Toluca adquiere la ficha de Campisi y lo cede a Sol de América

Con la firme intención de evitar el descenso directo, no jugar la promoción e intentar clasificar a un torneo internacional, Sol de América sigue reforzando su plantel.

"Viene en condición de préstamo y va a ser uno de los que van a pelear el puesto en Sol de América. El técnico está muy conforme hasta ahora. Hay un plantel de muchos nombres que ahora el cuerpo técnico tiene que ordenar y hacer competir en el Clausura", expresó -a Versus Radio- el vicepresidente Carlos Giagni.

"Bienvenido a Sol de América Nicolás Campisi. Que sea con el mayor de los éxitos", escribió el presidente Miguel Figueredo, a la par de publicar una imagen del arquero Nicolás Campisi, últimamente en Sportivo Luqueño y que llega por seis meses en condición de préstamo al "Danzarín", para ir en enero al club mexicano Toluca, que ahora que es dueño de su pase.

Cabe recordar que el arquero argentino de 24 años de edad hizo su debut como profesional en el 2020 justamente en el Chanchón, equipo donde recaló luego de algunas aventuras sin éxito. El portero tenía contrato vigente con el auriazul hasta diciembre de este año, pero el mismo fue rescindido.

Nicolás Campisi registra 34 partidos disputados con la institución auriazul; 32 juegos por el fútbol paraguayo y 2 por Copa Sudamericana. Estuvo en 14 de los partidos de Luqueño en el Apertura 2021.

Comentarios


Las palabras de bienvenida de Miguel Brunotte a William Mendieta

William Mendieta fue oficializado como nuevo refuerzo de Olimpia, equipo que en este segundo semestre debe afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores y el Torneo Clausura.

"Bienvenido de vuelta a tu casa Mago! Te deseamos éxitos en tu nueva etapa en Olimpia, y que sea incluso mejor que la anterior", escribió el presidente del Franjeado, Miguel Brunotte.

"Willy" jugó 25 partidos con la camiseta de los "Bravos" del FC Juárez y registró un gol. En el Olimpia, dejó un legado de 151 partidos oficiales, acumuló 10.171 minutos jugados, 62 goles y 46 asistencias, además tuvo cinco títulos conquistados con el Decano (Apertura 2018 y 2019 más Clausura 2015, 2018 y 2019).

El jugador de carácter ofensivo retorna así al Decano y espera poder aportar lo suyo en este nueva etapa que le toca afrontar en su carrera futbolística.

Comentarios


Caso cerrado: Desde Nacional aseguran que "Paragua" Espínola no se mueve del club

Desde el final de la competencia en el primer semestre y durante todo este tiempo de preparación de los equipos, Cerro Porteño buscó insistentemente a Carlos "Paragua" Espínola, el lateral derecho de Nacional de gran proyección y futuro.

Pero desde Nacional aseguraron que ya es "un capítulo cerrado" y el jugador no se moverá de la entidad tricolor. El directivo Douglas Martínez, dijo a Versus Radio 2da. Edición que Cerro "no llena las expectativas" para llevarse al jugador.

"Cerro no llena las expectativas para llegar a un acuerdo por 'Paragua' Espínola. Hablamos con el presidente (de Cerro) y yo creo que ya está cerrado este tema. El jugador se queda en Nacional", manifestó.

Contó que la entidad azulgrana quiere comprar un porcentaje importante del pase del jugador, pero no el 100% y aseguró que la idea es que el jugador se quede hasta fin de año en el club para incrementar su valor y lograr una mejor venta a fin de año.

Desde su debut en Primera, en el Apertura 2020 y en plena pandemia, Carlos Espínola ha jugado ya 24 partidos con la camiseta de Nacional, convirtiéndose en el lateral derecho titular del equipo que dirige Hernán Rodrigo López.

Comentarios

Ir arriba