Diego Torres finalmente no jugará en Bélgica y regresa a Paraguay

Días atrás, Diego Torres viajó a Bélgica para fichar a préstamo por el Genk, equipo que juega en la Primera División de su país. Pero, luego de algunos desacuerdos finalmente regresó a nuestro país para seguir con su carrera.

"Lo de Diego Torres no se concretó. Ya está de regreso a Paraguay y está haciendo una mini pretemporada", comentó su representante Renato Bittar a VERSUS radio por la 970AM.

El volante ofensivo de 18 años incluso apareció posando en algunas fotos en el Ghelamco Arena, estadio del Gent, que visitó apenas arribó a Bélgica. Sin embargo, terminó siendo una especie de tour para el futbolista que pertenece a los registros de Olimpia.

Mientras Diego viajó al viejo continente, todos los clubes paraguayos de Primera División estuvieron realizando la pretemporada de cara al torneo Clausura 2021 que arrancará el viernes 16 de julio.

"Vamos a ver si podemos ver otro club para él, sino volverá a Olimpia, porque tiene contrato. En estos días vamos a definir su futuro", manifestó su agente.

Torres ha tenido un buen lapso en su carrera en el Clausura 2020. Registró 4 goles en 15 partidos con la camiseta de Olimpia desde su debut en el 2019.

No obstante, ha tenido muy poca participación en el primer semestre de esta temporada; disputó solo 5 partidos. Marcó un gol en la victoria franjeada por 2-0 frente al 12 de Octubre en el estadio Luis Salinas.

https://twitter.com/juanracoronel/status/1412540793320001539

Comentarios


¡Bombazo! Cerro ficha a la mejor jugadora del fútbol femenino paraguayo

El mercado de pases del fútbol femenino paraguayo está con todo. El Torneo Clausura arranca este fin de semana y los clubes van reforzándose como nunca antes.

Todo esto, producto de la profesionalización. Luego de haber salido campeón invicto del Torneo Apertura y de haber conseguido la clasificación a la Copa Libertadores, el Ciclón de Barrio Obrero ganó la pulseada.

Pese a que todos los caminos conducían a que la goleadora del torneo con 18 tantos, Ramona Martínez iba a Olimpia, finalmente ella estampó la firma y oficialmente es nueva jugadora del ente azulgrana. Cerro presentará próximamente a la delantera, pero VERSUS ya pudo confirmar el fichaje.

Ramonita, como es más conocida en el ámbito del balompié de mujeres, tiene 24 años de edad y estuvo últimamente en el Deportivo Capiatá, equipo vicecampeón de la liga. Ella es jugadora de la selección paraguaya de fútbol y está pasando por el mejor momento de su carrera.

La atacante debutó en el 2015 en la Primera División con Derecho UNA, con 17 años de edad. Luego pasó al Deportivo Capiatá y fue campeona del Clausura 2017, también jugó la Copa Libertadores de ese año. En este Apertura 2021, fue la goleadora con 18 tantos en 13 partidos con el Auriazul.

Con la selección absoluta, jugó la Copa América 2018 y un amistoso contra Venezuela. Actualmente, entrena en el combinado nacional dirigido por Epifania Benítez.

Comentarios


Adrián Martínez: "Se que Cerro es el club más grande que tiene Paraguay"

El delantero argentino, Adrián Martínez, desembarcó en Barrio Obrero con mucha ilusión de lograr cosas importantes con Cerro Porteño. Pese a que su pase pertenece a Libertad y llegó a préstamo al Ciclón, no tuvo ningún problema en llenar de elogios y poner al conjunto azulgrana por encima de todos.

"La verdad que sentí una alegría inmensa porque se que Cerro es el club más grande que tiene Paraguay. Con la familia estamos muy contentos de poder estar en este club, así que cuando me dieron la oportunidad de venir, sentí una alegría inmensa", expresó en un video publicado por la institución azulgrana.

El atacante de 28 años apareció en el fútbol paraguayo con la camiseta de Sol de América. Sus buenas actuaciones llamaron el interés de Libertad. Ahora, el 'Repollero' ha decidido permitirle una aventura a préstamo en un rival directo.

"Vengo con mucha expectativa, con muchas ganas, principalmente salir campeón. La mitad del plantel está en la Selección, así que yo creo que vamos a hacer cosas grandes acá. Verdaderamente siento que acá con el 'Chiqui' (Arce) vamos a hacer cosas buenas", manifestó.

En otro momento del material, Adrián Martínez se refiere a su posición dentro del campo de juego y a su estilo de juego.

"Soy delantero, me siento más cómodo un poquito por la izquierda, pero no tengo problemas la verdad, mientras este ahí arriba me puedo manejar en cualquier lugar", afirmó.

"Más que nada el sacrificio, la entrega y las ganas es lo que va a sobrar. Y siempre positivo para lo que es este campeonato y la Copa Libertadores", agregó.

Comentarios

Ir arriba