Fútbol Paraguayo

Caso cerrado: Desde Nacional aseguran que "Paragua" Espínola no se mueve del club

Carlos "Paragua" Espínola. Foto: Gentileza. | 8 Jul 10:31
Carlos "Paragua" Espínola. Foto: Gentileza.
Fútbol Paraguayo

Caso cerrado: Desde Nacional aseguran que "Paragua" Espínola no se mueve del club

8 Jul 10:31

Desde el final de la competencia en el primer semestre y durante todo este tiempo de preparación de los equipos, Cerro Porteño buscó insistentemente a Carlos "Paragua" Espínola, el lateral derecho de Nacional de gran proyección y futuro.

Pero desde Nacional aseguraron que ya es "un capítulo cerrado" y el jugador no se moverá de la entidad tricolor. El directivo Douglas Martínez, dijo a Versus Radio 2da. Edición que Cerro "no llena las expectativas" para llevarse al jugador.

"Cerro no llena las expectativas para llegar a un acuerdo por 'Paragua' Espínola. Hablamos con el presidente (de Cerro) y yo creo que ya está cerrado este tema. El jugador se queda en Nacional", manifestó.

Contó que la entidad azulgrana quiere comprar un porcentaje importante del pase del jugador, pero no el 100% y aseguró que la idea es que el jugador se quede hasta fin de año en el club para incrementar su valor y lograr una mejor venta a fin de año.

Desde su debut en Primera, en el Apertura 2020 y en plena pandemia, Carlos Espínola ha jugado ya 24 partidos con la camiseta de Nacional, convirtiéndose en el lateral derecho titular del equipo que dirige Hernán Rodrigo López.

Comentarios

Últimos videos

Albirroja

¿Dejará la capitanía? Gómez habla sobre el tema tan cuestionado

8 Jul 13:45
Albirroja

¿Dejará la capitanía? Gómez habla sobre el tema tan cuestionado

8 Jul 13:45

Uno de los cuestionamientos constantes en los últimos tiempos, es el tema de la capitanía de Gustavo Gómez en la selección paraguaya. El zaguero, en charla con Versus Radio, se refirió al tema y que respeta las críticas del periodismo, como así también del aficionado.

“Yo voy a seguir de la misma manera de honrar esta camiseta y la confianza de mis compañeros. Lo que importa es lo que piensan mis compañeros y los de adentro. Yo estoy muy tranquilo. Eso no es importante (quien tenga la cinta), lo importante es ganar, sumar puntos para clasificar al Mundial. El capitán puede ser cualquiera”, aseguró tajantemente el futbolista del Palmeiras.

Gómez dice que su único sueño es estar en una Copa del Mundo representando a la Albirroja y reconoce que en todo momento se imagina cantar el Himno Nacional la máxima cita futbolística a nivel de selecciones. “Acá en mi cabeza me estoy imaginando (cantar el himno en un Mundial), es un sueño y lo vamos a luchar hasta el último día “, advirtió.

El capitán de la selección paraguaya habló de varios temas, entre ellos, las polémicas declaraciones de Miguel Almirón, quien encendió la mecha de los históricos.

Gustavo Gómez da su postura y defiende a Miguel Almirón

Comentarios

Albirroja

Gustavo Gómez da su postura y defiende a Miguel Almirón

Foto: @albirroja | 8 Jul 13:21
Foto: @albirroja
Albirroja

Gustavo Gómez da su postura y defiende a Miguel Almirón

8 Jul 13:21

El capitán de la selección paraguaya, Gustavo Gómez, se refirió a las polémicas declaraciones de Miguel Almirón, quien había manifestado que muchos exjugadores de la Albirroja no podían criticar a la actual, ya que el momento de ellos ya había pasado.

“Solo Chilavert tiene autoridad para criticar y hablar sobre la selección”, fue la frase de Miguel Almirón que encendió a todos los históricos de la Albirroja. Luego de eso salieron a hablar varios exfutbolistas y “liquidaron” al “10” del equipo de Eduardo Berizzo.

En charla exclusiva con Versus Radio, Gustavo Gómez habló del tema y asegura que Miguel Almirón no quiso declarar así. Según él, no se supo expresar y además había apuntado a un par de nombres y no a todos en general.

“Estuve escuchando lo de Miguel, y estoy seguro que su intención no fue desmeritar la historia futbolística de nuestra selección, que está llena de conquistas y hazañas. Siempre va a quedar. Yo entendí más sobre sus expresiones, que el momento es ahora, que ahora queremos ver a nuestra selección competir alto. Nuestro pasado es valioso, pero estamos tratando de construir un nuevo presente con conquistas y glorias”, explicó el futbolista del Palmeiras.

Además cree que es algo poco ético estar hablando siempre de los colegas. Reveló que siempre le escriben algunos históricos a dar consejos, pero en privado y cree que hacerlo en publico es un poco romper ciertos códigos.

“Yo recibo las famosas críticas constructivas. A mí me llaman exjugadores, me dicen qué hacer. En privado. Hablar de otro colega es muy poco ético, es por ignorancia o porque la gente es así o por conveniencia como en el mayor de los casos. Lo de Miguel nunca fue su intención desmeritar la historia de nuestros históricos. Seamos sinceros, los que critican siempre son los mismos”, afirmó el capitán de la selección paraguaya.

Comentarios