Mauricio Tévez deja Luqueño y va a Guaireña

El jugador argentino que había llegado para el Clausura 2020 al Auriazul, finalmente deja la institución luqueña y ya tiene nuevo club en el fútbol paraguayo.

"¡Ya viste la Albiceleste! Bienvenido al más grande del interior, Mauricio Tévez", dice la publicación que va acompañada con una gráfica del atleta vistiendo la camiseta de Guaireña.

Mauricio Tévez, por su parte, es un extremo derecho de 24 años surgido en Newell's Old Boys de Rosario. Pasó además por Instituto de Córdoba, Defensa Justicia, Oliveirense de Portugal y últimamente en el Sportivo Luqueño.

En el "Chanchón", solamente llegó a registrar cuatro partidos disputados. Fue uno en el Clausura 2020 y el resto los acumuló en el pasado Apertura 2021. No anotó goles y tampoco empezó de titular en ocasión alguna, registrando una tarjeta amarilla en el "Azul y Oro".

Comentarios


Libertad estaría tras los pasos del exjugador de Boca, Mauro Zárate

Libertad no para de sorprender en el mercado de pases y la vara que se puso para reforzar el equipo es bastante alta. Llegaron el chileno Marcelo Díaz, el uruguayo Camilo Mayada y el paraguayo Lorenzo Melgarejo. Ahora el repollero estaría tras los pasos del delantero argentino, Mauro Zárate.

El futbolista de 34 años estuvo militando en Boca Juniors en las últimas temporadas, pero terminó su contrató y se despidió del Xeneize el mes pasado.

"De todos los nombres que hay, Mauro Zárate es uno de los que está en carpeta", aseguró el periodista del Grupo Nación, Rubén Sosa, que cubre las actividades del conjunto albinegro.

Zárate, que está como agente libre desde su salida de Boca Juniors, también aparece en el interés de Peñarol de Uruguay, otro de los equipos anotados para los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Comentarios


La emotiva despedida de Nicolás Milesi de Libertad

Llegó al inicio de la temporada 2020, jugó algunos partidos del torneo Apertura pero una cuestión de salud le impidió jugar durante la mayor parte de su contrato con Libertad y este viernes, finalmente Nicolás Milesi se despidió del "Guma".

A través de sus redes sociales, el uruguayo lanzó un emotivo mensaje agradeciendo el apoyo de Libertad y deseándole lo mejor para el futuro. "Hoy me despido del club Libertad que me acompañó en el peor y más difícil momento de mi vida. Me hubiese gustado que las cosas fueran diferentes, pero la salud está ante todo", escribió.

Y agregó: "Le deseo lo mejor a este gran club. Gracias. Pronto para volver más fuerte que nunca".

En total, Milesi jugó 12 partidos con la camiseta del cuadro repollero. De estos, 10 fueron por el torneo Apertura y 2 se dieron por Copa Libertadores. Su último partido con Libertad, se dio el 1 de agosto del 2020 en la derrota del "Guma" 3-1 ante Guaraní en Tuyucuá.

Comentarios

Ir arriba