casa. Experiencia, jerarquía y mucha dinámica para nuestro equipo. Feliz de tenerte con Nosotros. ¡A romperla!", reza la publicación del conjunto chacariteño en sus redes sociales.

El 'Chino' disputó 8 partidos en la primera parte del año con la camiseta de Guaireña; 7 por el torneo Apertura y uno por la fase previa de la Copa Sudamericana.

Desde su debut como profesional en el 2006 con la camiseta del Rampla Juniors uruguayo, el jugador de 36 años llegó a jugar en Brasil (Vasco Da Gama) y en Japón (JEF United), además de defender en nuestro país las remeras de Olimpia, Santaní, Capiatá, además de Guaireña.

Cumplida 16 de las 34 fechas que deben jugarse en la División Intermedia 2021, Resistencia está en la séptima posición con 24 puntos, a 10 del líder del torneo, General Caballero JLM, pero a solo tres unidades de la zona de ascenso directo.

Comentarios

Ir arriba