Motor

GEN apuesta de vuelta a Duerksen y llevará su debut en la Euroformula a todo el país

Joshua Duerksen debutara en la Euroformula Open, con cobertura total de GEN y el Grupo Nación. PH: Racing Media Hub | 9 Jul 13:10
Joshua Duerksen debutara en la Euroformula Open, con cobertura total de GEN y el Grupo Nación. PH: Racing Media Hub
Motor

GEN apuesta de vuelta a Duerksen y llevará su debut en la Euroformula a todo el país

9 Jul 13:10

El Canal Oficial del automovilismo Paraguayo vuelve a dar el espaldarazo al piloto guaraní, confirmando la transmisión de su debut en la Euroformula Open 2021, en lo que será un evento histórico para el automovilismo nacional. 

Joshua Duerksen sorprendió al país al confirmar la noticia de su debut en la Euroformula Open 2021, en reemplazo del piloto Enzo Trulli, siendo así el primer piloto en llegar a este sitio en las pistas Europeas. Como ya es costumbre, y siendo el primer canal en llevar ya sus carreras de Fórmula 4 en 2020, Canal GEN apuesta en grande y tendrá la transmisión de las carreras 1 y 3 desde el trazado húngaro de Hungaroring, uno de los clásicos dibujos de la Fórmula 1 y que será el escenario para el primer acto de Duerksen en esta categoría. 

Si bien Duerksen estará solo en esta fecha, la posibilidad de subir a un monoplaza superior y de demostrar sus condiciones son sin dudas su gran desafío, en un fin de semana muy importante para nuestro país en el ámbito del automovilismo deportivo. 

El público podrá seguir las carreras  1 y 3 por la señal de GEN el día sábado 10 de junio, desde las 07:50 y el domingo 11 desde las 08:00, con los relatos de Cristhian Tindel y comentarios de Paco Valdez de Madariaga, junto a todo el equipo de Versus y Coche a la Vista respaldando el trabajo.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Cerro Porteño transfiere al exterior a su eterna goleadora

Amada Peralta. Foto: Prensa Club Cerro Porteño. | 9 Jul 16:49
Amada Peralta. Foto: Prensa Club Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

Cerro Porteño transfiere al exterior a su eterna goleadora

9 Jul 16:49

Una de las grandes ídolas que tiene el Club Cerro Porteño en el plantel del fútbol femenino, es transferida a un conocido equipo del exterior, donde ya le espera una paraguaya.

Amada Peralta, la eterna goleadora azulgrana y que en el Torneo Apertura hizo 17 goles en 13 partidos, deja el Ciclón de Barrio Obrero más de una década después.

La delantera centro es flamante refuerzo del Independiente Santa Fe de la Primera División de Colombia, actual campeón de dicho país. La atacante se suma a la guaraní Fany Gauto, quien es capitana de dicho club.

Amada venía de ser campeona invicta del Apertura 2021, siendo la máxima artillera de las "guerreras" azulgranas. Como regalo de despedida, anotó un hat-trick en la victoria del ente ciclónico en la primera fecha del Clausura ante 12 de Octubre.

De 26 años de edad, desde los 12 que está en Cerro. Pasó por la Sub17, Sub20 y Albirroja absoluta (anotó el gol de la clasificación a los Panamericanos en la Copa América 2018). Era operadora de la Dirección Nacional del Correo Paraguayo (Dinacopa) y también fue campeona en el 2018 con Cerro Futsal FIFA. En el primer clásico disputado en Para Uno, le había hecho un póker de goles a Olimpia.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Trovato se defiende de acusaciones y se pone a disposición de Brunotte

Marco Trovato, expresidente de Olimpia, junto a Miguel Brunotte, actual presidente del club. Foto: Archivo Club Olimpia. | 9 Jul 15:33
Marco Trovato, expresidente de Olimpia, junto a Miguel Brunotte, actual presidente del club. Foto: Archivo Club Olimpia.
Fútbol Paraguayo

Trovato se defiende de acusaciones y se pone a disposición de Brunotte

9 Jul 15:33

En campamento franjeado, se está intentando equilibrar la parte económica. Una de las cosas más esperadas por parte de los socios e hinchas, es la Asamblea que anteriormente tuvo que ser postergada por la situación sanitaria, al menos según lo que había indicado el Club.

Diana Domínguez, de la Comisión Directiva del Decano, había dicho -a la radioemisora 730 AM- textualmente que: "Para ser sincera y responsable, debo decir que muchos de los créditos se tomaron a espaldas de la comisión directiva, a nivel personal. En la administración de Trovato. El último crédito que nos pidieron que firmemos es de 7 a 8 millones de dólares".

También añadió que Marco "sabe perfectamente bien que muchas medidas que él tomó, las tomó entre cuatro paredes y que él sabe perfectamente bien que muchas actas no estaban firmadas, que se sacaron a espaldas de la comisión directiva. Eso es real", afirmó la presidente de los Deportes Menores del Franjeado.

Marco Trovato, expresidente del club, se defendió y se puso a disposición. "La transparencia siempre fue uno de nuestros pilares en más de 6 años. Balances auditados externamente y aprobados por asamblea. A disposición del presidente Brunotte y de la Comisión Directiva para la próxima reunión de directiva para aclarar dudas como siempre. Olimpia por sobre todo y todos", escribió.

Comentarios